Debate Cuán feminista eres?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
  • Crees que existe un patriarcado que oprime a la mujer.
  • Crees que hay una brecha salarial entre ambos sexos.
  • Crees que hay cánones de belleza femeninos impuestos por el patriarcado.
  • Pesas más de 200 kilos
  • Te tiñes es el pelo y/o las axilas de azul o rosa
  • Eres de izquierdas.
  • Te gustó la película de Barbie
  • Apoyas a todos los colectivos que dicen representar minorías
  • Crees que Irene Montero es un ejemplo a seguir.
  • Has mencionado en debate las palabras patriarcado, machismo, racismo, y homofobia contra otros usuarios.
  • Eres fan de Bad Bunny
  • Eres fan del KPop
  • A pesar de ser feminista, no te metes con el patriarcado del medio oriente.
  • Piensas que las mujeres están sexualizadas en los videojuegos.
  • Piensas que hay poca inclusión de minorías en las películas.
  • Apoyas que atletas trans compitan en deportes femeninos.
  • Piensas que las autopercepciones, se deben respetar por encima de la biología.
  • Crees que hay más de 2 sexos y géneros.
  • Apoyas el lenguaje inclusivo.
  • Crees que el usuario Soma Kurusu es machista

Si cumples con 5 de los requisitos eres aspirante a feminista.
Si cumples con 10 eres Feminista
De 15 a 20 feminazi pro mega ultra optimus prime
 
Bueno sí creo que hay una brecha salarial, pero, eso es en dependencia del tipo de trabajo por ejemplo, si miramos la productividad de una mujer en comparación con la de un hombre cargando sacos de arena, por sus condiciones físicas y biológicas la del hombre es superior ( y no vengan a decirme ñeee todos podemos hacer los mismos trabajos y bla bla bla) aceptemos que un sexos es mejor en algunos ámbito en comparación con el otro. En estos casos yo si la aceptaria, osea... como quedó claro, la productividad es lo primero. Pero sí, hay empleos donde si tenemos el mismo nivel y existe este clasismo por así decir.
Si he mencionado el tema patriarcado pero todos sabemos que es para generar un conflicto🤭🤭
Ser fan de Blackpink no me hace fan del kpop🙃

Me acabo de dar cuenta que no soy feminista😅😅🤣🤣. Es bastante evidente considerando que el otro día me botaron de un grupo solo por decir que consideraba que hay estereotipos que no se pueden cambiar🤷🏻‍♀️porque son necesarios para la sociedad.
 
Que hace con tu vida, luego dicen que tan solo hacen tema sexista, del patriarcado y progresistas. Creo que tú mismo te buscas todo el escándalo inútil de este foro.

Te gustó la película de Barbie
Por encima de Oppenheimer.
Apoyas a todos los colectivos que dicen representar minorías
A la plebe?! Tan solo tú.
  • Eres fan de Bad Bunny
  • Eres fan del KPop
Hay destinos peores que la muerte.
  • Crees que hay más de 2 sexos y géneros.
  • Apoyas el lenguaje inclusivo.
  • Crees que el usuario Soma Kurusu es machista
Y porque todo lo absurdo y profano a la inteligencia humana lo mezclas en tres líneas desordenadas.

Si cumples con 5 de los requisitos eres aspirante a feminista.
Si cumples con 10 eres Feminista
De 15 a 20 feminazi pro mega ultra optimus prime
Si para ser feministas, hay que defender todos esos puntos a tocar. Ya veo porque el mundo cada vez se va a la mierda, y existen tanto criticones.
 
Bueno sí creo que hay una brecha salarial, pero, eso es en dependencia del tipo de trabajo por ejemplo, si miramos la productividad de una mujer en comparación con la de un hombre cargando sacos de arena, por sus condiciones físicas y biológicas la del hombre es superior ( y no vengan a decirme ñeee todos podemos hacer los mismos trabajos y bla bla bla) aceptemos que un sexos es mejor en algunos ámbito en comparación con el otro. En estos casos yo si la aceptaria, osea... como quedó claro, la productividad es lo primero. Pero sí, hay empleos donde si tenemos el mismo nivel y existe este clasismo por así decir.
Si he mencionado el tema patriarcado pero todos sabemos que es para generar un conflicto🤭🤭
Ser fan de Blackpink no me hace fan del kpop🙃

Me acabo de dar cuenta que no soy feminista😅😅🤣🤣. Es bastante evidente considerando que el otro día me botaron de un grupo solo por decir que consideraba que hay estereotipos que no se pueden cambiar🤷🏻‍♀️porque son necesarios para la sociedad.
Regresó Eidri, ya yo pensaba que te habías ido a contar pingüinos en la Antártida.

Que hace con tu vida, luego dicen que tan solo hacen tema sexista, del patriarcado y progresistas. Creo que tú mismo te buscas todo el escándalo inútil de este foro.


Por encima de Oppenheimer.

A la plebe?! Tan solo tú.

Hay destinos peores que la muerte.

Y porque todo lo absurdo y profano a la inteligencia humana lo mezclas en tres líneas desordenadas.


Si para ser feministas, hay que defender todos esos puntos a tocar. Ya veo porque el mundo cada vez se va a la mierda, y existen tanto criticones.
Qué te quieres jugar a que Nubecilla está entre 16 y 20 puntos? XD. Y Sherezada no se queda atrás.
 
Regresó Eidri, ya yo pensaba que te habías ido a contar pingüinos en la Antártida.
Qué sorpresa inesperada, seguro que nos preguntamos, a que debemos el placer de su visita. Pero que le vamos a hacer. Como quiera, Eidri es un misterio que ni el mismo ministerio de magia y hechicería, podido resolver
Qué te quieres jugar a que Nubecilla está entre 16 y 20 puntos? XD. Y Sherezada no se queda atrás.
Te vas a dar un golpe bien duro con estas palabras tuyas. Solo digo.
 
Bueno sí creo que hay una brecha salarial, pero, eso es en dependencia del tipo de trabajo por ejemplo, si miramos la productividad de una mujer en comparación con la de un hombre cargando sacos de arena, por sus condiciones físicas y biológicas la del hombre es superior ( y no vengan a decirme ñeee todos podemos hacer los mismos trabajos y bla bla bla) aceptemos que un sexos es mejor en algunos ámbito en comparación con el otro. En estos casos yo si la aceptaria, osea... como quedó claro, la productividad es lo primero. Pero sí, hay empleos donde si tenemos el mismo nivel y existe este clasismo por así decir.
Eso no es brecha salarial señora, la brecha salarial indica mimos puestos, preparación, horario y rendimiento, cosa que no existe y de existir, vayan y denuncien ante la ley.
Y fíjate si la brecha salarial es real, que una mujer ganó un Nobel desmontandola.
 
Qué te quieres jugar a que Nubecilla está entre 16 y 20 puntos? XD. Y Sherezada no se queda atrás.
Fijate llego a 7 y entre esas 7 está la de que eres machista y si pusieras misógino también 😂🤣😂

Eso no es brecha salarial señora, la brecha salarial indica mimos puestos, preparación, horario y rendimiento, cosa que no existe y de existir, vayan y denuncien ante la ley.
Y fíjate si la brecha salarial es real, que una mujer ganó un Nobel desmontandola.
La brecha salarial existe y hay cantidad de datos y estadísticas por internet para q lo compruebes.
Pregunta quienes son los que otorgan y deciden a quien darle el Nobel, fíjate si son todos hombres, nada más que decir.
 
Atrás
Arriba