Debate El más tonto sobrevive.

Mensajes
335
Oro
83,419
Imagina que estás en un mundo apocalíptico, con cualquier tipo de criaturas malvadas, pero que tienen de presidente a Donald Trumpy que quiere acabar con toda la existencia de seres en el planeta.
🤧Ya sé, no soy buena dando contextos pero bueno. La guerra lleva años en acción y el último combate es contra el gran Viejo Donald convertido en un titan colosal de 70 metros😉. Gordo y fuerte.
Tienes solo la oportunidad de hacer un ataque en esta escena (Así como en End Game), pero solo puedes ser el personaje más tonto e inútil que tu creas. Debe ser un personaje de alguna serie, video juego, muñes etc.

¡¡¡¡¡Ponte creativo se alguien y prepara tu primer ataque!!!!!!!

Comienzo yo😎

🌜Eidri🌛 - Pollo de Chicken Invaders

Luego de ver al gran Titan con uno de mis ojos giro la cabeza para poder verlo con el otro y percatarme que soy pollo frito 🐔. Me viro, apunto bien mi pollo cul. Pujo y pujo, mientras el titan se acerca a destruirme. -Cococooo- me reprendo a mi misma cuando de mi único agujero sale kakita😔 del miedo. Vuelvo a pujar hasta que de mi pollo cuco sale un super huevo disparado que le pega justo en la frente. Luego -Paticas para las que las quiero- ¡Corrannn por sus vidas!*
 
Atrás
Arriba