Debate ¿Cuánto de cierto hay en esta imagen?

Mensajes
2,353
Oro
451,588
Sin más preámbulo, les dejo una imagen para emitan sus criterios. Veamos si todo es broma o realidad estas "aparentes" debilidades de los hombres, incluyendo los machos alfa líderes del patriarcado (pelos en pecho o lampiños).👇👇👇
1705160467549.jpg
Se abre el debate....
 
Es cierta, osea, una mujer aplaudiendo con las nalgas trae más likes y dinero que 🤣🤣🤣 procedo a acordarme de Sherezada que la vida de la mujer es más difícil
Y en fin es otra cosa que los hombres debemos superar, o tal vez nunca se supere, pero dejarnos ganar por eso no es una opción.
 
Sin más preámbulo, les dejo una imagen para emitan sus criterios. Veamos si todo es broma o realidad estas "aparentes" debilidades de los hombres, incluyendo los machos alfa líderes del patriarcado (pelos en pecho o lampiños).👇👇👇
Ver el archivos adjunto 15271
Se abre el debate....
hace poco hasta la tuve de Estados dw whatsapp.... aunque no sea mi debilidad un buen culo te llama muuucho la atención
 
Todos tienen debilidades hasta los que se creen los mas duros
.Conoci una joven en la escuela con un tipo duro y ella le pegaba 20 tarros
. Hay otros que se la dan de duro y la mujer los manipula al maximo
.Yo si no tengo problema soy un tipo durisimo de los que dicen la ultima palabra y mi palabra es ley claro siempre despues de lo que mande la mujer
 
Atrás
Arriba