Debate Cuál sería el final mas triste?

Mensajes
1,448
Oro
210,299
Buenas foreros, el otro día andaba webeando por insta y ví un reel que decía algo así como "si escribieras el libro más triste del mundo....cuál sería su frase final?" Así que me gustaría saber cuál creen que sería la frase final para el libro más triste del mundo? Si se extienden un poquito xq vuestra mente se llena de inspiración, no os preocupéis, me encantaría leerlos y de seguro a muchos de aquí ✨
 
... Finalmente, después de ver cómo la humanidad misma se destruyó, me senté a la orilla de lo que había sido un gran mar azul de arenas blancas y dónde ahora solo se veía la tierra seca y polvorienta hasta el horizonte. Aún se podían ver los huesos de los cuerpos de las personas semi enterrados en la tierra. ¿Y que se aprendió de todo este desastre? La humanidad estaba maldita desde que surgió porque del polvo nacimos y en polvo nos convertiremos...
 
Buenas foreros, el otro día andaba webeando por insta y ví un reel que decía algo así como "si escribieras el libro más triste del mundo....cuál sería su frase final?" Así que me gustaría saber cuál creen que sería la frase final para el libro más triste del mundo? Si se extienden un poquito xq vuestra mente se llena de inspiración, no os preocupéis, me encantaría leerlos y de seguro a muchos de aquí ✨

Y entonces desperté..., con lágrimas en los ojos acepté la realidad, el parol no me había llegado.
 
Desesperada busque alguna señal de vida en aquellos cuerpos, todos estaban destrozados, los rostros conocidos me miraban desde sus cuencas vacías sin vida.
Todas las personas que alguna vez había amado, estaban hechas pedazos a mi alrededor en un mar de sangre y lodo.
Me arrodillé a gritar hasta que me quedara sin garganta cuando una tos interrumpió mis pensamientos.
Corri presa del pánico hacia donde se encontraba mi madre en el suelo moribunda. La ayudé a incorporarse cuando tuvo un espasmo de vómito evitando que se ahogara con su propia sangre.
Sus ojos estaban cristalizados como si no me reconociera, me miraba como se mira a un monstruo.
La abrace mientras me sacudía la idea de que era lo único que me quedaba.
Ella fue a decir una palabra, pero mis manos se convirtieron en garras espeluznantes y atravesaron su cuerpo de forma inmediata.
Susurré un "te quiero" que no llegó a escuchar.


PD: Utilice a una madre pq es de los que más duelen, pero en sus mentes pueden imaginar cualquier persona.
 
Acompáñame a esta triste historia: Con Silva Pinal
Ella lo miró con los ojos de enamorada, y con un hilo de voz le dijo "De ti estoy enamorada, tú me gusta", el enrojecido e impactado por las palabras, y después de unos segundos de silencio le dijo: "Lo siento, pero te quiero como amiga". Y así el chico siguió su camino, porque él no era igual que los otros hombres.
 
Para mí este sería uno de los finales más tristes para un libro 🥺😔

No sabes todo el daño que me hiciste, no imaginas cuánto me rompieron tus palabras...una y otra vez, fue tanto así...que extinguieron completamente de un suspiro mis ganas de vivir y heme aquí, absorta en esta tonta alegoría, dónde lacero capa por capa mi piel, hasta dejar de existir, hasta dejar de sentir como golpean tus palabras en mi mente, pero ya estoy en paz....ya dejaré de joderte, molestarte, dejaré de ser la problemática más grande de tu vida, no niego que te extrañaré y siempre te amaré aunque solo me hayas correspondido pocas veces, esta será mi última carta para tí....te amo, mamá.
 
Alejandro: No podemos hacerlo hermano, el mundo necesita saber lo que pasa aquí en nuestro país, tenemos que difundirlo en las redes, la prensa, TODO EL MUNDO TIENE QUE ENTERARSEEE!

Yo: Asere no podemos hacer eso, es TRAICIÓN A LA PATRIA

A: Acabaríamos con las ambrunas, con la infelicidad de nuestra gente que cada día se ahoga más en un vaso de agua, acaso tú no quieres el bien de tu gente

Yo: Ya he tenido esta conversación antes y sabes lo que opino de esto

A: Cuando la gente en sus casas sepan lo que ocurre aquí, vendrá la ayuda militar a apoyar a nuestra gente, y por fin terminaremos con esta guerra inútil de más de una década que nos lleva a atormentado desde el primer día en las trincheras. Volvería a ver a mi Esposa... A mis hijos... Volveríamos a casa hermano, piénsalo.

Yo: No ahí nada que me espere en casa Alejandro, la guerra es lo único que me mantiene vivo.

A: Pero...

Yo: Dame el puto documento

A: Si en verdad lo quieres pues... Entonces tendrás que matarme

Yo: No me hagas escoger entre mi país y tú, sabes que para mí eres como el hermano que nunca tuve.

A: Si quieres matarme adelante pero no voy a cederte el documento

Yo: Entonces no tengo alternativa Alejandro... Perdoname por lo que estoy a punto de hacerte

A: Por lo menos ten la dignidad de hacerlo mirandome a los ojos

Yo:...

A: Dile a mi esposa que la quiero y a mis hijos que son lo más sagrado que los amo.
 
Más triste es pensar todo va saliendo bien y a última hora pasa lo terrible , como le pasó a Olivia Jackson, donde estaba haciendo el doble en una escena en moto y tuvo un fatal accidente donde perdió su brazo , demanda a los productores por tal incidente y la pierde x demás porque alegan que ella no siguió el protoco de la escena al acelerar la moto más de lo establecido.. final que quedo sin indemnización y sin brazo
 
Después de sufrir y poder salir del trauma causado por el abuso físico y mental, finalmente estaba siendo feliz. ¡Feliz! Algo que no había sido en muchos años, quizá nunca. Entonces, ¿qué era ese sonido impertinente que, a todas luces, nadie más escuchaba? Ahí estaba otra vez. Parecía un... ¿zumbido? Intermitente, molesto, algo como un enjambre que se acercaba.

Bzzz.... Bzzz... Bzzz...

Una sensación fría le recorrió el cuerpo, empapándole la piel, doliendo en sitios que no deberían doler.

Entonces sintió el toque familiar. La desagradable invasión.

No...
¡No!...
¡NO! ¡No otra vez! ¡Era imposible!

El zumbido era insistente. Una voz aceitosa y repugnante penetró en su cerebro: —Despierta, preciosa, hoy es un bonito día para que me hagas ganar millones.
 
Bueno creo que hoy he aprendido gracias a ustedes nuevas frases para mis momentos dramaticos :sneaky:ajaja. Voy a aportar una de las mias.....¨¨ No, no, por favor no me dejes, no dejes que se me vaya el aliento y me quede con esta triste soledad que me encierra y me asfixcia si no estas conmigo, no apagues mi mudo que se ha acostrumbrado a que seas su Sol desde el primer dia que te vio:cry:..... Como dije soy puro drama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Atrás
Arriba