Citas mentirosas

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Yo aquí leyendo boberias ( como todos los días) y pum viene esa curiosidad que me deja un poco pensando...
Y bueno se las traje para que me den su opinión al respecto.
Resulta que :
Aunque suene un poco fuera de lo común y quizás un poco desconcertado, pero varios estudios y psicólogos, han declarado que los primero diez minutos en la primera cita, son de puras mentiras. Pues este dato curioso del amor está ligado a que, en estos minutos de la cita, la persona quiere sorprender a la otra, y hacer que se sienta a gusto con ella.

¿Crees que sea verdad?
 
Eso realmente depende de la persona. Hay quien tiene la bendición de ser genuino desde el minuto 1 porque vive en armonía con sus defectos y sabe que sus virtudes de igual manera pueden ganar la partida. A la corta o a la larga esas mentiras e terminan por descubrir y entonces recuperar la credibilidad es todo un suplicio
 
Depende. Todo el mundo no es igual, asi que no es necesario incluir a todos en el mismo saco. Creo tambien que de nada sirve construir un castillo de naipes a base de mentiras. Al final se va a ir abajo con la primera ventolera.

No es menos cierto que existen caras duras por ahí que solo tratan de engatusar para meter terror y buscar algo pasajero y sin compromiso. Supongo que por aquí estará enfocada más o menos la cosa.

La verdad por delante. ¿Mentiras para qué? Al final todo se sabe.
 
Atrás
Arriba