Opinión "Del Barça Champions League al Barçamol, cómo resucitar al gigante"

Mensajes
709
Oro
51,275
Vale después de ver la goleada del Villa Real y el anuncio de Xavi que no continuaría en el club para la próxima temporada un amigo y fanático me pregunto:

¿Cómo debería ser el club de fútbol Barcelona para volver a ser grande? simplemente le mire y sonriendo le dije si yo fuera el Presidente del Club lo vendería y con ese dinero me iba a vivir en Ibiza hasta el final de mis dias.

Pues Amigos culés y Enemigos Madridistas , hoy nos encontramos aquí para reflexionar sobre ese magnetismo perdido del Fútbol Club Barcelona. Como todos sabemos, el glorioso Barça ha estado luchando en los últimos tiempos por volver a encontrar su grandeza. Pero no temáis, queridos seguidores, ¡en este post vamos a desentrañar los secretos para que nuestro equipo vuelva a reinar en Europa!​
  1. Cambios tácticos extravagantes: Olvídense de las tácticas convencionales, lo que nuestro Barcelona necesita es una dosis de creatividad extrema en cada partido. Propongo jugadores disfrazados de Velocipastor( cortesía de Kira), una defensa formada por porteros, y Messi como jugador-entrenador-arbitro. ¡La locura nos llevará a la gloria!​
  2. Inversiones astronómicas en tecnología:Sabemos que el Barcelona se ha quedado atrás en la carrera tecnológica del fútbol. Propongamos invertir en tecnología espacial para entrenar en gravedad cero y conseguir que nuestros jugadores sean capaces de dar patadas voladoras. O, ¿por qué no, traer hologramas de los jugadores históricos para que jueguen al lado de los actuales? ¡Innovación y éxitos van de la mano!​
  3. Fichajes sorprendentes:¿Por qué conformarse con los fichajes convencionales cuando podemos ir más allá? Imaginemos a Messi compitiendo en sprints contra Usain Bolt y a Piqué aprendiendo artes marciales de Jackie Chan. Además, podríamos reclutar a famosos superhéroes, como el Hombre Araña, para completar nuestra delantera. ¡Así sí conquistaremos el mundo!​
  4. Disciplina con un toque de humor:El Barcelona necesita mantener una disciplina estricta, pero eso no significa que no podamos añadir un toque de humor. Los jugadores, antes de cada partido, deberían realizar una coreografía al estilo del grupo de baile "¡It's Showtime!". Por supuesto, Gerard Piqué sería el líder de esta tropa, ¡no hay nadie más apto para sacar sonrisas a todos!​
  5. Un entrenador con experiencia... en lo sobrenatural:Para restaurar nuestro legado, necesitamos un entrenador excepcional, alguien con conocimientos más allá de este mundo. Propongamos contratar a un entrenador que domine la magia y los hechizos, como el mismísimo Harry Potter o Gandalf el Gris. Con estos poderes mágicos, los partidos se convertirían en épicas batallas místicas.​

Querido Barça, mantén la esperanza y no te tomes la opinión de este fan molesto demasiado en serio, porque al fin y al cabo, el fútbol es un juego. Pero, aunque nuestro camino hacia la grandeza sea incierto, nunca debemos perder nuestra pasión y amor por el deporte. Recuerda que, al final del día, lo más importante es disfrutar del hermoso juego y el espíritu de equipo que siempre ha caracterizado al Fútbol Club Barcelona. ¡Força Barça!​
 
buenos dias con esa estrategia no hay quien les gane van por buen camino asi lo unico que les queda es soñar con tiempos mejores lo que tienen que hacer es cambiar el estilo de juego a tiempos dificiles soluciones desesperadas ala madrid y nada mas les deseo lo mejor y tambien clonen a messi asi si recuperan todo su esplendor saludos
 
secretos para que nuestro equipo vuelva a reinar en Europa!
jajajajajajajaja eso sera de aqui a 50 años , los secretos no hay mano es simple no tines dinero y sin dinero no tienes ninguna posibilidad , o por que crees que los clubes mas pequeños de todas las ligas no llegan a ningun lado y tu estas sufriendo de eso en esto ultimos tiempos , y sumandole a eso un DT que esta frito , esa fórmula a donde unico lleva es al desastre
si yo fuera el Presidente del Club lo vendería y con ese dinero me iba a vivir en Ibiza hasta el final de mis dias.
esas han sido las mejores pablabras que he escuchado , seguro te ganas un premio nobel jajajajajaj
 
Muchos hablan de Messi, pero este ha demostrado en otros clubes que no es nadie. Los que creaban el juego en el Barsa eran Xavi e Iniesta, para que vuelvan a ganar algo tendrían que nacer dos genios así. Y si encima, tienen a un técnico que cuando pierde le echa la culpa a la posición de las constelaciones, pues están muy jodido. Porque sí, Xavi genio como jugador, pero como técnico es una 💩 pinchada en un palo.
 
A mí tanto fútbol me aburre. Tiene que venir las Eurocopas o Mundiales para yo sentarme a ver algún que otro juego. Pero bueno, hace años atrás se mencionaba mucho el Real Madrid y el Barcelona, este último quizás con el síndrome de la Messi-mania, pero creo que después que el argentino se fué del Club, el equipo le ha ido de mal en peor. Quizás no fuera un gran jugador (inflado como dicen sus contrarios) pero todos jugaban para él. Además que no solo Messi llegó a militar en ese equipo como su gran estrellas, sino que habían muchos más futbolistas, muy buenos, incluyendo los DT que pasaron por el club y que lograron un impresionante aval de victorias bajo su mando.

Puede que todo ello fuera la causa de la "debacle" del Barcelona, pero así pasa con muchos equipos. No siempre se puede estar en la cima.
 
hola buenas tardes ese es otro tema los directivos hecharon por la borda EL PATRIMONIO DEL CLUB estan empeñados con las mil virgenes malas planificaciones ya que no hay nada mas grande y primero que el club nadie esta por encima de el nadie espero que mejoren ya que es un grande de europa pero si les va de mal en peor mejor jajajaja ala madrid el mejor del mundo no solo por directiva si no por lo deportivo eso es un club en manejo economico los mejores en ese sentido
 
Atrás
Arriba