Cumpleaños en cuarentena...

Mensajes
31
Oro
1,751
Cumpleaños en cuarentena ....
Escucho ideas ...
Como celebrarían un cumple con esta cuarentena.???
Pues escucho preposiciones ..es mi cumple y ni idea d q hacer para no dejar q pase por alto...por lo menos ya el key esta.jjjjj
 
Bueno...yo he tenido suerte...en mi grupo de amistades todos han tenido que pasar el cumple encerrados...para el mío siempre la cosa se calma y lo podemos pasar to cool...el antes pasado pudimos ir al Submarino Amarillo...todo perfecto...y este último la cosa si estaba mala pero habían aflojado los casos...pero igual todo cerrado...lo que hicimos fue ir para las áreas del zoológico nacional...que comimos pizzas...echamos carreras de motos...montamos barcos y cosa...lo pasamos bastante bien...
 
Bueno...yo he tenido suerte...en mi grupo de amistades todos han tenido que pasar el cumple encerrados...para el mío siempre la cosa se calma y lo podemos pasar to cool...el antes pasado pudimos ir al Submarino Amarillo...todo perfecto...y este último la cosa si estaba mala pero habían aflojado los casos...pero igual todo cerrado...lo que hicimos fue ir para las áreas del zoológico nacional...que comimos pizzas...echamos carreras de motos...montamos barcos y cosa...lo pasamos bastante bien...
Si lo se jajaja.... Tremenda bachata y las pizzas rikisimas ...y tremendo piqueton....
.....yo llevo ya dos años sin festejar.
 
Como todo está detenido, no autorizado y prohibido por el tema de la pandemia, no hay muchas opciones, salvo hacer algún ¨motivito¨ familiar para no pasarlo por alto y de forma privada. No hagan como los vecinos de al doblar de mi casa:

Música alta, dulces, licor y personas diseminadas (dentro) bailando. Se pusieron fatales, porque ese día era ¨uno en un millón¨, debido a que pasó una patrulla por ahí, aunque probablemente alguien echó pa’lante al fiestero, pero bueno, todo termino en multas y más porque habían varias personas sin nasobuco, incluso la madre del fiestero que fue a hablar con el policía tampoco tenía nasobuco puesto. En fin, un cumpleaños para el olvido.

Asi que tengan cuidado con lo que vayan a realizar.
 
Todo parece indicar que nuevamente me toca celebrar mi cumpleaños en cuarentena.
Pues nada... con la gente de la casa me tocará hacer algo... una comida especial... recomiendo hacer juegos por muy infantiles que parezca...
Chucho escondido... esconder algo dentro de la casa y pues a buscar... hacer una piñata y llenarla de cualquier confitura que se pueda... hacer dramatisaciones de películas y tal... hacer cuentos... juegar juegos de mesas y demás... algo así.
 
Cumpleaños en cuarentena ....
Escucho ideas ...
Como celebrarían un cumple con esta cuarentena.???
Pues escucho preposiciones ..es mi cumple y ni idea d q hacer para no dejar q pase por alto...por lo menos ya el key esta.jjjjj
Bueno, en primer lugar felicidades. En segundo, pon música, cocina rico. Date un baño que dure 30 mins, y piensa en 4 personas que puedas invitar que sepas que han estado sanas y sin contactos. Y nada mantén la distancia y la higiene.
No pongas la música muy alta que molestas a los vecinos
 
Cumpleaños en cuarentena ....
Escucho ideas ...
Como celebrarían un cumple con esta cuarentena.???
Pues escucho preposiciones ..es mi cumple y ni idea d q hacer para no dejar q pase por alto...por lo menos ya el key esta.jjjjj
Bueno mi cumple es el 16 de mayo pero el año pasado lo pase en 40tena y bueno lo pase bien y en familia
 
Atrás
Arriba