Debate Cosplays del Michil

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,611
Oro
610,496
Bueno, esto es un caso curioso, y lleva siendo tema debate por más de 1 año en todos los grupos de Otakus de Cuba. Cuando el Michil publica un cosplay tiene varias reacciones. Están los que lo apoyan y ven un esfuerzo real en lo que hace, están los que lo apoyan, con motivo de burlas para que siga publicado más cosas y molestar a los demás, están los que se burlan directamente y están los que se molestan porque ven esto como una burla hacia el cosplay.

Mi caso, yo puedo valorar el esfuerzo de una persona de bajos recursos, que pese a los problemas de Cuba, que todos conocemos, se esfuerza y tiene un resultado. Ahora, ya lo de ponerse cualquier ropa random y decir que eso es un cosplay me parece exagerado. Y gracias a esas personas que lo han apoyado genuinamente o en burla, el tío cree que está mejorando y que es una celebridad. Yo al principio pensé que era un trol, pero amigos míos que lo conocen me han dicho que no, que el realmente se cree que es una figura dentro de los cosplay de Cuba. A mi me divierte, no voy a mentir, me lo tomo como humor, pero también entiendo a los que ven el cosplay de manera más profesional y se molestan de la imagen que está dejando de los cosplayers cubanos. Por mi parte me seguiré divirtiendo viendo espadas hechas de papel y cosas así. Pero hay una realidad, las propias personas lo han puesto donde está. Qué crees de esto?

mi imagen (19).png mi imagen (18).png mi imagen (17).png
 
Creo que hay qué tener valor para hacer el ridículo o ganas de fama, cual se los dos es su motivo no se. Pero lo que si se ,es que su forma de hacer cosplay es poco profesional y no me refiero a la calidad sino a lo ético. Mucha gente pasa meses esforzándose para hacer un cosplay decente , el ya lleva mucho en eso y en ese tiempo creo que 2 años ya no lo he visto currarse ningúno , que si que la cosa está mala y es difícil pero bro no solo es pasión o llamar la atención también es que se note almenos el esfuerzo. Por supuesto siempre estarán los que lo defienden por que se creen morales superiormente pero no se dan cuenta que realmente están reforzando el mínimo esfuerzo.
 
Pero hay una realidad, las propias personas lo han puesto donde está. Qué crees de esto?
Seriamente no son las personas que lo han puesto a creer esa "FAMA", sino que el muchacho es Sr. Spam. Y te digo, tiene más personal en su contra que personas que lo animan. Y producto a esas crítica es lo que ha nacido, su "mala fama". Soy imparcial en este tema, en verdad solo me genera desinterés, y la pregunta, como los usuarios de facebook, sabiendo que el chico tiene sus, problemas, pueden seguir criticando, lo que sea que este haciendo. Te molesta, bloquéalo, no te interesa su ENORME falta de ortografía, ignóralo, ¡pero no! Supuestamente es más factible criticarlo, para llenar su falso ego.
No obstante:
mi imagen (19).png
Por cierto, en este multiverso Gaara usa chancleta de baño .
 
Vamos chicos no sean tan duro con el Boy reconozcan que al menos tiene valor de exhibirse y no tener complejos de ponerse esos difrasez de Fiesta de Hallowen de niños de Primaria.Como no sigo ni me llaman la atencion toda esta onda de los Cosplay de Cuba no se que tiempo lleva haciendo eso pero se ve que es novato.Ahora hay algo que veo que no encaja y creo si que tiene que cambiar de estilo para personajes de Disney o mejor dicho de los del ICAIC por que eso del Anime Japones no le entra.
 
Atrás
Arriba