Compra de dominio y hosting .nat.cu, consejos y sugerencias

Mensajes
112
Oro
10,799
Acabo de comprar un dominio y pagarlo por ENZONA pero cuando voy a llenar el formulario para comprar el hosting pues exigen tener el dominio pago, me dice que el dominio no está registrado, el registro debería ser automático ¿será que ellos registran manualmente los dominios? El caso es que tengo mi comprobante de pago y todo pero aún no me han dado respuesta del hosting.
 
Pipo espacio3w.cu ahí esta todo aparte de eso lee en nic.cu página oficial de cubanic ahí esta toda la información.
Da una cantidad de información tremenda, si fuera a trabajar con la información de espacio2w me envejezco y en cubanic si está lo que tiene que estar que es los pies de los dominios. Pero la confirmación del hosting hace un mes que me han dejado colgado, dicen que está en revisión. Por otra parte a lo que me refería era al coste de la facturación con una carga grande de trabajo, pero ya he tasado el servicio con una actividad semejante a este foro, y saldría en 600-1000 x mes.
No me refiero a las tarifas sino al estimado de gasto que se hace con determinado tráfico de red, no soy menso y sé que las tarifas para cada cosa están ahí.
 
Última edición por un moderador:
Da una cantidad de información tremenda, si fuera a trabajar con la información de espacio2w me envejezco y en cubanic si está lo que tiene que estar que es los pies de los dominios. Pero la confirmación del hosting hace un mes que me han dejado colgado, dicen que está en revisión. Por otra parte a lo que me refería era al coste de la facturación con una carga grande de trabajo, pero ya he tasado el servicio con una actividad semejante a este foro, y saldría en 600-1000 x mes.
No me refiero a las tarifas sino al estimado de gasto que se hace con determinado tráfico de red, no soy menso y sé que las tarifas para cada cosa están ahí.
Papo si tuvieras tiempo de leer con calma te das cuenta que en esos sitios pone toda la información desde costo según lo que quieras alquilar, yo cuando saque el mio tuve que leer mano.

Lucien
 
Da una cantidad de información tremenda, si fuera a trabajar con la información de espacio2w me envejezco y en cubanic si está lo que tiene que estar que es los pies de los dominios. Pero la confirmación del hosting hace un mes que me han dejado colgado, dicen que está en revisión. Por otra parte a lo que me refería era al coste de la facturación con una carga grande de trabajo, pero ya he tasado el servicio con una actividad semejante a este foro, y saldría en 600-1000 x mes.
No me refiero a las tarifas sino al estimado de gasto que se hace con determinado tráfico de red, no soy menso y sé que las tarifas para cada cosa están ahí.
A ver............... para sacar el precio es en dependencia de los que contrates (CPU, RAM, HDD) el costo es en dependencia de lo que contrates y del tiempo de uso.......... es decir que si apagas el vps no te gasta.

aquí puedes leer y sacar cuentas: https://www.etecsa.cu/es/alojamiento-web/servidor-virtual

Si tienes alguna otra duda, nos dejas saber.
 
pero aún no me han dado respuesta del hosting.
Baff yo ando en las mismas, hace más de una semana mandé el formulario para el hosting y en espacio3w dice que está creada, pero no me han notificado que está aceptada. Es muy lento todo esto. Lo mismo fué con el dominio, casi había pasado una semana pero me quejé por correo electrónico y en menos de 5 minutos ya tenía un correo que decía que el dominio había sido registrado, pero no es la misma empresa.
 
Yo tambien tengo la misma duda, cuanto costaria mas menos por mes un servicio de VPS, pero veo que muchos comentarios y nadie da una idea que sirva a la duda, gracias por comentar jeje, saludos.
Si acaso me entero dejo el costo.
 
Incluso aunque ya tengas todo, yo tengo acceso prestado a un VPS ajeno, quise montar una nueva máquina virtual y no me dejó porque no quedan IPs disponibles. Así que imagina a alguien que empieza de cero.
 
Atrás
Arriba