Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Cual es el Mejor

  • Lionel Messi

    Votos: 12 75.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 4 25.0%

  • Votantes totales
    16
Antes que nada dejar claro que ambos son grandes futbolistas, de lo mejor de la historia. Hacer una comparación es realmente compleja, ya que ambos tienen prácticamente la misma cantidad de resultados, pero en mi caso, me decido por Cristiano Ronaldo, quizás Messi tenga más talento con los pies a la hora de construir jugadas y regatear, sin embargo Cristiano Ronaldo ha sabido suplir sus deficiencias con trabajo duro y gran ambición, además de que supera a Messi en tamaño, por lo que es mejor cabeceador, y en velocidad y aguante, ya que es un portento físico. Pero hay algo donde CR7 es muy superior, y es en el carácter, sabe ignorar las críticas de la prensa y aparece en momentos decisivos. Por todo lo antes dicho, prefiero como futbolista a CR7, pero no por ello dejo de reconocer que Messi es otro extraclase, ambos son unos cracks.
 
A mi me molesta y yo creo que no existe comparacion de Cristiano con leo messi
Leo messi es el mejor de todos los TIEMPOS
Quien tiene más balones de oro, más botas de 0ro ademas del porcentaje de gol x partido mas alto ,cristiano tuvo gran impacto en los clubes en los que jugo pero nunca como messi que alzo al barca a lo mas alto .
Creo que vastan cosas para diferenciar uno de otro
Crisriano gran goleador
Messi gran goleador, gran regateador , gran asistidor,
EL MEJOR DEL MUNDO
Ustedes no lo tendrán claro pero creo que no tiene discusión
Lo de que messi no es buen cabeceador es pq saca los cornes y si no ,tiene grandes goles de cabeza.
Yo creo que el dia que el futbol sea solo físico y no técnica será menos entretenido
 
Quien tiene más balones de oro,
Tiene uno más , Cristiano tiene 1 the best más, aparte de 2 títulos con su selección (Eurocopa y Copa de las Naciones)
ademas del porcentaje de gol x partido mas alto
Y Cristiano es el líder en goles histórico.

messi que alzo al barca a lo mas alto .
Y Cristiano igual. Ya se te olvidaron las 3 champeons consecutivas?

Ustedes no lo tendrán claro pero creo que no tiene discusión
Si no tuviera discusión, no estaríamos debatiendo ahora mismo. El fanatismo no es bueno, te ciega y no te deja ver los méritos de los otros.
 
Yo no niego los méritos de cr7 además para debatir quien es mejor prefiero hablar individualmente
Messi esta a pocos goles de cristiano y con varios años menos
Quien tiene mas botas de oro y la verdad a mi me aburre que otros intenten hacer mejor a cristiano que messi
Es cierto que es uno de los grandes pero contra messi esta por debajo
Quien fue nombrado el mejor jugador de la década messi y eso fue por la Federación de la historia del futbol
Hasta el fifa lo sabe :V
 
Yo prefiero decir que los dos son unos gigantes y que me maten cuando digo que están por encima de Pelé y Maradona jajajajaja.
Ok, de Pelé no, para mí están al mismo nivel, pero si por encima de Maradona, por estadísticas, récords, títulos, estabilidad, coeficiente. Más que Messi vs Ronaldo quisiera algún día ver Messi&Ronaldo. Joer, se me mojan la braguitas de pensarlo 😂😂😂😂😂

Pero ya, para analizar la igualdad entre ambos, hay que analizar en proporciones, ya que Cristiano lleva unos pocos años más en la élite, y es ahí donde te das cuenta de lo cercanos que están. Algunas ligas domésticas más Messi, una champions más Cristiano, lo mismo pasa con las botas de oro, los balones de oro, y en general en todo, entre ellos la diferencia es mínima, pero con respecto a los demás, tanto de su época como de anteriores hay una calidad abismal. ¿O me van a decir que en ese Real Madrid que ganó 5 Champions consecutiva había algún jugador individualmente superior a alguno de los dos? Di Stefano era su estrella, y no, no era mejor que Messi o Ronaldo. Estoy feliz de haber vivido la época de la rivalidad más grande y duradera del fútbol, y es imposible para mí elegir entre uno u otro, como hincha del Barcelona y el Manchester United que soy, ambos me trajeron alegrías, y su talento deslumbra.
 
Pues, no se nada de deporte y del fútbol menos que menos. Pero en mi opinión personal, que no está trabajada, ya que ni futbol veo, creo que Cristiano es mucho mejor. No por alto, ni por bonito, ni nada que se le parezca. Quizás está opinión incluso está basada en los tantos videos que veo en mi casa que pone mi hijo, pero el ve fútbol, y ve de todos los partidos, ya sea de quién sea, es como una religión para el. Y no me dejó guiar por su opinión, que al fin y al cabo me discuto como si fuera dios en el tema. Solo digo que he visto más jugadas súper bien hechas, cosas bastante difíciles de hacer por Cristiano que por Messi. No sé. Pero creo que Cristiano por mucho le abre una buena brecha al otro compañero. Además, en los últimos partidos dónde Messi jugó hasta se veía que ni deseos tenía de hacer nada, ni bien, ni nada... Tendría hambre? 🤔🤔🤔
 
Sin dudar Messi.. no solo como deportista sino como persona.
Le da mil vueltas en todo a CR.. creo que se nota que Messi es mi pasion asi como el FCB
Pero aparte de eso, solo hay que leer sobre ellos.
Tambien reconocer que CR es un gran jugador y no quito la rivalidad que hay con Messi por tener el mismo nivel de juego.
Los dos son los mejores y entre ellos dos, Messi le supera.
 
Bueno el que diga que algunos de los dos no son lo mejor del fútbol, pues no sabe nada de fútbol la verdad. Ahora en estos casos el fanatismo siempre va a nublar la vista, pero sin dudas me hubiera gustado que CR7 hubiera jugado en el Barca y coincidieran esos crack en el equipo. Pero creo que en sentido general de un jugador (goles, asistencia, creación de juego, terminación de jugadas, etc etc) aunque cada uno despunta en donde otro tiene flojo, pero creo que Messi es más completo.... al final es verdad que CR7 es un matador, pero ya no tiene la facultad de crear juego como antes, y es algo que Messi si cuenta ya que crea juego pero que también define, además de sin contar que en goles están parejos y eso que CR7 tiene muchos más partidos así que creo que si no llega una lesión grave a Messi el record de más goles, es posible que se lo pueda tumbar.
Pero nada, les invito que entren a esta página que ahí está la comparación entre ellos en Datos y de todo, y saquen ustedes sus conclusiones.

 
Bueno el que diga que algunos de los dos no son lo mejor del fútbol, pues no sabe nada de fútbol la verdad. Ahora en estos casos el fanatismo siempre va a nublar la vista, pero sin dudas me hubiera gustado que CR7 hubiera jugado en el Barca y coincidieran esos crack en el equipo. Pero creo que en sentido general de un jugador (goles, asistencia, creación de juego, terminación de jugadas, etc etc) aunque cada uno despunta en donde otro tiene flojo, pero creo que Messi es más completo.... al final es verdad que CR7 es un matador, pero ya no tiene la facultad de crear juego como antes, y es algo que Messi si cuenta ya que crea juego pero que también define, además de sin contar que en goles están parejos y eso que CR7 tiene muchos más partidos así que creo que si no llega una lesión grave a Messi el record de más goles, es posible que se lo pueda tumbar.
Pero nada, les invito que entren a esta página que ahí está la comparación entre ellos en Datos y de todo, y saquen ustedes sus conclusiones.

Hermano creo que ese sitio que dejastes aquí está muy bueno y pienso que todos deberían de visitarlos porque yo lo visite y sin dudas Messi es el mejor jejeje
 
Los dos son buenos. Si hubo un tiempo en que se preguntaban quién había sido mejor entre Pelé o Maradona y no se ponían de acuerdo porque fueron épocas diferentes, aquí Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en la misma época y solo queda la especulación de los fanáticos dándole favoritismo al jugador al que siguen. Ni las tablas ni las estadísticas son suficientes para declarar al mejor. Por eso voto por los dos. Para cualquiera debe ser un orgullo verlos jugar. Y también que al menos en cuestión de fanatismo y comparación, uno es el nemesis (competitivo) del otro.

Nota: Vean GALAXY 11 vs ALIENS (jugadores de fútbol del presente contra seres de otra planeta a la manera del Galaxy) a ver qué les parece.
 
Los dos son buenos. Si hubo un tiempo en que se preguntaban quién había sido mejor entre Pelé o Maradona y no se ponían de acuerdo porque fueron épocas diferentes, aquí Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en la misma época y solo queda la especulación de los fanáticos dándole favoritismo al jugador al que siguen. Ni las tablas ni las estadísticas son suficientes para declarar al mejor. Por eso voto por los dos. Para cualquiera debe ser un orgullo verlos jugar. Y también que al menos en cuestión de fanatismo y comparación, uno es el nemesis (competitivo) del otro.

Nota: Vean GALAXY 11 vs ALIENS (jugadores de fútbol del presente contra seres de otra planeta a la manera del Galaxy) a ver qué les parece.
Amigo creo que tienes mucha razón hay temporadas que uno está bien pero hay temporadas que está mal yo creo que los dos son exelentes jugadores y me gustaría poder algún día verlos jugar juntos.
 
Pues, no se nada de deporte y del fútbol menos que menos. Pero en mi opinión personal, que no está trabajada, ya que ni futbol veo, creo que Cristiano es mucho mejor. No por alto, ni por bonito, ni nada que se le parezca. Quizás está opinión incluso está basada en los tantos videos que veo en mi casa que pone mi hijo, pero el ve fútbol, y ve de todos los partidos, ya sea de quién sea, es como una religión para el. Y no me dejó guiar por su opinión, que al fin y al cabo me discuto como si fuera dios en el tema. Solo digo que he visto más jugadas súper bien hechas, cosas bastante difíciles de hacer por Cristiano que por Messi. No sé. Pero creo que Cristiano por mucho le abre una buena brecha al otro compañero. Además, en los últimos partidos dónde Messi jugó hasta se veía que ni deseos tenía de hacer nada, ni bien, ni nada... Tendría hambre? 🤔🤔🤔
Jajaja ya me imagino cuantos videos de esos cuando dises sin saber nada de fútbol que el mejor es Cristiano Ronaldo.
 
Da lo mismo quien sea el mejor, aunque me inclino por Messi, lo que si es una ralidad es que cada dia se acerca mas el fin de la carrera de estos dos excelentes futbolistas, que han marcado una epoca en la historia del futbol, asi que nos toca disfrutarlos a los dos en el tiempo que les queda en las canchas de futbol.
 
Jajaja ya me imagino cuantos videos de esos cuando dises sin saber nada de fútbol que el mejor es Cristiano Ronaldo.
A ver. Creo que se refirió a videos de jugadas. Vamos, que una selección de grandes jugadas de Cristiano Ronaldo es espectacular, al igual que puede ser una de Messi o una de Slatan. Mira, no puedes ir por ahí diciendo que el que diga que CR7 es mejor no sabe nada de fútbol. Ambos son los más grandes ya está. Tenemos el privilegio de disfrutar a estos dos grandes en esta época. Pero bueno como vas tirando hate, pues me ha entrado ganas de hacerlo yo también.

PD: Cuando Messi (alias pecho frio) gane algo con su selección y no se apenque en una final seguimos hablando 😎
 
No hay una respuesta absoluta, todo es cuestión de gustos. Ambos son mejores en uno u otro parámetro comparativo. Para mi gusto ambos se quedan por debajo de Ronaldo Nasario, Ronaldinho y Zidane. Aunque mi jugador preferido es Christian Vieri.
 
Atrás
Arriba