Articulo Cuartos de final de la UEFA Champions League

Ha dicho el Barsa... .....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ha dicho que el Barsa le gana al PSG...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Wey, ya esa gente están de más aquí, pero como están jugando, siendo benevolentes se llevan en contra un 3-0, eso teniendo mucha fé... Jajaja, nada men, al menos esta vez no te eliminaron en fase de grupo, progresas adecuadamente XD.
 
Bueno, mis predicciones.

Borussia VS Atlético:
Esta es bien difícil, el Atlético es capaz de lo mejor y de lo peor... le voy al Atlético pero está muy parejo.

Barsa VS PSG
Amplio favorito el PSG. Creo que cualquier resultado que no sea una goleada, será bueno para el Barsa, pero pasa el PSG

Arsenal VS Bayern
Veo este año la cosa pareja, aunque el Bayern es favorito.

Madrid VS City
La cosa está bien dura. Esto va a ser muy difícil, pero si el Madrid entra en la Zona, nada para nadie. Espero que mi equipo demuestre su casta y salga adelante, pero no va a ser nada fácil.
 
Un duelo de señoritas. PSG Y Barca... Vamos a ver quien se le cae la saya.

Mientras el Real Madrid no le gane al City, puede, como digo, puede que el Bayer llegué a la final. El fútbol es muy traicionero, y hasta que no terminé los 125 minutos para el Real Madrid si va perdiendo, uno nunca sabe.
 
Borussia VS Atlético:
Esta es bien difícil, el Atlético es capaz de lo mejor y de lo peor... le voy al Atlético pero está muy parejo.
Aquí estamos de acuerdo
Barsa VS PSG
Amplio favorito el PSG. Creo que cualquier resultado que no sea una goleada, será bueno para el Barsa, pero pasa el PSG
Es un partido Realmente parejo,Aunque el Barça parece haberse recuperado y estar demostrando buen futbol , Mbappe puede desequilibrar la defensa del Barcelona que ha sido su punto devil esta temporada.Luis Enrique conoce como juega este Club.Por lo demas hay mucho Morbo al rededor del choque.
Arsenal VS Bayern
Veo este año la cosa pareja, aunque el Bayern es favorito.
un Bayern algo disminuido ante un Arsenal que marcha como lider en una liga mucho mas poderosa que la Alemana.Mi voto es para el Arsenal.
Madrid VS City
La cosa está bien dura. Esto va a ser muy difícil, pero si el Madrid entra en la Zona, nada para nadie. Espero que mi equipo demuestre su casta y salga adelante, pero no va a ser nada fácil.
Le doy al Man City un pquito mas por encima.Halland es garantia de gol siempre.El Madrid ira por todo de eso nadie tiene dudas.

Bueno creo que el Madrid y el BarÇa verán la final desde el sofá de casa XD
Cualquiera de esos dos que se cruze con el Manchester City y le venza me atrevo a decir que tiene un 75% a favor de ganar la Champions.
Un duelo de señoritas. PSG Y Barca... Vamos a ver quien se le cae la saya.
Usted es un Tutti Frutty Miti Miti,seras el reponsable del vestuario en acudir en auxilio cuando eso ocurra a algunas de las dos.
 
Bueno, todos saben que soy más detallista que los árbitros del Real Madrid contando los minutos de descuento. Y sí, le doy mucha defensa al Barca, tanto que hasta intento tapar los goles en contra con mis manos. ¡Pero qué le vamos a hacer, el amor por el club es más fuerte que cualquier crítica
 
Atrás
Arriba