Pregunta ¿Conoces Alguna Apk que reproduzca Música para relajarse?

Mensajes
402
Oro
69,695
Bueno lo primero es que espero un celular que ya estan a punto de enviármelo un socio que vive en el mas allá, y por lo que pido alguna Apk, que dentro tenga música relajante, para no tener que descargarla de internet, si no que ya la misma Apk la tenga dentro , por favor si alguien conoce alguna me podría decir su nombre, es que hace días que no escribo y descargué unas de youtube en audio, pero las tengo en la memoria, y y solo puedo oirla si tengo una bocina de las que usan muchos cubanos actualmente, y solo la puedo oir en la casa, ya que yo no poseo ese dispositivo reproductor portatil, y a veces salgo y me hace falta, aunque sea tener algo para relajarme unos segundos y poder escribir
 
Última edición:
Desde mi experiencia de mi trabajo relacionada con la Musica te puedo decir que la mejor APK que existe es Hacer tu Propia Seleccion Musical partiendo desde que es lo que buscas y deseas para tus oidos y eso no esta en Aplicaciones.Saludos
 
Si quieres musica para relajate empieza conociendo al Chillout algo a asi como Cafe del Mar
Hombre el lio es no pasar trabajo para descargar la musica y ya tener una apk que tenga la música , de todas formas gracias por el consejo
Ademas que al tener una Apk con musica relajante dentro, solo me gastaria unos megas en descargar la apk que gastarme mas en lo que descargo toda la musica para relajarse
 
no se pero estas aplicaciones la mayoria son muy pequeñas por lo que no traen casi nada y otras que si quieres mas te obligan a descargarlas por no decir que son de pago

Meditation & Relaxation Music apk
Thanks, aunque si encontraras algunas gratis mejor, ademas yo con 5 canciones relajantes sonando tres y hasta 5 veces me da un éxtasis relajante, que pa que contarte
 
Bueno lo primero es que espero un celular que ya estan a punto de enviármelo un socio que vive en el mas allá, y por lo que pido alguna Apk, que dentro tenga música relajante, para no tener que descargarla de internet, si no que ya la misma Apk la tenga dentro , por favor si alguien conoce alguna me podría decir su nombre, es que hace días que no escribo y descargué unas de youtube en audio, pero las tengo en la memoria, y y solo puedo oirla si tengo una bocina de las que usan muchos cubanos actualmente, y solo la puedo oir en la casa, ya que yo no poseo ese dispositivo reproductor portatil, y a veces salgo y me hace falta, aunque sea tener algo para relajarme unos segundos y poder escribir
Tuve una, se llamaba Ambience y traía hasta el sonido de la lluvia.
No la tengo ya por razones de espacio 😒.
Okey no la encontré pero well igual descárgate esta....
IMG_20230523_183929.jpg

PD: Saben de alguna de música de terror?
 
Si lo mas fácil q hay es bajar música directamente xd no creo q exitan tales apks con musica relajante dentro y si existen t van a gastar bulto de mbs, t recomiendo bajar la musica normal . Si no quieres gastar muxos mbs bajalas en la menos calidad posible (70k mayormente) yo bajo mis podcast de 5h en esa calidad haha y t digo uno de 1h se lleva 3 o 4 mbs ,y x la calidad se oye perfectamente y bueno la otra cuestión, consigue un cable y pasa la música no se xq el problema de eso.
 
Atrás
Arriba