Debate Cómo desbloquear celulares Samsung de forma segura

Mensajes
79
Oro
13,672
Muchos por un motivo u otro, nos hemos topado con una cuenta de Google, que evita que accedamos a nuestros propios
Dispositivos por medida de seguridad, pasa, que a veces creamos la cuenta en otros dispositivos, o nos venden
el teléfono con ella y tenemos que pagar más de 2000 para saltar la cuenta, hoy les presento en esta imagen, el software
que ustedes se deben descargar para eliminar la cuenta en los Samsung, me ha funcionado hasta en los más modernos
de su tipo, y para los más posteriores también, para poder abrir el ejecutable debe tener la pc conexión a internet
Instala en tu pc SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe, después conecta el teléfono bloqueado. Busca llamadas de
Emergencias y marca #0# ve al software y toca en Desbloquear Con seguridad de noviembre (modo normal y espera) ya se
Desbloqueara. Esto, para que no te gastes buscando otros métodos.

Pero si por casualidad tu Samsung es viejito y no le funciona, descarga T285 (frp reset file.zip) cárgalo en la casilla
AP de (Odin3_v3.14.4.exe) y dale STAR

2023-07-21_052359.png

2.png

2023-07-21_052410.png
 
Hay un problema con eso de desbloque del cell. Creo que te falta muchos paso a seguir, incluso antes de llegar a Odin3.
Primero, que tienes que acceder al root del teléfono. Que no todos los teléfonos tiene las mismas formas de acceder a su root. Además prácticamente para rootear un teléfono se necesita hasta la base de datos de ese teléfono. Que pesa hasta 1 giga muerto de risa. Eso no es llegar, conectar el teléfono por usb y ya el odin3 lo vincula con la PC. Para eso se necesitas muchos pasos a seguir, y seguro que muchaaa gente no se querrán meter en eso, porque un mal dedo pueden joder muerto de risa el software del teléfono.

Así que cuando pase eso, lo mejor que puede hacer es acceder al root del teléfono, llegarte a wipe data/factory reset. Y borra los datos personales que haya en ese teléfono. Es como, poner el teléfono de fabrica.
 
Pero bueno, no cometí errores solo hablaba de la posibilidad de saltar cuentas de protección de Google, me dedico a todo lo relacionado con los celulares, Root, Flasheos, root,etc, quisiste decir hard reset, no root.
 
Muchos por un motivo u otro, nos hemos topado con una cuenta de Google, que evita que accedamos a nuestros propios
Dispositivos por medida de seguridad, pasa, que a veces creamos la cuenta en otros dispositivos, o nos venden
el teléfono con ella y tenemos que pagar más de 2000 para saltar la cuenta, hoy les presento en esta imagen, el software
que ustedes se deben descargar para eliminar la cuenta en los Samsung, me ha funcionado hasta en los más modernos
de su tipo, y para los más posteriores también, para poder abrir el ejecutable debe tener la pc conexión a internet
Instala en tu pc SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe, después conecta el teléfono bloqueado. Busca llamadas de
Emergencias y marca #0# ve al software y toca en Desbloquear Con seguridad de noviembre (modo normal y espera) ya se
Desbloqueara. Esto, para que no te gastes buscando otros métodos.

Pero si por casualidad tu Samsung es viejito y no le funciona, descarga T285 (frp reset file.zip) cárgalo en la casilla
AP de (Odin3_v3.14.4.exe) y dale STAR
Si es verdad aún así, es importante que lo haga una persona con conocimiento, no todos los samsung se pueden desbloquear de FRP con ese programa algunos incluso terminan con software muerto por una mala manipulación,te digo muy bueno tu aporte pero no es para todos.. saludos
 
Asi es, actualmente uso una version, que tengo la costumbre de hecharselas a todos los que veo. se traata de SamFwToolSetup_v4.7.1.zip necesita de internet para abrir, para actualizarse, hasta ahora no me ha decepcionado, le he sacado bastante $$
 
Atrás
Arriba