El género gore o sangriento y el terror psicológico

Mensajes
20
Oro
2,106
En lo personal sigo estos géneros, tanto en el anime como en el manga (aunque los prefiero en el manga), pero con el tiempo a surgido una decadencia del género, ya no es fiel a sus inicios a pesar de que a mejorado en aspectos como la animación. Quisiera saber qué opinan de ello y si les gustan estos géneros.
 
Jeje yo prefiero los dos. Osea q sea Gore/sangriento y también tenga terror psicológico. Pero como hay q elegir me quedo con el terror psicológico. Por cierto la personaje que tienes de perfil es la de deadtube. Me encanta ese manga.
 
Soy nuevo en el género y me ha gustado más de lo que pensé, antes creía que ver eso era síntoma se demencia, pero cambié de opinión, las historias te hacen pensar bastante y tienen giros fenomenales. Eso o estoy comenzando a padecer demencia! 😜
 
Jeje yo prefiero los dos. Osea q sea Gore/sangriento y también tenga terror psicológico. Pero como hay q elegir me quedo con el terror psicológico. Por cierto la personaje que tienes de perfil es la de deadtube. Me encanta ese manga
yo también disfruté mucho ese manga, realmente la trama es bastante divertida por llamarle de alguna manera xD y bueno nada, que también prefiero el terror psicológico.
 
yo también disfruté mucho ese manga, realmente la trama es bastante divertida por llamarle de alguna manera xD y bueno nada, que también prefiero el terror psicológico.
Divertido no, divertidísima xd. Te acuerdas la parte de la escuela. Donde comienza el juego con todos los estudiantes de esta. Q manera yo de reírme y los personajes con sus bromas entre ellos. Que pilluelos jj. Todos jugando a las cámaras ocultas.
 
Divertido no, divertidísima xd. Te acuerdas la parte de la escuela. Donde comienza el juego con todos los estudiantes de esta. Q manera yo de reírme y los personajes con sus bromas entre ellos. Que pilluelos jj. Todos jugando a las cámaras ocultas.