¿Cuál es tu capa de personalización favorita?

Creo que me quedo con Miui, pero vamos a expandir un poco más tu tema... agreguemos los launcher, puesto que a pesar de usar Miui, podemos instalar launchers compatibles que pueden cambiar la perspectiva de tu móvil de diversas formas.
Un launcher que usé mucho fue el Go Launcher, llamativo, con personificaciones disponibles muy entretenidas. Una obra de arte.
 
"En esto de la elección de mi capa favorita he ido evolucionando con los años, y al igual que en su día fui un fervoroso amante de Android Stock hoy creo que no hay capa más completa que la que ofrece Xiaomi. MIUI, sobre todo en la versión 12 que ahora tengo en mi teléfono personal, evoluciona versión tras versión sin sobrecargar la memoria y, sobre todo, aportando funcionalidades bastante prácticas y con muchas novedades.
 
Ufff, de lejos , pero de lejísimos es MIUI , podrá tener sus bugs (algunos tiene pero una vez al mes no molesta) pero desde que la ví me enamoré de ella, recuerdo el primer Xiaomi que compré , ese día estaba hablando con , fue el MiA1 y para desgracia mía lo que tenía era Android One jaja, osea más puro y menos personalizado no podía estar, luego de eso pasaron dos meses y lo vendí para comprarme el Redmi Note 6 Pro , luego he ido avanzando solo dentro de Xiaomi, los elijo porque bueno, su precio es irresistible para lo que ofrecen, y la capa de personalización está brutal, muchas funciones y estéticamente me parece la más bonita de android. Actualmente tengo una POCO X3 NFC que no trae el launcher de MIUI sino el Poco Launcher jaja, pero sigue siendo MIUI en el interior, aguante mis chinos :3 (ganándome puntos con el espía de China que lee lo que escribo en mi teléfono)
 
Si algo tiene Android es personalización, y podemos apreciar esto en diferentes terminales con muchas marcas. Existen capas como OneUI de Samsung, RealmeUI de Realme o MIUI de Xiaomi entre otras.... ¿Cuál es tu capa de personalización favorita? ¿O prefieres Android puro?
Buen tema a tratar, a mi me gusta el android puro, como Pixel Pixperience, Evolution X entre otras rom personalizadas basada en android puro, por eso soy Fans a Google Pixel
 
Atrás
Arriba