Noticia Cuba se queda sin amistosos

Mensajes
467
Oro
53,497
Ay mi 🇨🇺 q t han hecho?...
Resulta q la mayor de las Antillas se a quedado sin los 2 partidos amistosos de cara a la National league ; ambos contra San Cristóbal 🇰🇳
La selección del Caribe (San Cristóbal se a negado a enfrentarse a 🇨🇺 (solo faltaba 1 semana 😢)
🇵🇷 Se presentó para disputar 1 partido luego de que ni 🇬🇹 ni 🇧🇿 aceptarán la oferta (Ya no nos quiere ni Dios)

Y q paso? Q 🇵🇷 también se fue😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😭

En Marzo jugaremos contra Barbados y Guadalupe , si ganamos los 2 juegos y vamos a la Copa de Oro a q suena bien?
Todos los q se rieron de 😾 del Caribe algún día posss ya no se van a reír más...
 
Ay mi 🇨🇺 q t han hecho?...
Resulta q la mayor de las Antillas se a quedado sin los 2 partidos amistosos de cara a la National league ; ambos contra San Cristóbal 🇰🇳
La selección del Caribe (San Cristóbal se a negado a enfrentarse a 🇨🇺 (solo faltaba 1 semana 😢)
🇵🇷 Se presentó para disputar 1 partido luego de que ni 🇬🇹 ni 🇧🇿 aceptarán la oferta (Ya no nos quiere ni Dios)

Y q paso? Q 🇵🇷 también se fue😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😭

En Marzo jugaremos contra Barbados y Guadalupe , si ganamos los 2 juegos y vamos a la Copa de Oro a q suena bien?
Todos los q se rieron de 😾 del Caribe algún día posss ya no se van a reír más...
Bro no quiero ser aguafiestas, pero si yo fuese otro país y tuviese la oportunidad de enfrentar a Cuba tampoco lo haría, priemro por que no gano nada, ni experiencia ni práctica, segundo porque con ´´esta gente´´ todo es un lío, en fin, es malo ver aficionados sufriendo, te compadezco.
 
¿Quién va a querer jugar contra una letrina? Me da tristeza eso porque yo amaba el béisbol, creo que desde las aventuras Los Pequeños Campeones. Pero viendo en la que se ha convertido ahora (un hazme reír) me decepciona profundamente.

Al menos los chicos del sub 15 sacaron la cara por todos en el Mundial de México y se fajaron en la final con los americanos, solo fueron vencidos por el pitcher androide que sacaron los norteños a última hora. Lanzaba puros truenos. Aunque cogieron plata, no les resta méritos a la labor realizada. Hacía rato que el béisbol, nuestro béisbol, no estaba en la cima (desde el 2011 creo). Ellos serán el futuro algún día...

Ahora solo queda seguir pasando pena, así que no veo del todo mal que estos equipos se nieguen a enfrentarnos. Más bien es un alivio para no pasar más vergüenza.
 
Pero que esperas? El fútbol de Cuba es de manigua, los terrenos parecen potreros o campos de marabú. Los futbolistas cubanos no dan tres pases seguidos, están como en el 160 en el ranking (o peor), si hasta los esquimales nos ganan, quien va a querer jugar contra Cuba...
 
Pero que esperas? El fútbol de Cuba es de manigua, los terrenos parecen potreros o campos de marabú. Los futbolistas cubanos no dan tres pases seguidos, están como en el 160 en el ranking (o peor), si hasta los esquimales nos ganan, quien va a querer jugar contra Cuba...
Estaba ya todo preparado se negaron xq les dió la gana , partidos amistosos hemos tenido antes , no los tenemos ahora x la mala gestión x ejemplo Guatemala tiene un juego con Argentina imagínate... No digo q sacaríamos un amistoso contra ellos pero al menos con uno d nivel superior a Puerto rico... Estamos en el puesto 160 x los pocos partidos q disputamos y x el poco tiempo q llevan los legionarios aquí , hasta hace poco los jugadores desertaban , ejemplo la copa oro pasada...
 
Bro no quiero ser aguafiestas, pero si yo fuese otro país y tuviese la oportunidad de enfrentar a Cuba tampoco lo haría, priemro por que no gano nada, ni experiencia ni práctica, segundo porque con ´´esta gente´´ todo es un lío, en fin, es malo ver aficionados sufriendo, te compadezco.
No se... Ganan el "Calentamiento" para seguir en la batalla , ahora sí con Cuba todo es un problema de hecho Puerto Rico se negó x un tema de permisos en la isla y aeropuerto y más...
 
¡No way! Resulta que se hablaba de futbol aquí y no de beisbol. ¡Qué metida de pata!

Pero deporte de equipo solo conozco el beisbol y el vóley de sala.

No sabía que aquí existía un equipo de futbol en a actualidad. ¿En serio tenemos uno? ¿No es broma? Será el de la liga del Cofee Cake (cofiquei).

Yo no veo futbol de un equipo nacional después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, donde el equipo cubano (Sub 21) empató 1-1 frente a México en el tiempo reglamentario y después cayeron 7-6 en la tanda de penales. La diarrea corrió de lo lindo ese día y de forma abundante por la parte de los hinchas mexicanos y de su equipo, cuando vieron un equipo cubano (de futbol) levantarse por última vez de sus cenizas y jugar sin complejos frente a un adversario que tenía muchas más ¨horas de vuelo¨ en estas lides, además de ser semi Pro. Todos saben la calidad de los futbolistas mexicanos.

Pues bien, todo lo que vino después fue lamentos y mucho bochorno. Ya no queda nada.
 
¡No way! Resulta que se hablaba de futbol aquí y no de beisbol. ¡Qué metida de pata!

Pero deporte de equipo solo conozco el beisbol y el vóley de sala.

No sabía que aquí existía un equipo de futbol en a actualidad. ¿En serio tenemos uno? ¿No es broma? Será el de la liga del Cofee Cake (cofiquei).

Yo no veo futbol de un equipo nacional después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, donde el equipo cubano (Sub 21) empató 1-1 frente a México en el tiempo reglamentario y después cayeron 7-6 en la tanda de penales. La diarrea corrió de lo lindo ese día y de forma abundante por la parte de los hinchas mexicanos y de su equipo, cuando vieron un equipo cubano (de futbol) levantarse por última vez de sus cenizas y jugar sin complejos frente a un adversario que tenía muchas más ¨horas de vuelo¨ en estas lides, además de ser semi Pro. Todos saben la calidad de los futbolistas mexicanos.

Pues bien, todo lo que vino después fue lamentos y mucho bochorno. Ya no queda nada.
Si si existe uno de Fútbol y una Sub 20 q impresionó ganándole a Canadá , luego de que pasamos a octavos de final perdimos contra Panamá en un partido donde faltó definición de cara a puerta , t digo hicimos como 10 disparos a puerta y ninguno entro , el juego al final quedó 1 x 0 , el equipo perdió pero los chavales tuvieron su "Premio" y ya algunos tienen contratos profesionales en otros países , otros sigue jugando aquí en Cuba😐 , En su liga de albañiles en el estadio la Polar...
Te digo q hay q darle oportunidad a estos chavales y a los no tan chavales q están en sus respectivas ligas metiendo gol tras gol , algunos con premios como mejores jugadores de la liga... En fin loco estoy x ver a los míos en la Copa Oro (Ojalá y así sea)
 
Mira lo unico que yo he visto asi en lo que Cuba dio guerra fue en una copa de futbol que no me acuerdo el nombre de la copa y le gano a Haiti 2-0 a favor de Cuba y dieron batalla hasta el final de ahi en fuera con el futbol no me han demostrado mucho realmente no digo que no puedan llegar a un Mundial pero bueno el lio es la guerra que se de por lograr tan grande Lazaña digo hazaña (Cuba en un Mundial de futbol no si aqui se ve cada cosilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo creo cuando lo vea)
 
Es posible que ninguno de nosotros estemos en este mundo cuando Cuba llegue a un mundial de fútbol. Hay que ser realistas por ese lado. Cuando pudieron haberlo hecho el equipo entero se esfumó (como Mandrake el mago o Matías Pérez).

No hay Futurama con eso. Además los estadios dónde se juega favorecen la aparición de las lesiones. Yo veo como los futbolistas de ligas inferiores de otros países, se deslizan por el césped (de rodillas) cuando meten un gol. El que lo haga aquí, ya lo hace con la baja del equipo en la mano. Ese queda descontinuado para toda la vida.

Es triste.
 
Mira lo unico que yo he visto asi en lo que Cuba dio guerra fue en una copa de futbol que no me acuerdo el nombre de la copa y le gano a Haiti 2-0 a favor de Cuba y dieron batalla hasta el final de ahi en fuera con el futbol no me han demostrado mucho realmente no digo que no puedan llegar a un Mundial pero bueno el lio es la guerra que se de por lograr tan grande Lazaña digo hazaña (Cuba en un Mundial de futbol no si aqui se ve cada cosilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo creo cuando lo vea)
Dato curioso: Estuvimos en 2 mundiales y 2012 (semifinalistas del Caribe).

Ay mi 🇨🇺 q t han hecho?...
Resulta q la mayor de las Antillas se a quedado sin los 2 partidos amistosos de cara a la National league ; ambos contra San Cristóbal 🇰🇳
La selección del Caribe (San Cristóbal se a negado a enfrentarse a 🇨🇺 (solo faltaba 1 semana 😢)
🇵🇷 Se presentó para disputar 1 partido luego de que ni 🇬🇹 ni 🇧🇿 aceptarán la oferta (Ya no nos quiere ni Dios)

Y q paso? Q 🇵🇷 también se fue😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😭

En Marzo jugaremos contra Barbados y Guadalupe , si ganamos los 2 juegos y vamos a la Copa de Oro a q suena bien?
Todos los q se rieron de 😾 del Caribe algún día posss ya no se van a reír más...
Ahora bien, creo que hay que darle más impulso al fútbol nacional. Y tratar de encontrar nuevos talentos porque la verdad veo al béisbol que a nadie le causa gracia (literalmente), en eso hemos decaído tanto que los peloteros en México el año pasado se esfumaron sin dejar rastro (imagino que el avión que los llevo comparado con el que los trajo estaba vacíos) y sin contar el poco aprecio que hoy se le tiene.
 
Mira lo unico que yo he visto asi en lo que Cuba dio guerra fue en una copa de futbol que no me acuerdo el nombre de la copa y le gano a Haiti 2-0 a favor de Cuba y dieron batalla hasta el final de ahi en fuera con el futbol no me han demostrado mucho realmente no digo que no puedan llegar a un Mundial pero bueno el lio es la guerra que se de por lograr tan grande Lazaña digo hazaña (Cuba en un Mundial de futbol no si aqui se ve cada cosilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo creo cuando lo vea)
El mundial es posible , Panamá debuto en el 2018 , nosotros solo hemos jugado el del 1938 y llegamos a cuartos🎆...
Aunq eso lo veremos del 2026 palante
Eso de Haití pudo ser los juegos del Caribe o la Copa Oro q a Cuba siempre lo han aplastado en esa competición, en la última ni la visa le dieron para ir a los Estados Unidos
 
Es posible que ninguno de nosotros estemos en este mundo cuando Cuba llegue a un mundial de fútbol. Hay que ser realistas por ese lado. Cuando pudieron haberlo hecho el equipo entero se esfumó (como Mandrake el mago o Matías Pérez).

No hay Futurama con eso. Además los estadios dónde se juega favorecen la aparición de las lesiones. Yo veo como los futbolistas de ligas inferiores de otros países, se deslizan por el césped (de rodillas) cuando meten un gol. El que lo haga aquí, ya lo hace con la baja del equipo en la mano. Ese queda descontinuado para toda la vida.

Es triste.
Realmente las posibilidades de que Cuba participe en un Mundial no tiene q ver con los estadios dónde se realizan los eventos , x ejemplo aquí en Cuba si se hacen en el Panamericano no se lesionara nadie o si lo hacen en el Antonio Maceo q aunq el césped está descordinado es nuevo y de más-menos calidad , no como el de otros países q parecen fango...
Pero bueno ya nos desviamos del tema y este es otro , algo así como "Las posibilidades de Cuba en el Mundial (Si clasifica)"
 
Es posible que ninguno de nosotros estemos en este mundo cuando Cuba llegue a un mundial de fútbol. Hay que ser realistas por ese lado. Cuando pudieron haberlo hecho el equipo entero se esfumó (como Mandrake el mago o Matías Pérez).

En Cienfuegos si mal no recuerdo había un equipo de fútbol más o menos pero todos sus integrantes se fueron y eso nos ponchó el desarrollo, no obstante, como a mí no me gustan mucho los deportes no sé si esto fue así o fue que lo soñé, seguro alguien más informado podrá decirlo.

Por otro lado, no creo en Cuba existan condiciones para tener un buen equipo de fútbol ni tampoco veo eso se promueva mucho, en caso de promoverse seguro tendríamos algo porque en este país es cuestión de promover, siempre ha tenido deportistas de marca mundial desde cuando los españoles, por eso si promueven algo los deportistas salen de debajo de las piedras.
 
En Cienfuegos si mal no recuerdo había un equipo de fútbol más o menos pero todos sus integrantes se fueron y eso nos ponchó el desarrollo, no obstante, como a mí no me gustan mucho los deportes no sé si esto fue así o fue que lo soñé, seguro alguien más informado podrá decirlo.

Por otro lado, no creo en Cuba existan condiciones para tener un buen equipo de fútbol ni tampoco veo eso se promueva mucho, en caso de promoverse seguro tendríamos algo porque en este país es cuestión de promover, siempre ha tenido deportistas de marca mundial desde cuando los españoles, por eso si promueven algo los deportistas salen de debajo de las piedras.
En Cienfuegos si... Existe uno de la Habana , de Santiago en fin... De todas las provincias de Cuba , son clubes con sus logos y esas cosas. La promoción es algo muy importante si ; Sacar a la selección nacional x la TV es de gran ayuda , Obligatoriamente para jugar al fútbol profesional tienes q salir de Cuba xq el futbol aquí en Cuba es más q Amateur , o bien desertas o sales con un contrato profesional a otro país , estos futbolistas lo estan viendo como una posibilidad tanto deportiva como económica...
Y creo q esa es la única promoción q pueden dar , no es q el cubano no tenga futbol , lo q no tiene es posibilidades de demostrarlo...
Las condiciones pues... Para q decirte ; Los terrenos están mal , el único más o menos "decente" es el del Antonio Maceo... Incluso hasta los balones de fútbol se hacen en Costa Rica
...Pero pienso q para impulsar a la selección Cubana a lo más alto , hacen falta entrenadores de fútbol.
Hace unos días llegaron unos de Uruguay y Brasil para dar sus clases a los de aquí y hace como 4 meses estaban en una escuela de esas deportivas 3 entrenadores de Brasil , incluso el presidente de la Concacaf vino a la Habana a hablar sobre el auge futbolístico en la isla
 
Tengo algo que decir... El día 15 y el día 18 jugamos... Con República Dominicana y con los legionarios y con posibilidad de ver nuevos jugadores y ya es oficial y perdonen me emocioné... Xd
 
Atrás
Arriba