Discusión Como tener internet gratis en Cuba

Hola chicos, realmente me surge esta pregunta, hay alguna manera de tener internet gratis en Cuba ?
Es más más fácil y simple de lo que crees. Lo que pasa es que alguno piensan que es imposible y se rinden sin intentarlo. Solo tienes que volverte ministro de economía, de turismo, de relaciones exteriores, o director de TabaCuba, o primer secretario del.... de algo importante. Hay múltiples caminos que te llevarán al internet gratis. No te rindas, lucha por tus sueños.
 
Sí. Puedes ponerte a trabajar en algúna empresa que tenga contratado servicio de internet.
Hay gente que también se pone a hacer cosas raras con VPNs y SSH para descargar sus cositas de forma remota.
Dicho esto, también puedes mendigar en esos eventos en los que ponen internet free.
 
Claramente, hay una configuración IP y DNS que te permite navegar alrededor de 3 horas al día , es un hueco en el sistema según e dijo el compa que me lo eseño es un defecto que aún no han arreglado porque era una config que usaban los mismos trabajadores de ETECSA , solo necesitas conectarte a una red wifi de ETECSA , y poner esto... 194.168.18.43 y multiplicas eso y te va dar la cantidad de veces que me reí porque te lo creíste , bueno hablando serio es obvio que es imposible y si existiera alguna manera no creo que se diera a luz , por razones más que obvias , miren lo que pasó con S3 por expandirse tanto
 
Es más más fácil y simple de lo que crees. Lo que pasa es que alguno piensan que es imposible y se rinden sin intentarlo. Solo tienes que volverte ministro de economía, de turismo, de relaciones exteriores, o director de TabaCuba, o primer secretario del.... de algo importante. Hay múltiples caminos que te llevarán al internet gratis. No te rindas, lucha por tus sueños.
Me parece que siendo nada más periodista de un diario oficial podría resolverse eso sin subir tanto en la escala evolutiva.

Por lo demás no lo sé de cierto, siempre han existido técnicas como tunneling, y programas orientados a eso como ese denominado Babosa (no sé si sea efectivo ahora) para los móviles Android, pero por lo general todo eso es lentísimo por su forma de operación.

La otra solución es mudarte a Estonia, según leí allí la Internet es gratis, la declararon un derecho de los ciudadanos (o esperar un poco a ver si en nuestro país hacen lo mismo, eso se llama irse por la cuarta dimensión).
 
Si, si existe. Actualmente existen servidores dónde no se gastan datos Móviles. Aquí en Cuba, existe toda una comunidad dedicada eso. Hacen VPNs (modicadas claro) y desde ahí las comparten para otros las utilicen de forma gratuita. Muchas me han llegado a funcionar, aunque, cuando existe mucho tráfico es posible que el servidor caiga o que ESTRESA los tumbe. También existen configuraciones en HTTP Cutom y VZIP, dónde son más fáciles de llevar y suelen ser más estables que las enteriores. En muchos canales de Telegram se suben de este tipo casi diario. Gracias a esto tengo un amigo que hace 1 mes y medio no recarga porque no le ha hecho falta.

Y para quienes dicen que es falso o es temporal déjame decirte que existen infinitas maneras de hacer esto.
 
Si, si existe. Actualmente existen servidores dónde no se gastan datos Móviles. Aquí en Cuba, existe toda una comunidad dedicada eso. Hacen VPNs (modicadas claro) y desde ahí las comparten para otros las utilicen de forma gratuita. Muchas me han llegado a funcionar, aunque, cuando existe mucho tráfico es posible que el servidor caiga o que ESTRESA los tumbe. También existen configuraciones en HTTP Cutom y VZIP, dónde son más fáciles de llevar y suelen ser más estables que las enteriores. En muchos canales de Telegram se suben de este tipo casi diario. Gracias a esto tengo un amigo que hace 1 mes y medio no recarga porque no le ha hecho falta.

Y para quienes dicen que es falso o es temporal déjame decirte que existen infinitas maneras de hacer esto.
Concuerdo con el brother yo también estoy en grupos de telegram dedicados a eso pero el http custom deje de usarlo por demasiado tráfico. Uso 2 VPN que hasta el momento me he conectado sin datos y llevo un mes sin recargar aunque si tengo que recargar cada cierto mes para no perder el plan de voz
 
Concuerdo con el brother yo también estoy en grupos de telegram dedicados a eso pero el http custom deje de usarlo por demasiado tráfico. Uso 2 VPN que hasta el momento me he conectado sin datos y llevo un mes sin recargar aunque si tengo que recargar cada cierto mes para no perder el plan de voz
Como se llaman los canales esos de telegram, o si podía mandarme el enlace
 
Oye bro, puedes recomendarme una q funcione actualmente?
Si, si existe. Actualmente existen servidores dónde no se gastan datos Móviles. Aquí en Cuba, existe toda una comunidad dedicada eso. Hacen VPNs (modicadas claro) y desde ahí las comparten para otros las utilicen de forma gratuita. Muchas me han llegado a funcionar, aunque, cuando existe mucho tráfico es posible que el servidor caiga o que ESTRESA los tumbe. También existen configuraciones en HTTP Cutom y VZIP, dónde son más fáciles de llevar y suelen ser más estables que las enteriores. En muchos canales de Telegram se suben de este tipo casi diario. Gracias a esto tengo un amigo que hace 1 mes y medio no recarga porque no le ha hecho falta.

Y para quienes dicen que es falso o es temporal déjame decirte que existen infinitas maneras de hacer esto.
 
Atrás
Arriba