Editor de Videos para Android

Mensajes
487
Oro
40,874
Buenos días amigos y amigas (amigues), para no quedar mal con nadie xD.
Como dice el título del post, estoy buscando un editor de video para android, y como hay tantos y tantos en internet, además de que muchos son de pago, alguien de esta gran familia ha probado alguno que me pueda recomendar? 🙏:giggle:.
Gracias de antemano por leerme!
 
En mi Opinión es capcut, aunque no estoy seguro de que funcione desde Cuba. Es el editor oficial de Tik Tok , por eso lo digo
Indudablemente lo he visto mencionado en muchas páginas sobre el tema, pero no está disponible para Cuba T_T, igual podría bajarlo por una página de 3eros, pero quien me garantiza que funcione, igual ni eso.
 
Buenos días amigos y amigas (amigues), para no quedar mal con nadie xD.
Como dice el título del post, estoy buscando un editor de video para android, y como hay tantos y tantos en internet, además de que muchos son de pago, alguien de esta gran familia ha probado alguno que me pueda recomendar? 🙏:giggle:.
Gracias de antemano por leerme!
Bueno, voy a meter mi cuchareta en el tema☺️, deja ver si mi propuesta te sirve de solución, aunque con el tiempo que llevo usándola, con la variedad de herramientas, lo fácil que es el trabajo y la edición no creo que cuándo la pruebes me des una valoración negativa.
Haz la tarea busca KineMaster, como somos pobres y muchas de las mejores cosas que tiene están en su versión premium (pago xD) te aconsejo que descargues la última versión mod. Screenshot_2023-02-13-11-07-07-235_com.nexstreaming.app.kinemasterfree.jpg Screenshot_2023-02-13-11-06-53-826_com.nexstreaming.app.kinemasterfree.jpg
 
Bueno, voy a meter mi cuchareta en el tema☺️, deja ver si mi propuesta te sirve de solución, aunque con el tiempo que llevo usándola, con la variedad de herramientas, lo fácil que es el trabajo y la edición no creo que cuándo la pruebes me des una valoración negativa.
Haz la tarea busca KineMaster, como somos pobres y muchas de las mejores cosas que tiene están en su versión premium (pago xD) te aconsejo que descargues la última versión mod.Ver el archivos adjunto 3708Ver el archivos adjunto 3709
Muchas gracias, voy a probarla, claro que sí
Yo uso Inshot , me gusta hacer video editados ahí, es una forma muy personalizada de guardar gratos recuerdos. Saludis con i, por que la o lo hace ver masculini 😐 . XD
Justo la he descargado y me encantó la facilidad que da para hacer collages, super agradecido 🤗
 
De nada lol, para eso estamos, es simple pero es interesante la cantidad de efectos y herramientas que trae, además que es sencillo a la hora de trabajar, lo mejor de todo la calidad a la hora de exportar. Saludos.
 
Es duro,
Bueno, voy a meter mi cuchareta en el tema☺️, deja ver si mi propuesta te sirve de solución, aunque con el tiempo que llevo usándola, con la variedad de herramientas, lo fácil que es el trabajo y la edición no creo que cuándo la pruebes me des una valoración negativa.
Haz la tarea busca KineMaster, como somos pobres y muchas de las mejores cosas que tiene están en su versión premium (pago xD) te aconsejo que descargues la última versión mod.Ver el archivos adjunto 3708Ver el archivos adjunto 3709
Yo la descargué, pero me pide registrarme. ¿De donde dijiste que conseguiste tu versión mod? La que descargué no me instala.
 
Atrás
Arriba