Articulo El área 51 y Roswell

Mensajes
335
Oro
83,419
El Área 51 es un lugar de investigación que operó como centro de fabricación y pruebas de aeronaves durante la Guerra Fría, reforzado y protegido por el Gobierno estadounidense, y que hoy se dedica a la investigación y desarrollo militar.

UBICACIÓN DEL ÁREA 51
El Gobierno de Estados Unidos publicó en 2013 un mapa de la ubicación exacta de la base. Las instalaciones del Área 51 se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 kilómetros al noreste de la ciudad de Las Vegas. Está situada en el centro, en un vasto aeródromo militar y cerca de un salar llamado Groom Lake. La expansión alrededor del Área 51 no es el único que se ha dado para garantizar la seguridad de la base de la fuerza aérea. Todo el perímetro está patrullado por guardias de seguridad, generalmente están armados y patrullan el perímetro en una variedad de vehículos.

¿POR QUÉ CAUSA TANTO MISTERIO?

•Todo parece un misterio en torno al Área 51, pero en realidad, es una base militar que contiene instalaciones subterráneas donde se llevan a cabo pruebas nucleares.
•En el corazón del Área 51, también conocida como «Dreamland», se encuentra la instalación de Groom Lake (con un perímetro de 16 km por lado), cuya actividad se desconoce por completo, aunque más secreta es todavía la actividad que se lleva a cabo a 16 KM al sur del complejo donde se extiende el área llamada S4, que es la que correspondería según muchos fans del misterio, a donde se analizan y se tienen escondidos diversas naves alienígenas.🛸

En la década de los 80 es cuando surge con mayor intensidad el mito del Área 51 como una base de operaciones alienígenas. Parte de ello se debe a declaraciones de Bob Lazar, uno de los ingenieros que había trabajado en el área S4. Lazar aseguraba que dentro del Área 51 era cierto que se probaban tecnologías alienígenas, además de estudiarse sobre la base de restos recuperados en varios supuestos accidentes OVNI, incluido el de Roswell, ocurrido en 1947.

El misterio del OVNI de Roswell ha sido objeto de especulación y teorías conspirativas desde que ocurrió en julio de 1947. El incidente se produjo cuando un objeto volador no identificado se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México. La versión oficial del gobierno de los Estados Unidos es que se trataba de un globo meteorológico (lo mismo de siempre), pero muchos creen que en realidad fue una nave extraterrestre. Según los informes, el ejército estadounidense emitió un comunicado de prensa inicial informando sobre el descubrimiento de un "platillo volador" estrellado. Sin embargo, al día siguiente, el comunicado fue corregido y se afirmó que en realidad se trataba de un globo meteorológico. Esta contradicción alimentó las sospechas de encubrimiento por parte del gobierno. Han surgido numerosas teorías sobre lo que realmente sucedió en Roswell. Algunos creen que el objeto estrellado era una nave espacial extraterrestre y que el gobierno estadounidense está ocultando la evidencia de vida alienígena. Se ha especulado sobre la recuperación de cuerpos extraterrestres en el lugar del accidente. Otros sostienen que el incidente fue una confusión causada por pruebas militares secretas. Durante la década de 1940, Estados Unidos estaba involucrado en investigaciones y experimentos relacionados con la tecnología aeroespacial avanzada, como los vuelos con cohetes y los aviones espía. Algunos creen que el objeto estrellado era parte de uno de estos proyectos clasificados.

Sin embargo, a pesar de las múltiples teorías, no se ha encontrado evidencia concluyente para respaldar ninguna de ellas. Los informes y testimonios son contradictorios, y la falta de pruebas físicas sólidas ha llevado a un debate continuo sobre lo que realmente sucedió en Roswell. Algunos escépticos argumentan que el misterio de Roswell se ha exagerado y ha sido objeto de sensacionalismo. Señalan que los rumores y las teorías conspirativas han eclipsado la posible explicación más simple: que se trató simplemente de un globo meteorológico. En 1994, el gobierno estadounidense publicó un informe conocido como el "Informe del Libro Azul", en el que se investigaban los avistamientos de OVNIs y se proporcionaban explicaciones racionales para muchos de ellos. En el caso de Roswell, el informe concluyó que el objeto estrellado era un globo meteorológico experimental utilizado en un proyecto llamado "Mogul".


Gracias por leerme.
 
Gracias por leerme.
leonardo-dicaprio-point-900x506.png
Copyright
Iba a salir ya del foro, pero me capturo este tema. Área 51, un lugar que, según dicen, es una de las instalaciones secretas, con que el Gobierno de los Estados Unidos juega a ser Dios. No obstante, para un país como ese, que ocultan hasta el tipo de calzoncillo que usa el presidente, creen que darán con tanta facilidad la ubicación de su instalación secreta. Como todo, esto me huele más a huevo culeco, y otros de los inventos de los Estados Unidos para desviar las miradas del mundo, a esas cosas tan "perfectas" que hacen ellos. Puede que de verdad, y que estás instalación exista. Y tenga ese OVNI, como también recuerdo, que ese OVNI, dieron por pensar que era producto de los Nazis, que cuando perdieron la guerra, los ejecutivos y generales más importante se fueron para una base en la Luna, y como este tuvo una "ruptura", no llego a salir de la tierra y se estrelló en Roswell. Vamos, que ahora hasta los nazis son extraterrestres, y hasta me lo creo. ¡Será que Hitler estará ahora mismo disfrutando de su piña colada en la Luna! Pues se tiene que llegar a mantener muy bien.
el informe concluyó que el objeto estrellado era un globo meteorológico experimental utilizado en un proyecto llamado "Mogul".
Tanto misterio, y tantas vueltas y temas conspirativos y teorías, para culminar diciendo que es un globo meteorológico, Seguro que en ese año lanzaron la Bomba Atómica en Hiroshima. Tengo que ver eso bien.

Serio, solo me pregunto, después de tantos siglos, después de tantos años, el ser humano viviendo en este plantea, tan solo ha tenido contacto o visto un OVNI'S o extraterrestre en la actualidad. O sea, los hombres de las cavernas tenían sus muros de Facebook, y sabían pintar, algún platillo, ovni, o seré alienígena, se tendría que haber topado. Civilizaciones como Egipto, ahora es cuando me dicen, que las pirámides fueron construidas por extraterrestres, o los Griegos, Romanos, Los ingleses, de más, Civilizaciones, como los Aztecas, que ya sabían transmitir sus ideas mediante escritos, o letras talladas en la piedra, su iPad, no hayan tenido encuentro con ellos, y dejarlo registrado. La verdad, que si tienen alguna foto, o documental sobre eso, háganmelo llegar, y que sea confiable, para ver, en serio.
 
TOdo es un cuento que le a dado millones a algunos bolsillos si la tecnologia alieligena estubiera en manos americanas algo hubieta salido de su estudio ya estarian contruyendo ovnis.

TOdo es mentira no crean nada de los ovnis hasta que no hayan pruevas concluyentes
 
Todo con respecto a los Ovni sigue siendo rumores no hay pruebas al menos relevadas todavia, no obstante la Base Aerea Si es o era Secreta de alli salieron los U-2 que espiaron la posicion de los misiles nucleares sovieticos en Cuba durante la crisis de octubre.Se ha desatado una pequeña fiebre por los Extraterreste desde las declaraciones del ex ocifial de Cia en el Congreso el mes pasado.El Mundo periodistico espera la respuesta de la NASA los serios de la pelicula, Volveran los Expedientes X a lanzar una nueva temporada? veremos.
 
No. Roswell y el Área 51 son cortinas de humo. Ahí no hay nada, simplemente son leyendas urbanas creadas para que la atención se centre en esos lugares. El contacto real es en la Antártida, lo repito y no me quieren hacer caso XD

TOdo es mentira no crean nada de los ovnis hasta que no hayan pruevas concluyentes
Men, tu en otro tema estabas diciendo que Dios existía y pides pruebas de que hay Ovnis?, acere, eso es tener la jeta dura.
 
leonardo-dicaprio-point-900x506.png
Copyright
Iba a salir ya del foro, pero me capturo este tema. Área 51, un lugar que, según dicen, es una de las instalaciones secretas, con que el Gobierno de los Estados Unidos juega a ser Dios. No obstante, para un país como ese, que ocultan hasta el tipo de calzoncillo que usa el presidente, creen que darán con tanta facilidad la ubicación de su instalación secreta. Como todo, esto me huele más a huevo culeco, y otros de los inventos de los Estados Unidos para desviar las miradas del mundo, a esas cosas tan "perfectas" que hacen ellos. Puede que de verdad, y que estás instalación exista. Y tenga ese OVNI, como también recuerdo, que ese OVNI, dieron por pensar que era producto de los Nazis, que cuando perdieron la guerra, los ejecutivos y generales más importante se fueron para una base en la Luna, y como este tuvo una "ruptura", no llego a salir de la tierra y se estrelló en Roswell. Vamos, que ahora hasta los nazis son extraterrestres, y hasta me lo creo. ¡Será que Hitler estará ahora mismo disfrutando de su piña colada en la Luna! Pues se tiene que llegar a mantener muy bien.
Jjj si puede que sea un poco mentiroso todo eso, pero igual de alguna manera creo que marcó a la sociedad. Muchos creen en los ovnis solo por cosas como estas.
Tanto misterio, y tantas vueltas y temas conspirativos y teorías, para culminar diciendo que es un globo meteorológico, Seguro que en ese año lanzaron la Bomba Atómica en Hiroshima. Tengo que ver eso bien.
Casi siempre todos los problemas para que no haya discusión se dice "globo meteorológico" la meteorológia es gubernamental, de lo poco de lo que hay que respetar aunque estemos en guerra, así que es bueno salirse con la suya diciendo esto.
Serio, solo me pregunto, después de tantos siglos, después de tantos años, el ser humano viviendo en este plantea, tan solo ha tenido contacto o visto un OVNI'S o extraterrestre en la actualidad. O sea, los hombres de las cavernas tenían sus muros de Facebook, y sabían pintar, algún platillo, ovni, o seré alienígena, se tendría que haber topado. Civilizaciones como Egipto, ahora es cuando me dicen, que las pirámides fueron construidas por extraterrestres, o los Griegos, Romanos, Los ingleses, de más, Civilizaciones, como los Aztecas, que ya sabían transmitir sus ideas mediante escritos, o letras talladas en la piedra, su iPad, no hayan tenido encuentro con ellos, y dejarlo registrado. La verdad, que si tienen alguna foto, o documental sobre eso, háganmelo llegar, y que sea confiable, para ver, en serio.
Tengo algunos en mi casa por aqui... ciertamente no es que crea en los ovnis pero todo eso me parece interesante. Igual siempre he creído que no podemos ser los únicos en este universo con live.
TOdo es un cuento que le a dado millones a algunos bolsillos si la tecnologia alieligena estubiera en manos americanas algo hubieta salido de su estudio ya estarian contruyendo ovnis.

TOdo es mentira no crean nada de los ovnis hasta que no hayan pruevas concluyentes
Aquí nadie a dicho que se crea en los ovnis solo estoy tratando de poner un tema sobre un suceso🙃
Todo con respecto a los Ovni sigue siendo rumores no hay pruebas al menos relevadas todavia, no obstante la Base Aerea Si es o era Secreta de alli salieron los U-2 que espiaron la posicion de los misiles nucleares sovieticos en Cuba durante la crisis de octubre.Se ha desatado una pequeña fiebre por los Extraterreste desde las declaraciones del ex ocifial de Cia en el Congreso el mes pasado.El Mundo periodistico espera la respuesta de la NASA los serios de la pelicula, Volveran los Expedientes X a lanzar una nueva temporada? veremos.
Jjj es que los únicos que pueden tener una respuesta alguna sigue siendo la NASA
No. Roswell y el Área 51 son cortinas de humo. Ahí no hay nada, simplemente son leyendas urbanas creadas para que la atención se centre en esos lugares. El contacto real es en la Antártida, lo repito y no me quieren hacer caso XD


Men, tu en otro tema estabas diciendo que Dios existía y pides pruebas de que hay Ovnis?, acere, eso es tener la jeta dura.
Aseee😅😅😅 como es eso que cree en dios y no len los ovnis.
 
Aseee😅😅😅 como es eso que cree en dios y no len los ovnis
La Biblia no menciona nada de vida en otro planeta, ni de otros universos, ni de vida inteligente más allá de los seres humanos. Por lo tanto, la existencia de Aliens, destruiría por completo el cristianismo, por eso lo niegan. Esa parte la entiendo. Ahora, que estén pidiendo pruebas es lo que me da risa, en plan, men, crees en una deidad que parece salida de un libro de fantasía, toda tu vida la basas en una fe a algo que ni se puede ver, enontces pides pruebas de que hay ovnis, es muy WTF XD
 
La Biblia no menciona nada de vida en otro planeta, ni de otros universos, ni de vida inteligente más allá de los seres humanos. Por lo tanto, la existencia de Aliens, destruiría por completo el cristianismo, por eso lo niegan. Esa parte la entiendo. Ahora, que estén pidiendo pruebas es lo que me da risa, en plan, men, crees en una deidad que parece salida de un libro de fantasía, toda tu vida la basas en una fe a algo que ni se puede ver, enontces pides pruebas de que hay ovnis, es muy WTF XD
Sinceramente la biblia perdió bastante sentido desde que comenzó a plantear cosas que eran imposibles y que enverdad ya sucedían 🙃. Y hay que ser doble cara como para pedir pruebas de eso cuando hemos pasado toda la vida pidiendo que nos digan donde esta dios y luego comienzan con que él es abstracto que si dios es infinito y como parte del concepto de infinito no lo podemos llegar a ver porque está más allá de nosotros mismos. Lo que me causa pereza es como creen que en verdad somos tan importantes y que nuestros planeta es el centro de todo😃 cuando el universo va más allá de dos testamentos. En fin la hipotenusa. Pero tranquilo si quieres ver algo más absurdo que eso llegaste a los grupos de ellos para que veas como ponen los eclipses como "dios está aquí es el día final". Que tampoco es que tenga nada en contra pero que se moderen y sean un poco más realistas.
 
Jjj si puede que sea un poco mentiroso todo eso, pero igual de alguna manera creo que marcó a la sociedad. Muchos creen en los ovnis solo por cosas como estas.
Claro que eso es más cuento que un juego de dama china. Eso era las cosas que había que aguantar del imperialismo.
Casi siempre todos los problemas para que no haya discusión se dice "globo meteorológico" la meteorológia es gubernamental, de lo poco de lo que hay que respetar aunque estemos en guerra, así que es bueno salirse con la suya diciendo esto.
Pero joder que no aprieten, porque se le va la ciencia ficción para la cabeza.
Tengo algunos en mi casa por aqui... ciertamente no es que crea en los ovnis pero todo eso me parece interesante. Igual siempre he creído que no podemos ser los únicos en este universo con live.
Y si te digo, y te planteo, que mientras más buscamos vida ET, no nos estamos dando de cuenta que posiblemente seamos nosotros los extraterrestres.
No sé si sabes de esos documentales de baterías espaciales y demás. Vi un video interesante, donde exponían una teoría, que a lo mejor, fuimos nosotros mismo los que ocasionamos la extinción de los dinosaurios, no solo eso, que nosotros podíamos haber venido en ese meteorito, como una bacteria espacial. Producto del choque de otras galaxias y bla bla. Vamos, el video estaba muy ciencia ficción a no más poder, para creer solo basta con tener imaginación, pero tampoco así. Pero si resultara que así fue, que somos nosotros, esa vida inteligente que tanto buscamos en el cielo.
La Biblia no menciona nada de vida en otro planeta, ni de otros universos, ni de vida inteligente más allá de los seres humanos. Por lo tanto, la existencia de Aliens, destruiría por completo el cristianismo, por eso lo niegan. Esa parte la entiendo. Ahora, que estén pidiendo pruebas es lo que me da risa, en plan, men, crees en una deidad que parece salida de un libro de fantasía, toda tu vida la basas en una fe a algo que ni se puede ver, enontces pides pruebas de que hay ovnis, es muy WTF XD
Refuto, deidades y conocer lo inexplicable, lo desconocido para nosotros, nunca se van a entender bien, algunos dicen que es obra de la evolución, ellos que obra de la creación. Por tanto, no creo que sea tanto así, si viene los alienígenas, o sea, sinos visita y entablamos una comunicación con ellos. Seguro que dirán que es la creación de Señor. Aunque bueno, no creo que ellos piensen igual, y pensaran que nosotros somos la creación de sus deidades, ya así se forma una guerra santa. FIN de La humanidad.
Al final, quieran o no, van a aceptar que sí existen vida en otro planeta. Más que su supuesto "DIOS", para mí es un alien.
 
Quizás no estemos prestando la atención debida a la biblia y si, esté plasmado en las escrituras que hubo visita extraterrestre usando la metáfora y la parábola.
Quien sabe si el Palomo ese preñador (perdón si alguien se ofende pero no se precisamente como decirlo suavemente, ah!!! si paloma iluminada) sea en si, una metáfora referente a un alien, o cuando Moisés dividió el mar rojo en dos fuese motivado por alguna nave de esas futuristas.

Vale vale me pongo seria que no todo es cachondeo.

El área51 creo que más bien fue un laboratorio y centro militar desde creaban y controlaban bastantes cosas hasta que algo falló y cayó en Roswell :D, ahora después de todo el boom que tuvo esa zona y tiene, la usarán como despiste alentando a ideas conspiranoicas, así no le prestan atención a otros lugares, o se creen que los americanos o cualquier país va a ser tan estúpido de dar detalles de donde se ubica su centro de investigación e invención de armas de todo tipo.
 
La Biblia no menciona nada de vida en otro planeta, ni de otros universos, ni de vida inteligente más allá de los seres humanos. Por lo tanto, la existencia de Aliens, destruiría por completo el cristianismo, por eso lo niegan. Esa parte la entiendo. Ahora, que estén pidiendo pruebas es lo que me da risa, en plan, men, crees en una deidad que parece salida de un libro de fantasía, toda tu vida la basas en una fe a algo que ni se puede ver, enontces pides pruebas de que hay ovnis, es muy WTF XD
La Biblia no menciona en general la existencia de otro ser inteligente, y ahora sabemos existió, el hombre de Neandertal, una especie diferente a Homo Sapiens poseedora de inteligencia, por eso la Biblia está desacreditada de todos modos, no importa si se encuentra vida en otro planeta o no, se encontró otra inteligencia en la misma Tierra.
 
Claro que eso es más cuento que un juego de dama china. Eso era las cosas que había que aguantar del imperialismo.
Ja, te recuerdo que hay cuentos que salvan vidas.
Pero joder que no aprieten, porque se le va la ciencia ficción para la cabeza.
Creo que es lo más fiable a utilizar, no trae conflicto. Hace poco ocurrió un suceso con uno chinos y EEUU dijo que espiaba y China que era meteorológico.
Y si te digo, y te planteo, que mientras más buscamos vida ET, no nos estamos dando de cuenta que posiblemente seamos nosotros los extraterrestres.
No sé si sabes de esos documentales de baterías espaciales y demás. Vi un video interesante, donde exponían una teoría, que a lo mejor, fuimos nosotros mismo los que ocasionamos la extinción de los dinosaurios, no solo eso, que nosotros podíamos haber venido en ese meteorito, como una bacteria espacial. Producto del choque de otras galaxias y bla bla. Vamos, el video estaba muy ciencia ficción a no más poder, para creer solo basta con tener imaginación, pero tampoco así. Pero si resultara que así fue, que somos nosotros, esa vida inteligente que tanto buscamos en el cielo.
Me estás diciendo que fueron nuestros antepasados los que vinieron a usurpar un planeta que no les pertenecía y que cuando cayeron quizas entraron en un periodo de amnesia o quizas el meteorito era parte de nuestro antigua hábitat? Tiene sentido.
Refuto, deidades y conocer lo inexplicable, lo desconocido para nosotros, nunca se van a entender bien, algunos dicen que es obra de la evolución, ellos que obra de la creación. Por tanto, no creo que sea tanto así, si viene los alienígenas, o sea, sinos visita y entablamos una comunicación con ellos. Seguro que dirán que es la creación de Señor. Aunque bueno, no creo que ellos piensen igual, y pensaran que nosotros somos la creación de sus deidades, ya así se forma una guerra santa. FIN de La humanidad.
Al final, quieran o no, van a aceptar que sí existen vida en otro planeta. Más que su supuesto "DIOS", para mí es un alien.
El ser humano es demasiado incredulo como para creer en sí mismo, por lo tanto tiene que creer que hay un control supremo que dicta la ética y la sabiduría que no tienen. Cada día me llego a sorprender más de nuestra ineptitud.
Quizás no estemos prestando la atención debida a la biblia y si, esté plasmado en las escrituras que hubo visita extraterrestre usando la metáfora y la parábola.
Quien sabe si el Palomo ese preñador (perdón si alguien se ofende pero no se precisamente como decirlo suavemente, ah!!! si paloma iluminada) sea en si, una metáfora referente a un alien, o cuando Moisés dividió el mar rojo en dos fuese motivado por alguna nave de esas futuristas.
Cada vez que leo que nuestro querido señor se convirtió en palomo, pienso... ¿porqué no me abre dado cuenta? El era no binario, se sintió palomo y fue palomo🏳️‍🌈
Vale vale me pongo seria que no todo es cachondeo.

El área51 creo que más bien fue un laboratorio y centro militar desde creaban y controlaban bastantes cosas hasta que algo falló y cayó en Roswell :D, ahora después de todo el boom que tuvo esa zona y tiene, la usarán como despiste alentando a ideas conspiranoicas, así no le prestan atención a otros lugares, o se creen que los americanos o cualquier país va a ser tan estúpido de dar detalles de donde se ubica su centro de investigación e invención de armas de todo tipo.
Tampoco creo que esta información sea cierta pero es lo único que sé y hasta al momento no puedo comprobar alguna otra teoría. Y si tampoco creo que revelen información confidencial es mejor creer lo que nos dicen😏
La Biblia no menciona en general la existencia de otro ser inteligente, y ahora sabemos existió, el hombre de Neandertal, una especie diferente a Homo Sapiens poseedora de inteligencia, por eso la Biblia está desacreditada de todos modos, no importa si se encuentra vida en otro planeta o no, se encontró otra inteligencia en la misma Tierra.
Ya no pertenece a nuestro tiempo sinceramente. El mundo cambia y los problemas también. Los aleluyos siguen pensando que el principal problema es que nos vamos a extinguir por culpa de 🏳️‍🌈 lo que no saben aun es que nuestro planeta tiene recursos pero no para todos. Así de plagado está.
 
Ja, te recuerdo que hay cuentos que salvan vidas.
Este no te la salva, te la hunde y de deja con más dudas. Con más pregunta, y más misterio
Creo que es lo más fiable a utilizar, no trae conflicto. Hace poco ocurrió un suceso con uno chinos y EEUU dijo que espiaba y China que era meteorológico.
Qué sutileza. Ahora se mandan Ovni y todos pensarán que es vida de otro planeta. Ves, que todo es una conspiración, y manipulación pública.
Me estás diciendo que fueron nuestros antepasados los que vinieron a usurpar un planeta que no les pertenecía y que cuando cayeron quizas entraron en un periodo de amnesia o quizas el meteorito era parte de nuestro antigua hábitat? Tiene sentido.
Si algo así. Pero es algo más allá también de ciencia ficción. Pero no obstante, es lo más cuerdo que he visto en días. Y puede que sí, que ese meteorito sea un pedazo de otro planeta que llego a su fin, por choque espacial, o entre galaxias próximas. Serio eso sería descabellado total, pero tiene un poco de lógica.
El ser humano es demasiado incredulo como para creer en sí mismo, por lo tanto tiene que creer que hay un control supremo que dicta la ética y la sabiduría que no tienen. Cada día me llego a sorprender más de nuestra ineptitud.
Por eso, crees o creemos que todo puede ser obra de un solo ser, pero, y si existen más seres, y si cada galaxia tiene su creador o su Dios, sus leyes, y su forma de intervenir en él. Y si esos creadores, dioses, o lo que sea, no desean que tengamos contactos con sus ovejas. Si vamos a hablar de cosas sobrenaturales, ciencia, misterio y sobre todo, englobar religión como único Dios que es Jehová, dicto que Jehová vive en el cielo, o sea en este cielo, no explica que en otra galaxia, ni que comande en el cosmos. Entonces, sí, puede ver otros Dioses que desconocemos, u otras fuerza sobrenaturales, que no tenemos conocimiento. La incredulidad es mala, también nos vuelve ciego a cosas que no deseamos ver. Como un mecanismo de defensa. No sé, todo puede ser posible.
Más que, considero que está, no es mi época, no me siento bien en ella.
 
La Biblia no menciona nada de vida en otro planeta, ni de otros universos, ni de vida inteligente más allá de los seres humanos. Por lo tanto, la existencia de Aliens, destruiría por completo el cristianismo, por eso lo niegan. Esa parte la entiendo.
La biblia si menciona vida en otro lugar pero no aclara que sea en otro planeta. juan 8: 21-47
O sea hay un lugar donde viven los angeles en el espacio pero si no eres creyente puedes interpretar que viven los extraterestes en el espacio

No se si has oigo hablar de los gigantes de genesis pues los gigantes son los hijos de los angeles con las mujeres de la tierra que vinieron
del cielo.

Tambien esta la historia de enoc que se lo llevo dios vivo pues no murio y se lo llevo para algun lugar no define la biblia para donde

Eliseo pidió a Jehová que le mostrara al joven lo que Eliseo veía. Jehová le mostró un ejército celestial con caballos y carros de fuego para protegerlos. Dime si hubieras estado en esa epoca de ignorancia con que palabras pondrias una nave espacial simplemente no tendrias
lenguaje asi que lo compararias con algo como un coche esto mismo paso con nostradamos en sus profecias que comparaba cohetes con
flechas por que lo que no tenia era lenguaje para explicarlo

Al final de la historia de eliseo dios se lo lleva en lo que dejaria atras una especie de torbellino no te suena

En la biblia Salmos 68: 17 se menciona Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; que es pues es algo en donde
se montan los angeles para moverse por el universo

Hay una pasaje del arca que hace alusion a lo que podemos interpretara como electricidad

En la biblia hay ejemplos que deja sin lugar a dudas de existe vida fuera de la tierra aunque tienes razon no define que sea un planeta si deja
claro dos cosas y

Si si hay vida fuera de la tierra y la otro es que hay naves espaciales o sea hay tecnologia

quienes no lo reconoscan se engañan ellos mismos por lo que desde el angulo de los ateos podemos decir que hay vida extratereste fuera de la tierra y la biblia no lo niega sino que lo confirma




 
Por eso, crees o creemos que todo puede ser obra de un solo ser, pero, y si existen más seres, y si cada galaxia tiene su creador o su Dios, sus leyes, y su forma de intervenir en él.

En realidad no es probable la existencia de distintos creadores (o dioses) en distintas galaxias puesto se sabe todo empezó con el Big Bang, todas las galaxias fueron "creadas" por una misma causa, y creemos eso entre otras cosas porque todavía existe y puede detectarse el CMB (Fondo Cósmico de Microondas por sus siglas en inglés), y hasta ahora sólo la Teoría del Big Bang explica de la manera más simple posible la existencia del CMB.

Por eso, o existe un Dios y éste inició el proceso conocido como Big Bang responsable del surgimiento del universo como lo conocemos, o no existe ninguno y todo tuvo causas naturales, pero las galaxias son resultado del Big Bang porque sin universo no puede haber galaxias, y antes de eso sólo había una singularidad infinitamente pequeña, como un punto en una enorme hoja en blanco.

Por supuesto, ese Dios también podría tener un montón de colaboradores, pero Dios como tal sería uno solo con todo poder en sus manos; me imagino una criatura así no soportaría la competencia de sus iguales de todos modos y los ahogaría en un diluvio cósmico.

El universo se supone terminará en unos 20000 millones de años más debido a la expansión, después de eso no sobrevivirá ninguna civilización en ninguna galaxia (en caso de existir otras) porque no habrá materia (o puede existan seres de energía pura), por eso mejor se apuran en hacer todos los trámites (no sea corten la energía pura), porque como la burocracia suele expandirse como el universo hasta cubrirlo todo con su oscuro manto, eso podría demorar un poco la cuestión del papeleo y nos coge el Armagedón.
 
Tambien esta la historia de enoc que se lo llevo dios vivo pues no murio y se lo llevo para algun lugar no define la biblia para donde
La teoría está expuesta en el libro "El retorno de los Dioses" de Erich von Daniken, en este caso explica que tal vez nosotros tomáramos como dioses a seres de otro mundo con un gran desarrollo tecnológico.

Pero la Biblia no menciona a los hombres de Neandertal, una especie inteligente ahora desaparecida no relacionada con Homo Sapiens, y sólo habla de Dios y sus ángeles, el cual se supone creó a Homo Sapiens de una sola vez tal como es.

El hombre de Neandertal era otra rama evolutiva, en su momento no estaba relacionado con el hombre de Cromagnon, el cual se supone es nuestro antepasado europeo, aun cuando se cree más tarde pudo hibridarse con Cromagnon, y por eso la raza blanca humana posee genes del Neandertal, puesto éste nada más habitaba en Europa, se dice el cabello pelirrojo proviene de Neandertal.
 
La biblia si menciona vida en otro lugar pero no aclara que sea en otro planeta. juan 8: 21-47
O sea hay un lugar donde viven los angeles en el espacio pero si no eres creyente puedes interpretar que viven los extraterestes en el espacio

No se si has oigo hablar de los gigantes de genesis pues los gigantes son los hijos de los angeles con las mujeres de la tierra que vinieron
del cielo.

Tambien esta la historia de enoc que se lo llevo dios vivo pues no murio y se lo llevo para algun lugar no define la biblia para donde

Eliseo pidió a Jehová que le mostrara al joven lo que Eliseo veía. Jehová le mostró un ejército celestial con caballos y carros de fuego para protegerlos. Dime si hubieras estado en esa epoca de ignorancia con que palabras pondrias una nave espacial simplemente no tendrias
lenguaje asi que lo compararias con algo como un coche esto mismo paso con nostradamos en sus profecias que comparaba cohetes con
flechas por que lo que no tenia era lenguaje para explicarlo

Al final de la historia de eliseo dios se lo lleva en lo que dejaria atras una especie de torbellino no te suena

En la biblia Salmos 68: 17 se menciona Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; que es pues es algo en donde
se montan los angeles para moverse por el universo

Hay una pasaje del arca que hace alusion a lo que podemos interpretara como electricidad

En la biblia hay ejemplos que deja sin lugar a dudas de existe vida fuera de la tierra aunque tienes razon no define que sea un planeta si deja
claro dos cosas y

Si si hay vida fuera de la tierra y la otro es que hay naves espaciales o sea hay tecnologia

quienes no lo reconoscan se engañan ellos mismos por lo que desde el angulo de los ateos podemos decir que hay vida extratereste fuera de la tierra y la biblia no lo niega sino que lo confirma
O sea, que según tú los ángeles son aliens? Bueno, eso cambiaría por completo el significado que ustedes le dan a la biblia. Pero no. La biblia no dice nada de lo que planteas. Sucede que ustedes tratan de buscarle un significado a todo con versículos, es como que yo te diga, hoy pise una cáscara de plátano, eso significa que un mes me voy a quedar calvo.
 
O sea, que según tú los ángeles son aliens? Bueno, eso cambiaría por completo el significado que ustedes le dan a la biblia. Pero no. La biblia no dice nada de lo que planteas.
Revisa la biblia con tus propios ojos y si lo dice aca te pongo textos de la biblia y hay muchos mas.

juan 8: 21-47 → Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis,pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Lucas 24 - 51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

Hechos 1- 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió unanube que le ocultó de sus ojos.
Jesus fue elevado (no se elevo) a las nubes hasta que una lo tapo de su vista y se fue vivo. Pues se fue para algun lugar

No se elevo sino que fue elevado y llevado al cielo no se llevo a si mismo como haria superman.

Genesis 6 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
(te debo el versiculo que en que bajan de los cielos esta pero no recuerdo donde) Pero nada los angeles bajaron a la tierra a pecar
(Los angeles tienen prohibido el sexo) con las mujeres y reproducirse eso produjo los gigantes

En la biblia Salmos 68: 17 se menciona Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; ← que es pues es algo en donde
se montan los angeles para moverse por el universo a medida que la lees te das cuenta



Hay bastantes pasajes que hacen alucion a tecnologia y naves pero tendria que buscartelos y me llevaria bastante tiempo lo expuesto arriva es literal de la biblia
O sea, que según tú los ángeles son aliens? Bueno, eso cambiaría por completo el significado que ustedes le dan a la biblia.

No se cual es la situacion con la palabra aliens esta simplemente significa extrangero que pueder ser usada
para definir una persona que biene de otro pais
o que biene del espacio esterior
Extratrerestre significa que no es de la tierra asi que puedes buscar ambas palabras en un dicionario
Y si tienes razon los angeles son alien y tambien extraterestres simplemente porque la tierra no es su hogar sino que bienen del espacio exterior
 
Atrás
Arriba