Noticia Chat Faranduleando y TS

Cuantos días, si eso está online desde siempre hijo lo que yo a veces pongo off la VM xD
Jaime cuando vas a madurar? Y tomarte las cosas con seriedad,
Te vi nacer en la red, literal te conozco desde que tienes 10 sacándote mocos y hoy tienes casi 40 años con un niño y sigues siendo aquel niño que entro en el IRC con el hambre de cargo, vicio de montar chat, foro y no te tomas un proyecto en serio.
🤦🏻‍♂️
 
Buenos días a todos por acá les dejo enlace del chat Farannnduleando
https://faranduleando.comunidadsnet.nat.cu/home
Y del Server TeamSpeak que están los datos en el captura
Ver el archivos adjunto 14358
Les deseamos una feliz estancia y un próspero año todos los del Staff estamos allá dando chucho para los que no tengan la URL esta acá para evitar hacer spam así que todos los que me pidieron la URL no la pasaré por privado, acá esta
asere pero ahí parece q arrastraron a alguien jajajaja chacho no hay ni un bot pa darte el welcome
 
Yo no recomendaría poner sus nombres reales en la página, porque es mucho más fácil buscar información personal en internet.

Integrantes:​

Fundador : Jaime Lopez Ferrales Alias: (BEMBA)
Administrador Principal: Lazaro Vidal Chabao Alias: (lazaro dj2)
Administrador Principal: Ariel Savigne Cisnero Alias: (Akon2)
Administrador Principal: Robercharle Alias: Robercharle
Administradora Principal: Aliuska Torres Delgado Alias: (La-Sencilla)
Administrador Principal y Diseño Web en Faranduleando: Duquerman Alias: Duquerman
BiGBoSS Principal del Faranduleando: Hiram A. Perez de Morales Alias: (HiPeMoR)

Nota:


Dudas y sugerencias con el Staff

 
Es triste pero la pura realidad,
Yo lo tiro a broma pero es así por eso los credenciales hay que ver en qué foros se ponen, fíjate que la contraseña que yo uso en los sitios de bemba son bemba1234 por eso mismo, porque después entran a otros sitios y no eso hay personas como yo que usan una misma contraseña para todo pero ha aprendí que hay que usar contraseñas distintas en casa sitio porque hasta el mismo Facebook de uno te lo puede. Hackear, saludos para todos #BEMBA MADURA
 
Es que yo no entiendo nada , pasan la url y a las 4-5 horas literal ya está off , yo sé que son ilegales los chats web, pero coño a mi me duraban más los chat que montaba antes y había más chivatearia 🤣🤣

Esta es una enseñanza :
Jueguen menos con el PHP
Jueguen menos con el JS
Jueguen menos con el CSS
Si ninguno es desarrollador , editen lo de siempre (Powered by, Creado por , Los más duros , etc etc ) no se metan al código si solo entienden la función /mute y /ban

Y más importante, primero se prueban las cosas local y luego se suben al hosting 🙃
 
Yo lo tiro a broma pero es así por eso los credenciales hay que ver en qué foros se ponen, fíjate que la contraseña que yo uso en los sitios de bemba son bemba1234 por eso mismo, porque después entran a otros sitios y no eso hay personas como yo que usan una misma contraseña para todo pero ha aprendí que hay que usar contraseñas distintas en casa sitio porque hasta el mismo Facebook de uno te lo puede. Hackear, saludos para todos #BEMBA MADURA
Que error más grande usar el mismo Pass para todo 🤦🏻‍♀️, da igual sean chats foros o cosas de trabajo etc jamás de los jamases se usa el mismo pass y para cosas de foros, chats, redes sociales, juegos, pirateos etc. jamaásss correos personales, es increíble que haya que decir esto.
Y lo más gracioso que he visto en registros, es a gente usando proxy o vpn para q no sepan de donde conectan y luego usan en el registro el correo del trabajo 🤦🏻‍♀️.
 
Atrás
Arriba