Corazones congestionados "Novela de DigitalMax"

Mensajes
5,035
Oro
767,831
Antes de que me borren mi lindo perfil, por fin puede sustraer mi linda historia. Los antes mencionados en esta historia, o me odian a muerte, o simplemente está en otras labores gestiónales que no se volverán a incorporar en nuestras filas. Pero oye, las risas y los recuerdos no faltaron.
For Zeta_Naix, el único moderador modesto y dedicado a la defensa de los usuarios de Digitalmax. Gatto era un sínico xD...

Esta es la historia de una chica que tenía el corazón más ocupado que las líneas telefónicas. Un día conoció un Dragón, pero no era un dragón cualquiera, era un apuesto príncipe, que por comerse el helado de @@Satella fue hechizado y convertido en Dragón, y como única forma de poder desatarse de ese hechizo, solamente tenía que conocer a su amor verdaderos, las transiciones para su cuenta en Suiza. Pero como toda novela, que nada más es complicaciones, y finales felices donde empatan a todo los protagonistas, menos a mí TwT, existe un historia romántica, y lleno de intrigas, y colas para las galleticas de soda. Ya que este dragón con su místico hálito de fuego, descongelo el dichoso órgano de la chica. Pero eso no acaba ahí... Continuara.
Hace mucho tiempo, cuando las malas lengua no tenía nada que decir, a mi oídos llego, que supuesta chica que tenía su corazón congestionado, por la los mensajes privado de los tiburones asesinos del chat. Ella se digno un día en poner retos a la gente, según me dijo José Luis Lamata Feliz, dicha chica vivía con ansias de conocer, los verdaderos sentimientos del Dragón, que maldecía mil y un millón de vez que, la bruja @@Satella lo haya maldecido por comerse su pote de Helado, Nestlé (desaparecido físicamente) con sabor a Vodka. Pero eso no acaba ahí (no diré continuara ya que esta parte de la novela es larga) Otra bruja del cuartel Hechiceras Débora Cabeza Parada @@Shellbm rapto al Dragón para experimentar con sus escamas, tan solo por una nueva línea Uber Fashions, para andar en radio Telegram (canal chismosas unánimes). Pero lo más complicado de esta historia, que después del Dragón quedar desnudo, casi sin poder presumir de sus calidades varoniles. Emprendido otro viaje en la búsqueda de la Atenea (No esa que esta en San Miquel) No la que hace esquina de tres planta en Guanabacoa, para que supuesta bruja le devolviera su forma humana. A lo que le respondió la bruja: "Ja ja ja, no me importa un ápice lo que tengáis que decir. Vete a volar a otro cielo, y deja abierta el jaula. Tal vez, algún otro tiburón te la babee, y ella feliz, dejé que se pinche". El dragón triste, alzo vuelo.. Y ahora si... Continuara.
No sabía que hacer esa noche, llovía tan feroz, que las gotas de lluvias impactaban violentamente contra el cinc de la ventana. Anunciaba las 12 de la madrugada el reloj, y si tu reloj es de hora militar las 00:00, cuando el me escribió. No era muy común en él, abrir un mensaje privado conmigo, algo que me extraño, no escribo palabras en sí, solamente me mando fotos de él, siendo bebe. Las preguntas me asaltaban, ¿A que vino eso? ¿Y ese arrebato tonto que le dio al Dragón? Que deseaba mostrar con esas fotos de cuando era pichón (no es pincho). Aun así, me embulle a preguntarle, ¿Sabes bien que, esa es mi debilidad? ¿Por qué lo haces? Pero el Dragón siguió callado, no hacía mucho había entrado en debate con unas de las brujas de Débora Cabeza Parada @@Harleen Q ♦ era como la conocían. Esta bruja si era de lo más temida, su poder mortal, amor intravenoso. Su piel era completamente verde, su cabello que le traba caer sobre los hombros, ya que era casi calvaba, hacia contraste con su piel, sus labios se tornaban de ese color verde mojo, y sus ojos, algo perdidos, eran tan verde como la hierba en forma estrella. A pesar de que dicha bruja, poseía unas de las cualidades más inhumanas, usar el sarcasmo para enamorarme. Había hechizado al Dragón bajo el encantamiento Mute, y aunque la muchacha, debilitada por las fotos de bebe, no lo sabía, aun así seguía culpando a @@Satella, vindicara, vociferas, gritaras, pero mi cariño no lo tendrás, le escribió en el muro de su perfil. Y junta a ella, la apoyaban el Club de las moñudas @@♥Rosy♥ @@Alexa, Rosy que con su poder Super Sayayin Fase dios, uso su peineta para inspirarnos con ese arte de estilista, y sobre todo Alexa, el ángel del fregado y las flores silvestres, para inspirarnos en su arte botánico y la paciencia que debemos tener a la hora de lavar un simple plato. Pero no creáis que todo es nostalgia y tristeza, les puedo decir que, Continuara....

En próximos capítulos de corazones cogestionados: Es que puede llegar a ser tú, llegas a mi vida para darme calor, y luego me dejas como si nada, que tengo que hacer, volver de nuevo a la misma escena de crimen... No creas compañero del engaño @@Scrayed que puedas usar tus palabras envenenadas de mentiras de esas forma en mí, yo sé lo que siento por ella, no es más que un simple calor, tengo el hálito directo al cuartel de las brujas Débora Cabeza Parada, tan solo con un pestañeo lo dejo en ruinas.... Porque me mencionas eso @@Warrior97 , que he hecho para no estar cerca de ella, ella es mi ser, mi fragancia, por lo que lucho cada día contra las brujas y sus malvadas transiciones para Suiza.... Corazones Cogestionados
Típico, tres horas sin saber de mí y le asalta la duda. Piensa que me hallaba restregando con alguien más, pero como podrían soportar mi figura de animal, pues no lo soporto. Y mientras el compañero del engaño @@Scrayed entra en el baile, sigue con esos pensamientos pesimistas de que no podré volver a mi forma de ser humano. Puede ser que mis pensamientos optimistas me estén fallando, pero yo creo en ella, ella que hace que mi mundo se vire de cabeza, y me ponga a escribir cursilerías en mi perfil, o ella en el mío. Si no más recuerdo, me escribió que su estómago estaba vacío, y que contaba con los ojos y las migas de pan, que le daban los ángeles, eso sin contar el agua con azuquita. Como que notaba también que su piel se quemaba con la pasión, cuando era tocada por la mayonesa y la jamonada, que cuya mordedura la hacía una simple mortal. Pero contaba con los ojos celos sus altos números de visitantes, y el embotellamiento por allá en New York (como si hubiera salido a la esquina de su casa). Extra, Extra vociferaba aquel chico que vendía el boletín, mientras el titular decía: "Se busca serenó o embriagado, doy recompensa por su captura". Y para no mencionar el escritor de ese volumen en ese boletín, ya que luego surge los celos, mejor los dejamos en @@Satella, la bruja más buscada en el reino y tratada de capturar por el CCBM (Comité de Chancletero de Barrios Marginales) o la hermandad VUV (Vigilantes de últimas visitas).
Llego el viernes, y su cuerpo lo sabe, y aunque le hace el llamado a sus brujas, muy pocas llegaron a contestar al llamado, pero el hechicero @@Bjorn Lothbrok, que siempre se pierde toda la fiesta, pudo llegar alcanzar a leer, un comentario en Faebook, sobre una compañera que odiaba con todo su corazón más ocupado que las líneas telefónicas. Mientras moría de tristeza solo por tener 372 visitas en su perfil. Y es cuando me pregunto: ¿Cuál es, la magia que deja, tener tantas visitas en tu perfil? Por qué en verdad, no halló magia alguna ser tan visitado y atacado por las alertas de tiburones, eso sin contar, de que te acusan de hacerte él victimó, pero todo eso quedara en manos del jurado, si soy culpable, o inocente. Y tengo fe en las leyes que corrigen este mundo de visitantes nocturnos y tóxicos por mp o cp, los cuales no saben cuando parar, prácticamente son como un ex, mientras más los ignoras, más no puede vivir sin ti. Y es cuando nos preguntamos, y antes de conocerme a mí, ¿Cómo pudiste vivir? O es que, acabaste de nacer el día que me conociste. Pero aun así, los Hola y buenas como estas Bb, que traumatizan el diccionario por su excelente otogafía, hace que el mundo gire en torno del ignorado. Y una vez más, me sigo recordando de él, ¡Oh! Pobre Dragón, que fue hechizado por las altas brujas de este mundo marginal, donde todos se gritan chusma, y reaccionan con Haha, donde las moñudas anda sin peinarse, aun así, teniendo tres peines en su cómoda, y una casa con patio exterior para hacer parrilladas, con esa gustosa carne roja, tanto así, que luego se burla diciendo que es pobre, y que extraña con todo su corazón a esa persona cuál fue expulsado por la CCBM. Y para dar la última palabra. Continuará.
Triste, en blanco y negro, llovizna, no escampa, no sé por qué no usa paraguas, pero @@Gatto es así. Era unos de los investigadores escogidos para el caso Dragón desnudo (si no mal recuerdan, la bruja @@Shellbm le había arrancado las escamas para hacerse un traje Uber Fashions, para el reportaje en Telegram "Canal de chismosas unánimes"). Y junto con él estaba la tiradora experta y fiel compañera @@Kitty Perry, los cuales no hacían mucho, habían salido del caso mermelada y pastillitas de mentas.
Se hallaba @@No Pain No Gain tirado en el suelo, recuento que nos hacía el Gato, y como es una novela en blanco y negro, vamos a interpretar todo eso por sus ojos, comencemos... Decían los ojos de gato a Kitty Perry, el ornitorrinco. Esto me suena como una escena del crimen, si puedes observar dicho cuerpo cuesta abajo en el piso, su muerte se produjo por un objeto cortante, la cual usaron para apuñalarlo por la espalda, ¡eh aquí el arma!, dijo los ojos de Kitty, mientras levantaba un pedazo de flautín, Excelente observación mi querida Watpiraña. Y ya caso resuelto, fue encarcelada @@kenia por pasarse la cola. Pero eso no acaba ahí, Kenia juro vengarse del dragón y la muchacha con el corazón congestionado. Ahora que culpa tienen ellos, fueron los testigos oculares del presunto hecho, y gato agradecido por ese gesto de valor de ambos, decidió pagar su deuda, sus palabras interpretadas por sus ojos "Ellos dos, cometieron un acto honorable, yo como investigador de la CCBM, daré acabo mi vida para atrapar a la bruja @@Shellbm" mientras observaba al horizonte y se alejaba la cámara como el señor de los anillos.
Era una jaula de 15 metros de altura, barrotes de acero anti magia, dentro de él yacía el Dragón, el closetficado lo había atrapado para llamar la atención de la bruja más buscada del reino Caracoles Cuesta Abajo (mal presagio) lo siento padrino. Y así le mostraré mi amor a dicha dama, malévola doncella que brilla su maldad, como los primeros rayos del sol, que Narnia, le dijo el dragón no con sus ojos, sino con sus labios, perdón los dragones tienes labios, ah!, pero donde dejas tu imaginación querido lector, los escritores no decían que se comunicaban telepáticamente, y en Skyrim con su Dovah, yo le pongo labios, y ya, era un humano. El closetficado, insultado le lanzo un encantamiento imperdonable, le mostró una foto de @@Harleen Q ♦. El Dragón se torcía de dolor dentro de la jaula mientras más le aproximaban la foto. Deseas más dolor, le vocifero el closetficado, deseas que desaparezca, entonces cierra el pico, gorrión con escamas. ¿Ahora la pregunta es? Podrá Gatto acabar de mirar el horizonte, bajarán la cámara de alguna vez para que pueda salvar al Dragón, de las garras del closetficado, que bien quedo eso, el dragón también tiene garra jajaja, en fin, seriedad, vea el próximo episodio de "Corazones congestionados". Y mientras entra en una corta escena la bruja más buscada en su MZ, el nuevo palo de escoba, mientras se ría carcajadas, tomando su té. Continuará
La alegría me sumerge, aunque no hace poco estaba hundida en la melancolía producto a un chisme del club chismosas unánimes. Pero aun así, mi felicidad era lo suficiente cálida para llenar mis esperanzas. Me pasé casi una noche entera hablando con el Dragón. Nunca sabré interpretar la mágica que deja ese hálito de sus palabras, pero la cosa era, que poco a poco, me iba enamorando él. ¡Pobre de mí!, pero mi nefasta realidad, nos aleja de nuestra calurosa fantasía. Y a pesar de que, @@Lara.Hyde me ponía a trabajar cuando era invitada a su hogar, mis pensamientos no se despegaba en ningún momento esa noche, que para mí era muy vivida. Corazones congestionados...
- Pera quien dio permiso alguno para terminar este capítulo, esto continua.
+ Pero señor, no tenemos villano alguno, todos han sido despedidos por falta de higiene
- Donde está el guionista débil ese, que invente uno aseado y pulcro
* Entonces tengo vía libre, voy allá

Y cuando sus pensamientos eran atacados por la bella noche que pasé con el dragón, entro en escena @@verbare con un pomito de Champú. Era el nemesis de la chica con el corazón más congestionado que las llamadas telefónicas. No hace tiempo atrás, dicho personaje le había roto en mil pedazo su corazón con su partida a un mundo lejano, del que nunca regreso. Y aunque @@Shellbm estaba críticamente enamorado de él, también yacía muerta sin tener una lápida donde estar enterrada. Ella recordó esos momentos en que apuesto caballero sin sentido de orientación de la palabra, le dejaba esos mp perturbadores, que hacía que su corazón se acelera a un ritmo inexplicable. Era como si mil pirañas del clan @@Kitty el ornitorrinco, le mordiese toda las parte de su cuerpo, hasta el punto de dejarla desnuda de palabras. Solamente podría defenderse con la espumadera* (El autor expresa en esta frase, que la chica usaba solamente la espumadera para simular que cocinaba, ya que hacia cada comida, que si no te llenaba, morías intoxicado).

¡Tóxica! Resonó esa palabra dentro las paredes del cuartel Débora Cabeza Parada, una pequeña discusión que las altas ancianas de dicho clan. ¿Cómo has podido caer tan bajo?, le pregunto @@Satella a @@kenia, nueva integrante al clan. ¿Qué pasa pelua? Es que mi pelo jabao pintado con uvas moras no te deja ver de la envidia. No creáis que viva de la envidia, porque tengas un pelo hasta la cintura, y no mires para enfrente de la cámara, con ese amigo tuyo delicado que te hizo, tal ofrenda con un avatar de una chica pidiendo botella a una paloma mensajera. Te atreves tú, le dijo kenia, ese amigo mío están hombre como Aslan, uuyyy perdón, no quise tocar esa tecla. Más si se que Aslan te quito más que, tener ese hermoso cuerpo como el mío...
Y mientras seguía la discusión, el Dragón se iba acercando más a su guarida. Con esa ferocidad que tiene al volar. Tan feroz como el vuelo de una mariposa, escuchando a Juan Gabriel:
Hasta que te conocí,
Vi la vida con dolor
No te miento fui feliz
Aunque con muy poco amor
Y muy tarde comprendí
Que no te debía amar
Porque ahora pienso en ti
Más que ayer, mucho más
Tararara ran, tararán.. Eeeeee hasta el piso.... Continuará
Cayó exánime en el piso @@verbare con el tajo de la espada de uno dos los miembros de la CCBM, @@Gatto por fin había cumplido su palabra al Dragón y la chica con el corazón más congestionado que las llamadas teléfonicas. El verdadero mal de toda esta historia yacía bajo una muerte ignominiosa de su espada. El mirífico deseo de traer paz por los integrantes de la CCMB @@Gatto, @@No Pain No Gain (que revivió igual que John Snow, ejem ustedes saben de lo que hablo, no me juzguen) @@Bjorn Lothbrok el conejo de la suerte, @@Luna🌙 tan simpática como siempre, abusando de su intelecto para abusar de los pobrecitos hombres, @@♥Rosy♥ y su peinado supersayayin, @@Alexa desaparecida, al parecer volvió al alto firmamento con sus hermanos del fregado, y @@Kitty boquita de pollito. Y el más bonito, simpático, carismático, emblemático, soberbio, y todas esas palabras rebuscadas de grandeza @@ZetA_Naix, que por cierto no ha participado en ninguna pelea, anda como Jack Sparrow, huyendo, para sobrevivir.

Solo quedaba un mal que arrebatar de esta hermosa tierra llamada Silvermemás VodKity, el club de Débora Cabeza Parada. Pues su jefa y creadora de este clan, @@Satella, estaba reuniendo a sus amigas para e ir, al compromiso del Dragón y la chica de corazón :rolleyes: más congestionado que las llamadas teléfonicas. Abreviatura que va a ser mencionada mucho "CCMCLLT".

¡Alerta! A partir de ahora todo lo que vendrá es un Spoiler, si padeces de ataque de risa, si no se han tomado las pastillas para la circulación, si padece de Artritis, Diabetes, Trastornos del sueño, Desequilibrios alimentarios, entonces significa que, usted estas en la tercera edad.


Llega @@kenia en su escoba, una nimbus 3000, con retrovisor, parrilla, neón, tipo harley davidson, escuchando el mejor tema de la historia. Madura, vaya con tremendo flow que entro en la sala del cuartel "DCP" Bab Bunny para abajo, por eso tienen que ser aniquiladas. Unos minutos más tardes, luego de la llegada de Kenia, aterriza en la plataforma de aterrizaje de escobas mágicas, puerta 3 la bruja más humilde de todas la antes mencionada, @@Harleen Q ♦ con su traje negro dándole ese aire como a Batman. Ella era la bruja más comunicativa, más carismática, más tolerable, pero ocultaba un mal entre sus cejas. La toxicidad de 1x50, conjuro que ni la misma Parca podría escapar. Luego de aterrizar en la plataforma, con un gesto de sus canillas, se bajó de su palo de escoba, y con una sonrisa de media luna, saludo a las dos brujas presentes en el cuartel. Luego de esto, se fue a una esquina a escribirse por Wasabi con su Mad Love, el bot Lidia (Para los que no sepan, Lidia es un bot en Telegram creada por @@Warrior97 más tóxica que @@♥Nicki Nicole♥ y @@Satella juntas). Reanudamos, después de tres años, cuatro meses, 15 semanas, y 3 horas, días en Origen, entra en escena una de las brujas vuela bajito @@AsesinaNimbus2000, pocos sabían de ella, incluso ni la misma @@Satella sabía su verdadero origen, solamente que sus hechizos corrompía el amor de muchas criaturas que abitaban Silvermemás VodKity. @@AsesinaNimbus2000 no era como las otras brujas, para nada le gustaba volar en escobas, ella era de lo más presumida, y le encantaba llamar a atención. Por eso, cuando el reloj marco la hora de su llegada, @@AsesinaNimbus2000 se bajó de su limuescoba. Esta limuescoba contaba con cinco puertas, aire acondicionado, dos cuartos, una sala, un juego de mesa, un yacuzzi, una cancha de tenis, y además una sala para celebrar bodas. Luego de bajarse de su limuescoba, se aproximó a las demás brujas, y con un aire de superioridad se refirió a ellas, con un escandaloso comentario: Brujas churrientas, inclinarse ante mi presencia. Tan egocéntrica como siempre, dijo cínicamente @@kenia, que para nada la soportaba, no hacia un milenio atrás le había hurtado su pote de Keratina. Chicas no empecéis a discutir tenemos asuntos más urgentes que discutir, dijo @@Satella tratando de calmar la situación, ya @@AsesinaNimbus2000 se había echado el pelo para el lado para lanzarle un conjuro keratinoso. Y todavía falta la llegada de @@Shellbm y @@FâshîonîsTâ, y no quiero tener que usar mi hechizo "La chancla". Luego de decir esa palabra, en él salo pudo convivir la calma. Pero antes de que se vuelva a corromper esa calma. Haremos un corto receso, para decir. Continuará

Y para pasar los tediosos próximos capítulos: En una extraña columna de humo, aparecieron tres figuras extrañas, en sus manos portaban una botella de Whisky, una taza de té, y un jarrito con durofrío.... @@Shellbm, @@FâshîonîsTâ, @@yisi la bella-1, estaban muy cerca del gran portón del cuartel Débora Cabeza Parada.
- Pera que le pasa a este escritor, es que no solamente faltaban dos brujas.
+ Director, es que quiero poner más emocionante la batalla final, piense, mientras más bruja haya, más intenso se pone el final.
- Mmm bien pesando, bien pensado. Estas a la altura de J.R.R. Tolkien
+ En serio
- Ni en broma, pero por lo menos es para embullarte. Bueno apaga la luz antes de irte, que el pago de la luz, es como un puñal por la espalda
 
Antes de que me borren mi lindo perfil, por fin puede sustraer mi linda historia. Los antes mencionados en esta historia, o me odian a muerte, o simplemente está en otras labores gestiónales que no se volverán a incorporar en nuestras filas. Pero oye, las risas y los recuerdos no faltaron.
For Zeta_Naix, el único moderador modesto y dedicado a la defensa de los usuarios de Digitalmax. Gatto era un sínico xD...
En medio de la oscuridad, las brujas se preparaban para lo que se avecinaba. @@kenia y @@Harleen Q ♦, a pesar de sus diferencias, sabían que debían trabajar juntas para enfrentar a @@AsesinaNimbus2000 y proteger el cuartel "DCP". @@Satella, la líder de las brujas, recordó a todos la importancia de mantener la calma y la unidad en ese momento crucial.

Mientras tanto, @@Shellbm, @@FâshîonîsTâ y @@yisi la bella-1 se unieron al grupo de brujas, trayendo consigo su experiencia y habilidades mágicas. La botella de whisky, la taza de té y el jarrito de durofrío, que portaban en sus manos, eran símbolos de poder y fortaleza que contribuirían a la lucha contra el enemigo.

Con una estrategia en mente, las brujas se dispersaron por el cuartel, explorando cada rincón en busca de @@AsesinaNimbus2000. Sabían que debían confrontarla antes de que lograra expandir su corrupción y destruir la paz que tanto habían protegido.

Mientras @@kenia deslizaba su escoba Nimbus 3000 con destreza por los pasillos, @@Harleen Q ♦ utilizaba su comunicatividad para obtener información de otros seres mágicos del lugar. @@Shellbm, @@FâshîonîsTâ y @@yisi la bella-1, con su conocimiento y experiencia, exploraban las habitaciones más oscuras y peligrosas, listas para enfrentarse cara a cara con @@AsesinaNimbus2000.

La tensión y la emoción iban en aumento a medida que se acercaban al enfrentamiento final. Las brujas sentían la responsabilidad de proteger a todos los seres mágicos y asegurarse de que la corrupción de @@AsesinaNimbus2000 no se propagara.

Finalmente, en lo más profundo del cuartel, se encontraron frente a frente con @@AsesinaNimbus2000. Con sus varitas en alto y su determinación fortalecida, las brujas se prepararon para la batalla final. No había más tiempo para discutir ni para peleas internas, el enemigo estaba delante de ellas y debían actuar con valentía y unidad.

La magia llenó el espacio mientras las brujas y @@AsesinaNimbus2000 lanzaban conjuros y hechizos impactantes. Explosiones de luz y chispas llenaron el aire, creando una danza mágica en medio de la confrontación.

Pero, en ese momento crítico, @@Satella se dio cuenta de algo: la verdadera fuerza radicaba en la unión y en el amor que compartían como brujas. Sin pensarlo dos veces, utilizó sus poderes para crear un hechizo de unión, fusionando las energías de todas las brujas presentes.

La unión de las brujas fue más poderosa de lo que cualquiera hubiera imaginado. Juntas, lograron derrotar a @@AsesinaNimbus2000 y extinguir su corrupción. La paz volvió al cuartel "DCP" y los seres mágicos pudieron respirar aliviados una vez más.

En medio de los escombros y el polvo de la batalla, las brujas se abrazaron, reconociendo la importancia de la unidad y la superación de las diferencias. @@kenia, @@Harleen Q ♦, @@Satella, @@Shellbm, @@FâshîonîsTâ y @@yisi la bella-1 se convirtieron en un equipo imparable, protegiendo la magia y la armonía en su mundo.

Y así, la historia de estas valientes brujas y su lucha contra la corrupción llegó a su fin. Pero su legado perduraría, inspirando a nuevas generaciones de brujas y recordándoles que, juntas, pueden superar cualquier obstáculo y proteger lo que más aman.

Fin.
 
Atrás
Arriba