Dos preguntas 🤔

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?

Lo del mando lo he intentado obviar pero siempre me pasa allá voy apretando los botones como un juego de Atari 🤣
 
Lo de la lluvia no se, quizas es un gesto para amortiguar la lluvia😅 pero lo del mando si a veces funciona ya que este funciona con pilas de corriente directa la cual al minimo falso contacto ya no pasa la corriente, al descargarce la pila la corriente es mas debil y se vuelve mas dificil q el contacto sea efectivo y al apretar fuerte los botones hacemos un mejor contacto entre los botones y la placa y por eso suele funcionar
 
por la parte de la lluvia algunos pensamos que subimos los hombros dado el impacto del agua fria , y por el tema del mando es masoquismo con el jajajjjajaj sabemos que las pilas estan gasatadas pero seguimos metiendole el pie hasta que responda con el soplo de la pila jajajajja
 
Pues yo, ni una ni la otra jaja, cuando llueve, corro y cuando a algo le hace falta pilas, solo toco los botones como normalmente hago y cuando me percato de que no tiene efecto... Pues... Abro la abertura donde se encuentran las baterías y las comienzo a mover y a rodar de un lado a otro... Si en las mismas sigue, pues...¡A comprar nuevas baterías! (Que cada vez están más perdidas...)
 
Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Eso es más por instinto que otra cosa fíjate es algo que normalmente no se piensa solo se hace, parece que no queremos mojarnos la cara o la cabeza, muy normal en las chicas porque se le chiva la keratina jajajaja
Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
Bueno al tiempo el contacto de un mando se va desgastando y pierde sencibilidad, y el apretarlo más duro ayuda más a que haga un mejor contacto.
 
Nunca he levantado los hombros cuando llueve 😓🤔...yo solo trato de salvar mi pelo 😫...
Y por la parte del mando 🤔...creo que es una técnica del pobre , porque ya q no tenemos money para comprar las pilas q ya vale 100 cada una , pues introducimos el dedo hasta q se quede pegada la huella en el botón...
Segura estoy q una persona rica no hace eso...para ellos si el mando no sirve lo tiran a la basura...
 
Nunca he levantado los hombros cuando llueve 😓🤔...yo solo trato de salvar mi pelo 😫...
Y por la parte del mando 🤔...creo que es una técnica del pobre , porque ya q no tenemos money para comprar las pilas q ya vale 100 cada una , pues introducimos el dedo hasta q se quede pegada la huella en el botón...
Segura estoy q una persona rica no hace eso...para ellos si el mando no sirve lo tiran a la basura...
agarrate si dices lo de las pilas , es verdad que tenemos mony pero te cuento una historia rapidita , hace una semana compre dos pilas en un paquete selladas para mi mouse, conclusion na mas duro dos click , entonces te das cuenta que las pilas que comprastes estan mas gastadas que las que tenias hace 3 meses , dime a quien se le puede comprar unas pilas que te duren mas de 3 meses
 
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?

Lo del mando lo he intentado obviar pero siempre me pasa allá voy apretando los botones como un juego de Atari 🤣
Pues no sé lo del control si es verdad apretamos los botones más duros y lo de la lluvia no me ha pasado
 
Pues yo, ni una ni la otra jaja, cuando llueve, corro y cuando a algo le hace falta pilas, solo toco los botones como normalmente hago y cuando me percato de que no tiene efecto... Pues... Abro la abertura donde se encuentran las baterías y las comienzo a mover y a rodar de un lado a otro... Si en las mismas sigue, pues...¡A comprar nuevas baterías! (Que cada vez están más perdidas...)
en seriooooooo ajajaj no e conocido nadie que no le haga eso al mando, no me digas que no lo haces
 
Atrás
Arriba