Decídanse: Mujer/hombre bueno/a o malo/a

Mensajes
190
Oro
20,515
Siempre se ha escuchado decir a las mujeres que quieren un chico tierno, dulce, que las respete, pero en ocasiones terminan siendo infieles con el típico chico malo porque les da más aventura de la que reciben en casa…

También los chicos buscan una mujer tranquila, buena, hogareña, fiel y que sea comprensiva con nuestros hobbys, pero en muchas ocasiones también deciden ser infieles con la típica chica mala, directa y que solo quiere divertirse porque es algo más pasional que lo que tienen en casa…

Entonces Pregunto Chicas/os: Que prefieren ser felices en una relación o ser libres de disfrutar cuando quieran…
Nota:Como sería su pareja ideal...
Yo:En mi caso no podría decir por qué nunca he tenido un prototipo fijo de como me gustan he tenido un cóctel y he disfrutado de todas, pero si fuera posible quisiera una que siempre me apoyé en mis locuras y que sin alejarnos del respeto la pasemos bien en todas las situaciones que nos ponga la vida...
 
Entonces Pregunto Chicas/os: Que prefieren ser felices en una relación o ser libres de disfrutar cuando quieran…
Etto....xq elegir una de las dos si se pueden mezclar jejejejeje yo prefiero un híbrido y no entre tío y tía XD sino un chico bueno y malo....en fin q sea 50/50 y sepa distribuir ese porcentaje en el momento y lugar preciso así de sencillo :3
Nota:Como sería su pareja ideal...
Hummm...pos q tenga cabeza,tronco y extremidades :v y obvio cerebro jaja por lo demás me da igual,ah ah y sentimientos...solo los justos no hay q exagerar...ya te digo yo, al final y al cabo tener un prototipo de chico/a da igual al final, aunque no cumpla con los requisitos si te llama la atención va a hacer papilla tu idea fija de q te gustan así o de esta otra forma....x lo q yo no creo prototipos a parte nadie los cumplirá al 100% nunca jajaja
 
Etto....xq elegir una de las dos si se pueden mezclar jejejejeje yo prefiero un híbrido y no entre tío y tía XD sino un chico bueno y malo....en fin q sea 50/50 y sepa distribuir ese porcentaje en el momento y lugar preciso así de sencillo :3

Hummm...pos q tenga cabeza,tronco y extremidades :v y obvio cerebro jaja por lo demás me da igual,ah ah y sentimientos...solo los justos no hay q exagerar...ya te digo yo, al final y al cabo tener un prototipo de chico/a da igual al final, aunque no cumpla con los requisitos si te llama la atención va a hacer papilla tu idea fija de q te gustan así o de esta otra forma....x lo q yo no creo prototipos a parte nadie los cumplirá al 100% nunca jajaja
Buena respuesta seria bastante bueno encotrarse personas hibridas como dises y asi complementaria todas las nececidades de quien busca......cool pero al final no tienes un chico/a de ensueño como quisieras que fuera o se portara contigo?
 
Yo quiero una chica que me castigue y me asote sin remordimientos. Que sea lo más bello que ojos humanos han visto. Que ponga su música satánica a todo meter y de repente le entre la calentura sexual y se monte en mi columpio BSDM. Una chica que prefiera mi sádica compañía a la de cualquier otro. Que disfrute comer vísceras humanas. Una chica que vista siempre de negro hasta su ropa interior. Que quiera matar a cuanta mujer se me acerque.
Si alguna cumple los requisitos le informo que vivo en La Habana y me privado está disponible.
 
Yo quiero una chica que me castigue y me asote sin remordimientos. Que sea lo más bello que ojos humanos han visto. Que ponga su música satánica a todo meter y de repente le entre la calentura sexual y se monte en mi columpio BSDM. Una chica que prefiera mi sádica compañía a la de cualquier otro. Que disfrute comer vísceras humanas. Una chica que vista siempre de negro hasta su ropa interior. Que quiera matar a cuanta mujer se me acerque.
Si alguna cumple los requisitos le informo que vivo en La Habana y me privado está disponible.
Hay dios mio 😂😂😂 q tostoncito más cachondo , hasta subio su foto desnudo en la multimedia . . . . .
 
busca......cool pero al final no tienes un chico/a de ensueño como quisieras que fuera o se portara contigo?
Jajajaja si con lo anterior q respondí me diste "Exorbitante" creo q si te respondo esta pregunta te va a dar algo🤣🤣🤣😅 y espero q no :v
Bien....mi esclavo de ensueño,digo,mi chico ejem...pos me gustaría q fuera eso,mi esclavo :3 tranqui,soy una ama benevolente ya lo he dicho...como se portara...pos si es un sumiso Brat no me molestaría jejejejeje o sea un poco desobediente y bueno si me espera desnudo,arrodillado en la puerta de la casa pos sería hermoso wey :3

PD: Si,me faltan unos cuantos tornillos XD
 
No tengo un prototipo de pareja ideal. Siempre he pensado que crearse un prototipo es ponerse limitantes uno mismo. Siempre ayuda tener cosas en común con esa persona, pero prototipo en cuanto a personalidad, pues no, mientras me guste, ya está.
De acuerdo con este comentario , pero yo si tengo un prototipo lo que no tan cerrado si no abierto en plan ,me gusta que sea travieso ,cómico, muy pervertido 🥵 pero muy cariñoso ❤y apapachador ❤,también caprichoso🧐, por que no ? eso me entrena para las discusiones en la cola (cualquiera) ,por suerte ese híbrido como dice dan^^ es lo que me gusta ,siempre me ah gustado lo sano en plan compartir gustos en común ,que no beba mucho ,q no fume ,que me represente , que no sea un mujeriego , que sea de su casa aunque disfrute salir , que no ande en el invento , como comenté en otros temas me gusta que sea malo conmigo sexualmente hablando y me gusta que tenga valores y defectos manejables ,no me gustan los casos sociales ,me gusta vivir en nuestro mundo y que ambos disfrutemos d eso es maravilloso , llamenme chea ,pero no estoy para la locura de uno por día ,me gusta la estabilidad y la fidelidad ,para nada considero placentero toda esta movida de ir probando por ahí incluso cuando me siento bien con mi pareja ,no me interesa .

Pd : Que me maltrate sexualmente y me cuide mentalmente 😐 si sigo así sacaré un tema de reggaeton .
 
Seria una buena fantansia o deseo pero bueno eso también lo querria yo con una chica claro pero es mas dificil encontrar eso creo y si encuentras uno para ti preguntale si tiene hermana o primas....
Pero no es tan difícil solo hay q buscar a alguien al q le guste experimentar cosas nuevas y listo,yo he encontrado uno q otro pero como me va el BDSM y paso del bondage a otras cosas pos a algunos les asusta...aburridos ñeeeee y otros quieren q sea switch pero mi no tener ni una gota de sumisa 😐 así q se pierden :'v

Tostoncito delicioso q sexy tu respuesta UwU menos lo de comer vísceras humanas y matar tías :v🤣🤣🤣
 
Idealmente algo entre ambos, pero más bueno que malo: que sea romántico, un tanto pervertido y algo troll, que no sea mala cabeza, ni se deje mangonear fácilmente.
Aunque en la práctica el único requisito fijo es que no sea melodramático ni afeminado, que son cosas que no aguanto. En otras palabras: que me guste.
 
Atrás
Arriba