Debate De vuelta Foros Aguada™

Like
Bueno estaba curioseando y no encontre nada atractivo.:sleep:
Debes seguir curioseando, quizás no haya nada de su agrado pero quizás para muchos sí.
En nuestro foro tenemos muchas cosas nuevas como, Historias, Rifas, Cuestionarios, Una tienda virtual y muchas cosas más que se irán agregando paulatinamente.
Solo recordarle que el foro está abriendo las puertas en estos momentos.
 
Es como seguir abriendo tiendas para vender TV Caribe ... ya bro, ya los foros tuvieron su utilidad, su hype, su tiempo... fueron tiempos entrañables pero ya, pasaron...

PD: No te tomes esto personal, no va dirigido específicamente a tí... solo que vi el thread y bueno, es lo que pienso, pero podría haberlo escrito en cualquier otro thread anunciando un "nuevo foro"
 
Última edición:
Like

Debes seguir curioseando, quizás no haya nada de su agrado pero quizás para muchos sí.
En nuestro foro tenemos muchas cosas nuevas como, Historias, Rifas, Cuestionarios, Una tienda virtual y muchas cosas más que se irán agregando paulatinamente.
Solo recordarle que el foro está abriendo las puertas en estos momentos.
Todo eso y mucho más lo encontrarán acá en este sitio…Aparte no es aconsejable poner en línea una cosa que apenas está acabado de instalar…
 
Es como seguir abriendo tiendas para vender TV Caribe ... ya bro, ya los foros tuvieron su utilidad, su hype, su tiempo... fueron tiempos entrañables pero ya, pasaron...

PD: No te tomes esto personal, no va dirigido específicamente a tí... solo que vi el thread y bueno, es lo que pienso, pero podría haberlo escrito en cualquier otro thread anunciando un "nuevo foro"
Que haces aquí entonces veo anda, Lucien te está pagando por estancia?

pd: Alguien me pude decir que CMS es ese foro?, espero que no sea Wordpress, se ve muy minimalista y raro, no atrae a las masas.
 
Que haces aquí entonces veo anda, Lucien te está pagando por estancia?

pd: Alguien me pude decir que CMS es ese foro?, espero que no sea Wordpress, se ve muy minimalista y raro, no atrae a las masas.
El CMS es https://invisioncommunity.com/ , la competencia directa de Xenforo, es la otra alternativa, pero bien cara. Obviamente este es nulled
 
El CMS es https://invisioncommunity.com/ , la competencia directa de Xenforo, es la otra alternativa, pero bien cara. Obviamente este es nulled
Por lo menos alguién que sabe algo del tema, porque los demás hablan sin saber nada :sleep:.

Como exite ya el foro 5minutos con temas generales, he decidido hacer un cambio en la temática de Foros Aguada™ para la ayuda de todo aquel que la necesite...
No dude en vovler a darse una vueltita, le recuerdo q esta en modo de creación..... salud2s y espero les guste.
 
Mi problema es el mismo que tengo con los foros del Bemba. No hace mucho abrieron, algunas personas que estuvieron en el antiguo aguada se embullaron, y sucedió lo de siempre, el foro duró como 10 días y desapareció. Por eso ves todos los comentarios negativos aquí.

porque los demás hablan sin saber nada :sleep:.
No creo que esa sea la mejor actitud si estás buscando que la gente entre en tu foro XD, te repito, que la gente no tenga mucha confianza es bastante normal debido a que el último intento duró bien poco. Lo principal que necesita un foro es estabilidad, sin eso pues ni modo, es bastante incómodo crearse un perfil, comentar temas para que a la semana tengan que empezar de cero, mi consejo es ese, trabajen en buscar que la base de datos se mantenga estable y evitar lo más posible otro reinicio.
 
el último intento duró bien poco
Y el anterior... y el anterior... y el anterior... y .. etc etc
porque los demás hablan sin saber nada :sleep:.
Bueno pues si así lo quieres... pues te dejo unas sugerencias, campeón 😊

1. Quita el "index.php?/" de las URLs, hazlo más user friendly, no debe serte muy difícil es apenas bajarte un addon seguro y par de clics, ideal para tí. La otra forma sería mediante el propio servidor web que dicho sea de paso veo que usas Nginx, es bastante simple hacerlo en el vhost con una búsqueda en Google o ChatGPT resuelves
2. Hablando del servidor web... configura bien el PHPMyAdmin (Existing configuration file (/etc/phpmyadmin/config.inc.php) is not readable) y restringe ese path, ponlo con password usando "auth_basic" para el título y "auth_basic_user_file" para el archivo de passwords como tal, ambas ACL obvio en el vhost de Nginx
3. favicon.ico 404 Not Found ... arregla ese detallito anda
4. En el index tienes poco más de 100 llamadas y de ellas 30 son llamadas externas, fuera de tu propio dominio (para que si fonts de Google, o que si el chatsito ese que pusieron), con el chat no me queda claro si pueden hacerlo pero las fonts de Google sí pueden ponerlas local, así la gente no tiene que usar internet para cargar assets que deberían estar en el propio dominio .cu del sitio al que acceden, ¿me hice entender no? Básicamente si montan el servicio en .cu pongan todos los recursos en .cu
5. El menú lateral ese de la izquierda funciona par de cosas y otras cosas (opciones) no funcionan, por ejemplo Files (¿será archivos no?) va al Index, Idioma no me despliega/abre nada, Tutorial igual al index, support ni te digo... bueno ahora que lo pienso solo funciona la lunita para cambiar de light a dark 🤷🏻‍♂️
6. Terminen de traducir todo el foro de inglés a español antes de presentar nada, apenas hice clic en Explorar - Descargas y todo está en inglés.

¿te vale así de alguien que no sabe nada? ...

No sé cuál es la manía de "presentar" o mostrar cosas sin que estén ni terminadas 🤦🏻‍♂️ y encima se molestan o se ponen chulitos cuando les hacen críticas...
 
Paso por acá porque ya pasé por allá , el foro no me carga , pero según pude ver en texto plano esta esto :

Solicitud de Moderadores​

Puesto: Moderator
Number of places: 10
Applicants:
0

Eh, bueno creo que yo tengo experiencia y me gustaría aplicar para el cargo . No se que se requiera para ser Moderador de un foro con temas creados por el administrador​

 
¿Qué diablos pasa con los foros en esta fecha? XD

Todos están reviviendo así de la nada, tengo miedo. El foro aguada junto con el agropecuario o algo así, fueron mis inicios en el mundo digital, vaya nostalgia. Solo espero no encontrarme mi vieja cuenta mágicamente con todo lo que escribía como en este LoL
 
Atrás
Arriba