Cuantas reacciones tienes de....

Mensajes
5,037
Oro
768,054
Que tal, queridos y amados usuarios del foro. Nuestro prestigiado y honorable sindicato hace un ¡¡¡ANUNCIO!!!, para ustedes. Supuestamente, antes todo esperemos que estén al corriente de pago. Pero, les urge saber como encuesta y sobre todo, como juego didáctico y competitivo, saber quién es el usuario o los usuarios que contiene más reacciones de tiburón. Porque si pensáis que él "me encanta" es el verdadero corazón, estáis totalmente equivocados, el verdadero corazón y respeto y amor y agrado de un usuario a otro, es dándole reacción de tiburón. Esperemos que sean, participativo porque el que gane este primer juego de "Cuantas reacciones tienes de..." Se le otorgará un diploma, y cualquier color o marco o permiso o efecto animado de su preferencia.

Gracias por vuestra atención. Esperemos que sean comunicativo tanto como yo. Por ahora están son mis reacciones de tiburón.
xDDDDD.jpg
 
Pues tengo 49 de tibu pero en total de reacciones tengo 1981, por lo tanto 49/1981 me representa un aproximado de 0.02% aproximadamente los tibus en comparación con las reacciones que recibo diariamente, esto indica que a pesar de ser un enfermo acosador estadísticamente soy un ciudadano ejemplar.
IMG_20230811_173903.jpg IMG_20230811_173928.jpg
 
Que tal, queridos y amados usuarios del foro. Nuestro prestigiado y honorable sindicato hace un ¡¡¡ANUNCIO!!!, para ustedes. Supuestamente, antes todo esperemos que estén al corriente de pago. Pero, les urge saber como encuesta y sobre todo, como juego didáctico y competitivo, saber quién es el usuario o los usuarios que contiene más reacciones de tiburón. Porque si pensáis que él "me encanta" es el verdadero corazón, estáis totalmente equivocados, el verdadero corazón y respeto y amor y agrado de un usuario a otro, es dándole reacción de tiburón. Esperemos que sean, participativo porque el que gane este primer juego de "Cuantas reacciones tienes de..." Se le otorgará un diploma, y cualquier color o marco o permiso o efecto animado de su preferencia.

Gracias por vuestra atención. Esperemos que sean comunicativo tanto como yo. Por ahora están son mis reacciones de tiburón.
Ver el archivos adjunto 11607

Pues bueno tampoco soy buen tiburón parece jajaja

Screenshot_20230812_083043.jpeg
 
Pensé reservarmelo puesto que de buena fé uno ilumina el camino de las personas y van a ponerle tiburón.
Ñeee solo propuse matrimonio unas cuantas veces, no es que fuera a secuestrar a nadie 😒.

Ver el archivos adjunto 11622
Putos todos, en especial Asuna y Teto.
Wajajaj ya sabía q eras la peor y mayor de las mayores shark shark... Beibe shark tutututu jajaja, aproveche su reputación señora.

Que triste 😭😭😭 solo tengo 3 no me da ni para un asado
Te falta calle mucha calle y hambre ya será en un futuro no muy lejano
 
Atrás
Arriba