Citas, amor, entretenimiento visual y todo más, aplicaciones o web de citas.

Mensajes
5,036
Oro
767,978
Ahora que la creadora de Dios, le dio por hacer un tema de citas y almuerzos, al parecer nadie la invita. Me he preguntado, que extraño que nadie haya tocado el tema de las apk de citas o las dichosas webs de citas. A lo mejor por pena, o porque se le pasó la idea, o con tal de no ser marcado como tiburón, casa de los michelos, y no ser invadidos con reacción de tiburón, no tocan el tema, o ya se tocó, y yo como siempre de despistado ni sé donde está.
Entonces, queridos forista, muchedumbres, que gozan los privilegios de usar este foro gratis gracias a Lucien, que pueden comentar sobre las apk o las webs de citas online, es verdad, se liga, algunas chicas están para extranjero, o algunos hombres están también para lo mismo. Como pintas a las personas que usan esta vida para ligar o conseguir su objetivo principal. Hagan sus comentarios, respecto al tema, y de SEGURO que los leo. Gracias por elegirme, y gracias por leer.
 
alguien sabe de alguna respetable??
Desconozco sobre esto, pero también espero que alguien te responda a esta pregunta, para saber también. Tengo que investigar ese mundillo, verlo y sentirlo en carne y hueso.
Así que señores, el que sepa de una apk o web, que no sea pagable por su puesto, no deje de mandármelo por MP, tomaré toda la discreción posible. Porque actualmente todo eso para mí es una engaño, y un lugar lleno de cuentas más falso que la relación de Johnny Depp y Amber Heard
 
Justo asi como dices Kira, internet está plagado de scam en ese sentido... es como el meme:
*- Hola
x- Hola, quien eres?
*- Alguien que le pasaron tu número
x- Ah ya, pues nada, cuidate, voy a bañarme, te amo
*- Yo tmb te amo

XD, y eso obviamente sin contar la mayoria de las veces que en el mejor de los casos estás hablando con un bot que te cuenta una historia que si sus padres fueron asesinados en la 2da guerra mundial y tiene una cuenta llena de dólares, pero que el gobierno ruso quiere reclamarlos y te pide tu cuenta para transferirtelos y se los guarde hasta que pueda venir a gastarlos en chupas chupas XL...
Ya en el peor de los casos pues... te manda fotos de una rubia de ojos azules y resulta ser un "colega" amante del pelly, que no se levanta ni para dormir y usa "IA" para generar las fotos...
En fin... que este tipo de webs, mmm, miedo me dan...
 
Funcionan sí, claro que funcionan.
By the way... alguien sabe de alguna respetable?? Necesito un Sugar con perspectiva al parole 😞
Lugares como estos son los mejores para conocer gente en general y una potencial pareja. En mi caso fue el ts años atrás en la snet. En una ocasión incluso fue más allá del edating. Osea simplemente conoce gente y en lugares que te gustan si es preferible, porque en una aplicación destinada a esas cosas habrá mucho postureo.
 
Atrás
Arriba