El debate sobre el mejor JoJo: ¿Cual es el mejor?

El Besto JoJo es...


  • Votantes totales
    6
Mensajes
87
Oro
7,741
Durante la historia de la humanidad se han librado guerras por poder... Religion y pensamiento desigual, aunque el verdadero problema se encuentra en la actualidad con una pregunta...

Cual es el Besto JoJo?
Parte 7 y 8 no se van a considerar
 
Voté pero apenas he empezado a ver jojo's , si bien algunos puede q no le guste su estilo ya sean el dibujo,las incontables poses y frases épicas q pueden ver a mi me ha gustado, lo estoy disfrutando y quisiera estar al día con todos los jojo's y volver a votar.
 
He visto hasta Stardust Crusaders , lastima no he podido ver mas porque quien copiaba y tenia la serie hoy esta del otro lado del charco XD... Disfrute mucho con esa serie , muy peculiar y rompedora de esquematicas del anime que pasa por alto el estandar de estilismo clasico de los protas . En si no tengo favoritismos con los Jojo puesto que no he visto todo y no puedo dar un dictamen completo pero hasta el momento no me ha decepcionado ninguno . Saludos!
 
Aunque todos me gustan y me encantan. Mi votación final es para Jotaro. No solo su personalidad seria y habla agresiva me gustan, sino que Star Platinum es de mis stand favoritos de la franquicia. Todos los Ost principales de los demás Jojos después de Jotaro, usan elementos musicales del mismo notandose una clara referencia.

Aunque, ¿a quién engaño? Stardust es mi parte favorita también por lo tan increíble y variado que está hecho el party con varios de los mejores Jojo Bros. No nos olvidemos que tiene una banda sonora que te hace flipar.

Sé que este es un tema viejo, pero me ví en la obligación de comentar. Soy amante a la franquicia a morir.
 
Atrás
Arriba