Cuál es tu Pokémon favorito?

Pos el mío es, o más bien era hace rato que no juego pokemon, el Pikachu Blue. El azulito ese que sale con las megapiedras esas. Es el que más me gusta tal vez porque es azul y negro pues no me servía casi nunca en combate. Aunque también me gustaba mucho el charizard x, me parece que era ese, el que es azulito y negro (ese que sale con las megapiedras esas) y me servía en combate con mayor frecuencia. Y también debo decir que mi hobby en los juegos es conseguir todos los pokemon legendarios debido a que después de charizard x y Pikachu Blue son mis preferidos. Vamos un nivel de preferencia de tres grados.
 
A morir a las flamas de Charizard ya se ya se... Sobrevalorado y todo lo que quieran pero fue mi primer pokemon principal y el cariño que le tengo es mas pesado que un snorlax.. Cuantos aquí juegan pokemmo? O ya se olvidaron de sus pokemons de las generaciónes clásicas?
 
Mi Pokémon favorito es Charizard, recuerdo lo mucho q jugaba la edición rojo fuego de Game boy advance con mi Charizard y bueno hoy en día cualquier edición q juegue y pueda tenerlo pues lo busco y lo crío para sacarle el mayor potencial
Mi Pokemon favorito es"Madame" Gardevoir ❤ ,realmente chula y FUERTE en mayúsculas si tiene las características correctas,la obtuve por vez primera en X ,no había jugado Rubí o Zafiro aún ,por tanto no la conocía hasta entonces.

PD: Si Madame usa Hipnosis y Paz Mental.....ocultese bajo tierra 😅


Saludos
Mooh Yamaguchi
 
Mi pokemom favorito es Mewto el legendario pokémon creado por humanos a través del ADN de Mew el pokémon que posee en su genética a todos los pokémon existentes:)llevo 4 años jugando esta famosa saga aunque el anime la verdad para nada me gusta los videojuegos son los que en verdad le han dado fama a pokémon.Pues cada vez tiene un pokémon y otra nueva aventura para comenzar.¡Pokémon es ese juego que te recuerda cuando eras un chico.;)
 
Mi Pokémon favorito es Absol, la 359 creo😊. Ha sido mi compañera de Poke Mongo (ups, Pokémon Go) por un año. Es el Pokémon de las catástrofes, pero es hermosa y elegante. Awww, mi niña. A Nidoking le he tomado cariño también porque es el favorito de un amigo (me pasé casi un mes tratando de dibujarlo). Y el sonido de Litleo me encanta😂.
 
Mi pokemon favorito de siempre ha sido Kadabra, siempre lo busco, en general me gustan los tipo psiquico, unq hace algun tuenpo que no juego si soy muy fan a pokemon, desde pequeño.
 
Atrás
Arriba