El mejor anime Musoku Tensei

Hola a todos soy fAcArA un youtuber mi canal (Facara 007) y voy a hablar del anime más bueno dicho por millones de otakus y a ganado hasta premios es la serie Musoku Tensei ,la serie trata de un joven obeso que al morir por un accidente reencarna en otro mundo como un bebé la serie tiene de todo drama comedia pelea hentai entre comillas , de seguro dirás qué ni esta buena soy capas de decir que esta mejor que Naruto Shippuden , vean la serie y después di cual está mejor. Musoku Tensei
 
Lo único que no me gusta del tema es tu afán de decir que es el mejor anime. Cuando salió Kimitsu no Yaiba decían exactamente lo mismo, incluso cogió primer lugar en el mundo del anime en su estreno. El hecho es que, no existe el termino «mejor anime». Los que crean anime no esperan que un anime sea el mejor, sino que tenga su público. Si van a lo concreto, «mejores animes» para ti te pueden resultar malos o desagradables. Hay muchos títulos que tienen gran fama, pero es lo que digo, a ti no puede gustarte, pero reconoces, que tiene su público.
 
Hola a todos soy fAcArA un youtuber mi canal (Facara 007) y voy a hablar del anime más bueno dicho por millones de otakus y a ganado hasta premios es la serie Musoku Tensei ,la serie trata de un joven obeso que al morir por un accidente reencarna en otro mundo como un bebé la serie tiene de todo drama comedia pelea hentai entre comillas , de seguro dirás qué ni esta buena soy capas de decir que esta mejor que Naruto Shippuden , vean la serie y después di cual está mejor. Musoku Tensei
A los influencers chinos de bilibili (y a media china generación de cristal) le ofende tu comentario :v
No se si será el mejor, lo que si se es que se ha vuelto mediático por el hecho de el acoso de censura que le tienen en china :v
 
Es cliché tras cliché, quizás tenga buena animación, pero no deja de ser más de lo mismo y, aunque lo mismo entretiene, tiene de prota a un niño y eso como que a mi no me va muy bien.
Por otro lado, decir que es el mejor anime.... venga, que tenga patadas, piñasos y magia no lo vuelve el mejor anime, solamente en argumento hay decenas que le ganan.
Saludos.
 
Vi el anime y me gustó lo que vi, no lo niego, luego investigo y leo esto:

SPOLIER
Nat Brandon Kirito Eurozahace 2 meses • edited
Bueno ciertamente Eris no se supo explicar en la carta y esto le da un trauma al prota, Eris regresa después a reclamar su amor por el, pero después de 2 esposa el prota se vuelve mas denso de lo que era, así que Eris ya no es correspondida, pero luego llega su yo del futuro (no es broma) y le dice que si no es un hombre que nada le cuesta aceptarla, el al conocer la historia de su yo del futuro y saber del horrible final de Eris, precisamente por rechazarla, este decide tenerla a su lado y de hay empieza la odisea para embarazarla y pues se revela que ella siempre estuvo enamorada de el ,las dos esposa la Elfa y su sensei aceptan a Eris pero acuerdan que es la única que van a aceptar

Pixgel 13040 Nathace 2 meses • edited
supongo que mesclases partes de lo que sucedió con lo del diario pero creo que hubiera sido mejor solo decirle lo del reencuentro y como se convierte en su esposa a tras lo de orsted y que bueno lo encuentra ya estado casado y con técnicamente 2 hijo ( uno en la panza), bueno Eris termina quieren que la acepten mediante un duelo con Rudeus (El cual Rudeus pierde intencional para que Eris se quede xD) y ahí se consagra la trinidad de las esposa porque en el WN


Otro harem más, la decepción hermano.
 
Muy buena serie pero dejando la animación de lado es solo un isekai común el cual cuenta con una historia simple y superficial hay isekais que cuentan con una trama mejor elaborada un mejor guionaje etc dejando eso de lado creo que la mejor podría ser Neon Genesis Evangelion
 
Muy buena serie pero dejando la animación de lado es solo un isekai común el cual cuenta con una historia simple y superficial hay isekais que cuentan con una trama mejor elaborada un mejor guionaje etc dejando eso de lado creo que la mejor podría ser Neon Genesis Evangelion

Perfecto lo referente a Mushoku, aunque discrepo en lo de Evangelion. Muy buen anime hasta que se vuelve un yaoi psicológico psicodélico. Esos últimos cap dejaron mucho que desear.
 
Atrás
Arriba