descargador de videos de pinterest?

Mensajes
202
Oro
10,597
emm hola amigos , hago este tema para saber si hay aglun descargador de videos de pinterest es q hay un bultaso de videos ahi q me cuadran y pos ._. es sad no poder descargarlos , si alguien sabe de alguno y me podria mandar el enlace de descarga o algo parecido se lo agradeceria
 
Te diré dos formas :
1 Copias él enlace de ese vídeo y ya lo descargas por snaptube o por donde te de la gan*
2 si no quieres copiar él enlace tocas los 3 ... Puntos y sale compartir lo compartes con la apk de descarga y ya yo lo he hecho 😊
 
Hace rato que no uso Pinterest asi que solo te podría dar nociones vagas de como descargar algo. Recuerdo tambien que salían los famosos 3 punticos en una esquina y te daba la opción de guardar y descargar, las imágenes por lo menos. En los videos no estoy muy seguro.

De todas formas, siempre puedes llegarte por APKPURE o PLAY STORE, siempre te indican alguna aplicación al respecto, para que no te atormentes.

En mi caso, antes usaba SnapTube, pero este no era del todo efectivo para descargar videos de otros sitios, aunque sigue siendo una buena opción. Recientemente me topé con el navegador Sharego Browser y hasta ahora, no me ha hecho quedar mal. Puedo descargar videos de cualquier sitio (menos los que son de pago, como es lógico).

Asi que ya sabes.
 
emm hola amigos , hago este tema para saber si hay aglun descargador de videos de pinterest es q hay un bultaso de videos ahi q me cuadran y pos ._. es sad no poder descargarlos , si alguien sabe de alguno y me podria mandar el enlace de descarga o algo parecido se lo agradeceria
Vidmate, copias link del video en vidmate y te da la opción de descargar video en la calidad que desees.
 
Última edición:
Seal te será de ayuda, solo asegúrate de descargarlo para tu arquitectura armv7/8 aquí la lista de sitios soportados, SnapTube y sus amigotes todos son adware/malware, pobre del que use uno de estos viviendo fuera de 🇨🇺.

https://larepublica.pe/tecnologia/2...cion-del-usuario-androidgoogle-malware-adware
También pueden descargarlo directamente desde GitHub: https://github.com/JunkFood02/Seal , y de paso también darle un vistazo a la beta 1.9.x . En cuanto a lo de Snaptube, pues si, cuando recién llegué a estados unidos y me hice mi primera cuenta bancaria de repente me apareció un intento de inicio de sesión desde Ucrania (lol) y me pareció sospechoso porque mis contraseñas estaban en Bitwarden, llegué a la conclusión de que fue snaptube de alguna forma , así que borré mi anterior baúl de contraseñas, migré a 1password y de paso conocí Seal, de lo mejorcito : )
 
Lucien me alegro que compartas tu experiencia para que la gente se haga conciencia de usar "software relativamente seguro y confiable". Aquí en Cuba la mayoría son aborígenes digitales, pero viviendo en un país desarrollado donde casi todo tu dinero lo llevas en el móvil (una app) o en la tarjeta bancaria hay que andarse con cuidado.

Instalar una app engañosa (aunque venga de Google Play Store), hacer click en un enlace sospechoso, o dar datos de más, puede ser un gran problema, tu cuenta bancaria podría quedar vacía o podrías sufrir un robo de identidad. Aprender lo básico sobre ciberseguridad y buenas prácticas en el uso de las tecnologías es tarea de todos... perdón el offtopic pero vale.
 
Atrás
Arriba