Fanfic El Diario de Serguey y su cringe por las mujeres.

Mensajes
2,341
Oro
448,607
En la esquina de la casa alguien botó un saco. En su interior había libros. Llegué un poco tarde a curiosear porque varios ya se habían adelantado a revisar. Increíble pero cierto. Todavía hay gente que lee libros de texto. En un mundo tan digitalizado aún esas hojas reales atraen a la gente. Ni hablar de los buzos. A mí también me gusta leer así que le metí garra a dos que me llamó la atención y lucian nuevos.

Llegué a casa con los libros y mire sus títulos. ¡Vaya decepción! Uno tenía de título Con el Jolongo al Hombro y parecía que era algo de unos negros en África que jugaban ajedrez con una jirafa. ¡Vaya rareza! El otro parecía un libro pero en realidad era la portada de un diario, medio grueso y hojas algo amarillas pero letras nítidas dónde relatan una historia interesante y que quiero compartir con ustedes. Solo había un nombre al inicio: Serguey, así que supongo que seria el dueño de este diario. Antes de empezar el socio este, Serguey, escribe algo gracioso sus anécdotas, así que voy a tratar de ser fiel a su escritura.

"Jueves 6 pm.
Hoy voy a casa de Jessica por la noche. Ella está con ese lío que fuera hoy precisamente que sus padres se iban para Santiago de Cuba. No sé que se trae. Espero que no sea para contarme una de sus nuevas calenturas por alguien del politécnico. Ya veré. Estoy tan aburrido".

Jueves 11:30 pm
Vengo con tremendo empingue de casa de Jessica. Al final quería que fuera porque tenía la "perilla" caliente y quería que yo le quitara las ganas. Me recibió en su casa con pura ropa corta. Yo diciéndole elogios hasta que nos sentamos, ella frente a mi y con las piernas abiertas como al descuido. En broma le dije que me gustaba su tanga negra y la muy cochina se abrió más y dijo: "Mira bien. No es una tanga". Entonces me di cuenta que estaba mirando una tarantula de pelos que tenía en el Toto y que parecía un jardín botánico. Yo me quedé así, en pausa, y ella con ojos de enferma: Ven, quiero que me chupes aquí. Me dijo eso abriéndose el chocho con las manos y acercándose a mi cara. ¡Que asco! La empujé contra el sofá y ella pensando que le iba a ir encima para darle lengua pues se quedó así, toda despatarrada esperando. Pero le dije una pila de cosas. Puerca, cochina, perra ruina, puta. Y lo más lindo es que parecía que eso la calentaba más todavía porque se empezó a acariciar su cosa como poseída. Al final la dejé en eso y me fui. Me llamaba pero ni caso le hice. Ahora aquí en casa me estoy desahogando con mi diario y el consolador que me regaló Pablito.

Fin de la primera hoja del diario.

Continuará.
 
¿En la segunda parte Serguey va a que lo viole Pablito bien temprano en la madrugada, pero se encuentra a este dandole lengua a la perilla de Jessica en el baño del politécnico porque se le mezclaron a Pablito los horarios, así que Serguey decide volver a su casa y de camino siente como un "psss psss, chama ayúdame" por lo que estando deprimido no lo piensa más, accede a la casona y termina violado por un negro pederasta que resulta ser el tío de Jessica al cual ella visita cada día en el horario de almuerzo porque le queda más cerca la casona que su casa, y ella se da cuenta, conociendo la fama del tío, que este tiene a alguien en el cuarto a lo que ella aún caliente le dice que si no es muy celoso le gustaría pasar y el tío la deja, por tanto termina viendo el pingon que se manda el Serguey y le importa una mierda la penquería del día pasado, mas esta vez coge el consolador negro de su tío y le va para arriba al culo aún abierto de Serguey por lo que este no puede dejar de disfrutar mientras le vuelve a decir puerca, cochina, perra ruina y puta; mas él se siente muy erotizado y se deja hacer mientras ella disfruta las barbaridades que le dice y se masturba con mayor placer que en el encuentro anterior; mientras, aunque dolido, el tío cederá a Jessica el amante y Serguey atenderá a que Jessica le ha despertado más que la pinga negra del tío por lo que ambos terminarán en una relación sexual de amigos con todos los permisos?
Solo entonces, sí sería literatura 🚬🧐🍷
 
Atrás
Arriba