El paquete de 1gb se va en 3 días?

Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
Si fuera solo el de 1Gb, es que son todos los paquetes, compres el que compres. Y en este caso no es solamente 1Gb, o el paquete que compre...., Sino que tambien tiene el bono 4G y el bono .cu(el cual muy pocos son los que lo llegan a usar). Es decir que en mi caso que compro el paquete de 400 megas, serian los 400 megas internacionales mas los 400 de bono LTE mas los 300 de bono .cu, Sumarian sin contar el .cu que casi nadie usa, pues quedarin 800 megas de navegacio internacional que se van en menos de 5 dias. Que clase estafadores nuestra gran y unica empresa de telecomunicaciones ETECSA. Y asi como esto otras muchas estafas que nos imponen a nosotros los cubanos de las cuales no nos podemos librar, como por ejemplo el MLC que ya eso es otro punto que mejor ni tocar.
 
Dios mío yo acabo de comprar un cell que coge la 4 g y es cierto gasta cómo loco entre ayer y hoy he gastado lo que consumía en 10 días más menos x la 3 g me he quedado así 😳😳😳😳😳
No si yo te digo que estamos cunsumiendo lo que consumen en otros paises con un paquete mucho mas grande y barato de 40 o 50 gigas para un mes. Nosotros los cubanos consumimos mas que eso y aun precio descomunalo_O. Te lo digo yo que e tenido la oportunidad de probar esos servicios en otros paises.
 
Estoy consciente que diferentes tipos de juegos, asi como visualizar videos, ver fotos y demás, consume MB. Y si no tienes un cortafuego exigente y controlador del tráfico de red, la mayoría de los megas se te va por segundo plano sin saberlo. Eso me pasaba al inicio de comenzar a utilizar los datos móviles. Había aplicaciones (algunas del sistema) que consumían datos sin saberlo. Obvio. El paquete de datos se consumía como una vela. Luego de instalar Data Eye, se resolvió el problema. Aunque seguía gastando, porque navego más de la cuenta, pero solo daba acceso a la aplicación con la cual me iba a conectar.

Mes por mes, este programa te daba una estadística de las aplicaciones que más consumían y entonces uno tomaba sus medidas al respecto.
 
Estoy consciente que diferentes tipos de juegos, asi como visualizar videos, ver fotos y demás, consume MB. Y si no tienes un cortafuego exigente y controlador del tráfico de red, la mayoría de los megas se te va por segundo plano sin saberlo. Eso me pasaba al inicio de comenzar a utilizar los datos móviles. Había aplicaciones (algunas del sistema) que consumían datos sin saberlo. Obvio. El paquete de datos se consumía como una vela. Luego de instalar Data Eye, se resolvió el problema. Aunque seguía gastando, porque navego más de la cuenta, pero solo daba acceso a la aplicación con la cual me iba a conectar.

Mes por mes, este programa te daba una estadística de las aplicaciones que más consumían y entonces uno tomaba sus medidas al respecto.
Yo tambien uso cortafuegos, ademas de que tambien restrinjo los datos en segundo plano en los ajustes del sistema y tambien tengo puesto el ahorrador de datos del celular y aun asi con todo eso los datos no llegan a 5 dias y yo solo uso WhatsApp, ni navego con los datos ni abro muy frecuente el facebook. Y sin contar que una llamada me esta gastando mas de lo normal, porque antes le ponia 2cuc al movil y me duraba cantidad y ahora 50 cup no es nada se te va como agua y sigo hablando lo mismo, las pocas veces que hablo.
 
Buenos dias yo uso 4G e igual pero a mi me duran un poco mas casi 15, solo tengo WhatsApp (con 9 grupos de Donde hay) Telegram. y de vez en cdo veo algun video pero mayormente me duran de 15 a 17 dias
 
Y a ustedes les dura 3 días.jpg 🤣🤣🤣.
Hablando en serio. Antes, cuando usaba la 3G, el paquete me duraba 23 días usando telegram y WhatsApp. Ahora en la 4g, si no me aguanto, me dura solo 1 día usando lo mismo 🤣. ETECSA , estás apretando .
 
Estoy consciente que diferentes tipos de juegos, asi como visualizar videos, ver fotos y demás, consume MB. Y si no tienes un cortafuego exigente y controlador del tráfico de red, la mayoría de los megas se te va por segundo plano sin saberlo. Eso me pasaba al inicio de comenzar a utilizar los datos móviles. Había aplicaciones (algunas del sistema) que consumían datos sin saberlo. Obvio. El paquete de datos se consumía como una vela. Luego de instalar Data Eye, se resolvió el problema. Aunque seguía gastando, porque navego más de la cuenta, pero solo daba acceso a la aplicación con la cual me iba a conectar.

Mes por mes, este programa te daba una estadística de las aplicaciones que más consumían y entonces uno tomaba sus medidas al respecto.
Asere el dataeye ese a mi no me anda. Lo configuro y me sigue gastando. Le ha pasado lo mismo a varios amigos
 
Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
Mira (no leí otros post), te recomiendo que uses un corta fuegos o un ahorrar de datos, yo uso el dataeye, muy bueno y me da las opciones de dar o quitar permisos a determinadas aplicaciones, para ahorrar y que no estén conectadas por la izquierda y consumiendo, la apk esta en mis recursos, para que puedas descargarla, solo son 4mb, la activas y solo le das permisos a las opciones que quieres siempre tener en línea, las demás app cuando las abras te darán la opción de encender los datos o no....

además debes ver si no tienes activada la tarifa por consumo de tu teléfono
 
Asere el dataeye ese a mi no me anda. Lo configuro y me sigue gastando. Le ha pasado lo mismo a varios amigos
Pipo es lo mas fácil del mundo, ve a recursos descárgalo, instala y ábrelo y lee bien, lo activas MODO DE AHORRA DATOS (EN VERDE) y luego en controlar activas las apk que quieres y punto, las del teléfono las desactivas pq casi siempre tienen algo del fabricante o empresa que chupa datos y ya, ahorita en casa, publico par de fotos para que visualices bien.
 
Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
Casualmente soy alguien que utiliza los datos móviles del cell para esas mismas aplicaciones, sumando el Facebook Lite y FotMob para saber los resultados de las ligas de fútbol y ahora para entrar a este foro con el bono nacional. A mí el paquete de 1gb LTE ($100) me dura sobre los 25-27 días y la realidad es que lo rentabilizo al máximo.
Mi truco? Una apk llamada Cortafuegos sin Root (No Root Firewall) que se puede descargar desde Apklis.cu. En ella se puede configurar qué aplicaciones y hasta procesos del sistema Android van a tener permisos para gastar nuestros preciados megas. Es sencilla de usar: palomita verde para las aplicaciones que vas a usar y cruz roja para todas las demás.
Hago hincapié en denegar todos los procesos del sistema Android, porque de seguro son sus actualizaciones automáticas las que te están acabando con el saldo
 
Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
Si en abril empesates a jugar Clash If Clan, oye squiero decir que puede gastar mucho los primeros días, siempre los juegos de SuperCell (lo que he jugado) me hasta un montón el primer día, pero luego no llega a tanto.
Recomiendo que te salgas de grupos con demasiada concurrencia y que la gente se pone a hablar mucha 💩que no te incluye o que mantengas contactos con los administradores o tengan el enlace a mano para unirte porque WhatsApp Noe s como Telegram, en Telegram su en un grupo tienes 2,000 mensajes como a mí (esos no te cargan), en WhatsApp esos 2,000 te van a descargartelo. Y por último revisa bien que tengas todas las descargas automáticas activadas y que las llamados por Telegram te utilizan poco. Recomiendo utilizar versiones oficiales de las aplicaciones Lite como Telegram Lite (que no lo utilizo porque no me hace falta), Facebook Lite (que no me gasta demasiado como el Facebook normal y el éxtinto y uno de mis apps favoritas era You Tube Go (que ya no funciona) pero podias descargar vídeos en la aplicación de YouTube a un gasto ridículamente pequeño.

Sino, te invito que investigues y mires el historial de gasto de megas (si tú teléfono tiene) y veas que te gasta, a veces Play Store funciona en segundo plano aunque no lo utilices y utiliza un cortafuego resistente (hay algunos que no funcionan bien) 😒

Existe la posibilidad de que tu teléfono sea Hackeado lejanamente ya que pasa porque a quienes les ha pasado eso les gasta mucho datos porque el teléfono no para de mmdar datos a otro lugar sin darte cuenta.

Espero que esta larga vía te sea de utilidad ☺️
 
Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?

Sere breve yo e comprado paquetes de 1GB y me han durado 3 semanas o mas en dependencia del uso . Y juego igual que tu donde esta la cosa. Ser usuario Root , y limitar todasss las aplicaciones de fondo , quitar la sincronizacion automatica , quitar el servicio que gasta y no se usa Cola de impresion inalambrica de Hp se conecta a cada rato a la nube y eso te gasta....En fin ser usuario Root
 
Bueno yo juego siempre en red ya sea Legend Of Ace o Pokemon. Pero mi paquete me dura poco más(10 dias), 3 días es bastante consumo de datos.
A lo mejor tienes muchos canales en telegram porque esa app es muy buena pero es un dragón con los megas. 🤷‍♀️
Bueno amiga disculpa que le cite su comentario, pero lo que le pasa es que tiene que cerrar las descargas automáticas del Play Store, aparte de eso en Telegram lo que tiene que hacer es ponerlo en modo ahorro de datos, como por ejemplo, cancelar las reproducciones y descargas automáticas de video y fotos, hacer lo mismo en Facebook y Messenger, en Whatsapp es casi lo mismo pero te da la opción por donde restringir las descargas automáticas. Saludos
 
Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
hola buen dia es de locos eso 1 gb en 3 dias , vas a tener que montar una mipyme jajja, olle na serio ya vi que por alla arriba te recomendaron rebisar telegram y las obciones de descarga automaticas , eso te debe estar golpeando si ese fura el problema , lo que te segiero yo no se si lo abras echo es restringir el consumo de datos en segundo plano de todas las app del movil y utilizar un corta fuego , asi ando yo y los megas me alcanzan , si nada de esto funciona debo decir que hay algunos moviles que son dragones lo he escuchado de barias personas , lo que no se es decirte cual es el problema exacto ni su solicion de excistir alguna
 
Simplemente revisar el cortafuegos del movil (suponiendo tenga alguno nativo y configurarlo) en uso de datos puedes mirar y llevar el control de que está consumiendo datos excesivamente y tomar medidas respecto a eso, sino pues usar apps externas para controlar el uso de los datos, ya sea firewall sin root o dataeye.
Ya seguido de eso pues como te han comentado en mensajes anteriores puedes configurar las apps de manera independiente para a todas quitarle las descargas automáticas, entrar a playstore y en configuración eliminarle las actualizaciones automáticas. Cortafuegos... esa es la solución a esos paquetes que vuelan.
 
Atrás
Arriba