Troleo El clima frío y la hora de bañarse.

Mensajes
2,343
Oro
449,432
e7216a52acc74c1fec2d4c947b1b8d6f.jpg
Un problema muy generalizado antes era que en tiempo de frío a muchos no les gustaba bañarse. ¡Cochin@s!

Yo sé que la primera reacción al agua es de temor y más cuando hace frío. En tiempo de calor es otra cosa, lógicamente, pero no así cuando hay un clima gélido de por medio. ¡Hoy no voy a jugarla!

Es interesante como uno llega a acostumbrarse a todo. Luego de superar la primera impresión al agua en medio de una nevada o ventisca, ya después era un proceso de adaptación. Lo bueno es que después el frío se te quitaba. Pero si te bañabas con agua del tiempo (fría) era mucho mejor. Claro, antes uno era más resistente a los cambios bruscos de temperatura, ahora te cae una gótica mierdera encima y ya tienes el resfriado y el catarro.

Todo depende del grado de sugestión que tengas. Ni bañarse luego de comer ni nada de eso. Dicen que la gente le daba una embolia, parálisis y cosas de esa. No ví nada de eso. En los tiempos de "acampadas" nada de eso pasó. ¡Patrañas! A no ser algún ser delicado que le dió moquillo, pero nada más.

¿Y tú? ¿También le das vueltas al baño cuando hace frío y al final te bañas o simplemente lo pasas por alto un par de días?❄️❄️❄️🌨️
 
Hay personas que son como los gatos y otra ni eso, yo al menos soy de las que no me duermo si antes no me baño por mucho frió halla , eso de comer y luego bañarme es habitual en mi e incluso en plena digestión.

pero hablando del tema , los que piensan distinto según los memes dicen :
Iba a bañarme y
Mejor no, está haciendo mucho frío y de mugre nadie MUERE, de HIPOTERMIA si
Mejor que digan allá va el PUERCO a que digan ahí va el CUERPO
 
Si no hay mejor momento en la vida que bañarse en tiempo de frío. Agua caliente que te queme los huesos, con tu mejor estropajo de baño, y cuando sales del baño entras a ese refrescante ambiente. No con el calor, que sale del baño, hasta bañandote con agua fría, y sales todo empapado de sudor.
 
Atrás
Arriba