Dónde descargar películas en Internet (webs)

Mensajes
267
Oro
31,288
Es simple donde puedo descargar películas en Internet que no tenga molestos anuncios, ni me redirija a webs de xno o indias o con malware o de spam y esas cosas a veces se hace molesto toda esa redirección para q te diga "no se encontro la página" por restricciones de pais etc. Por lo menos q tengan poca redireccion ,no 7 u 8 como me ha pasado.

Nota: Visuales.uclv.cu, Picta y esas webs nacionales no me sirven de mucho en la primera no hay mucho cine q busco ,tiene un amplisimo catalogo si pero cuando me pongo a buscar cosas raras ya no me sirve y bueno la 2da tiene un catálogo en mi opinion básico.

20230607_225405.jpg
 
Yo también he tratado de buscar películas a parte de UCLV pero internet es muy grande y mayormente el buscador te manda a Youtube y ahí te dan links a otros sitios pero son un lío, porque te redireccionan a otros lugares, te salen anuncios, captchas y al final te hacen ripio la existencia y de película nada.

He corrido con más suerte usando la aplicación SnapTube. Gracias a ella, busco películas específicas y me da varias opciones a descargar. Incluso está apk tiene una pestaña dónde agrupa varios sitios donde accedes con un click a descargar las de tu preferencia, incluso por género. Lo más complicado es la velocidad de descarga, porque si quieres la película de buena calidad o HD el tamaño es un poco mayor y según la velocidad de red (que es pésima) se demora su tiempo. SnapTube te presenta el archivo a descargar y te pone diferentes tamaños y resoluciones para que tú elijas cuál vas a bajar.

Hasta ahora es lo más práctico que he visto para buscar y descargar películas por internet. También en Telegram hay un canal dedicado a esto, aunque no sé si sean de tu agrado. La mayoría son películas retro y cosas así por el estilo.
 
Hay algunas páginas de películas sueltas por ahí pero te tienes que comer 200 mil anuncios. Yo siempre abro youtube, pongo descargar + el nombre de la película + mediafire, y termino encontrando lo que quiero. Claro, no quita que por esta vía también te vas a comer algunos anuncios, pero también aparecen enlaces directos.
 
Compucalitv.com /.net megapeliculasrip.com /.net psa.pm /.wf ( todos los /. Es la otra extensión del sitio, generalmente tienen una de las 2 operativas y la otra caídas aveces, y si no te gustan las ads, ve a picta o uclv que esas webs de algo tienen que vivir, Windows: chorme y con el addon POP UP BLOCKER + ADBLOCK PLUS ya te quitas esto de encima ,Android : KIWI BROWSER y las mismas add on del Chrome Windows son compatibles ya q este navegador está basado en chromium)
 
¿Sin redirigir y sin anuncios?, no existe... nisiquiera las páginas de torrents porque estas están plagadas de publicidad, usa un navegador con bloqueo de ads, alguna extensión o script para la familia *monkey que salte acortadores de enlaces, y otra que resuelva los captchas autómaticos. Igual vas a pasar trabajo, si tuvieras posibilidades de contratar un seedbox para torrentear todo sería sencillo y automatizado con Radarr + Sonarr + Lidarr + Plex o Jellyfin pero supongo que estoy hablando como yuma jaja.
 
Yo tengo una Web que es muy confiable a parte de contar con un grupo en Telegrama donde puedes pedir cualquier contenido (Www.Hackstore.lat), o directamente abro Telegram y escribo el nombre de lo que quiero buscar por lo general si no es algo tan reciente lo puedes encontrar sin problemas de Copyright.
También otra pagina muy buena que he encontrado www.gatonplayseries.com , aunque siempre tienes que pasar algunos anuncios, pero es contenido de calidad
 
Atrás
Arriba