Debate CERRADO EL MAXIM ROCK ENTERATE POR QUE

Mensajes
14
Oro
2,185
Según pude leer en la noche de este 28 de octubre en plena fiesta de Halloween, que incluía un baile de disfraces resultó premiado un disfraz de militar nazifascista (Ni lo creía yo mismo). De manera inmediata las alarmas sonaron a todos tipo de nivel político y cultural en rechazo al extraño e isolito suceso.
Medida inmediata: Cierre del Centro Cultural hasta que se esclarezcan los hechos Razón Principal vulnerabilidad de la Cultura Cubana ante el supuesto ataque por la exportada.
En fin yo que vengo de la la vieja ola de frikis del Patio de María me atrevería decir que los míos siempre de una manera u otra los limites siempre hemos cruzados e inclusos más Hardcore y más explícitos como las Drogas para nadie es un secreto que este mundo tiene su lado oscuro por decirlo de alguna forma hay montones de fanáticos de todos tipos góticos y satánicos pero también racistas cosa que no lo puedo negar y es que el ser Metalero tiene su cosa cual no justifico pero es complicado por decirlo de alguna forma. Esto es lamentable, pero es real. Hoy en día ando ya retirado más sumémosle que los Rockers no tenemos lugares a donde ir, Ni G ya existe.
En fin, los tiempos han cambiado veo a esta generación muy agitada. La cultura rock cubana siempre ha tenido influencias exportadas. El rock como tal no existe en Cuba. Seguro que ese muchacho o muchacha inocentemente solo trataba de divertirse pero jugo con fuego.

https://www.google.com/url?sa=t&rct...usg=AOvVaw3mkOI0lSkXg1Ap01r8DfvN&opi=89978449
 
Cómo los grupos de rock no vienen de otros países a tocar en "festivales", y además, los frikis siempre hemos tenido bien clara nuestra ideología política, pues buscaron cualquier justificación (como siempre) para volverle a quitar el único espacio a los que disfrutan del rock (un género musical superior a toda la basura que cantan los reguetoneros). Halloween es para disfrazarse de cosas terroríficas, que den miedo, por lo tanto, los disfraces de nazis, del kkk, etc, vienen perfectos para esas fechas, sucede que ahora parece que ver a alguien disfrazado de nazi da ansiedad, sin embargo alabar las locuras del de Korea del Norte es algo normal, la hipocresía de siempre.
 
Por supuesto como siempre todo aquel que conoce poco de historia y de cerebro pues no ve esas manifestaciones como algo anormal y se creen que es "cultura", les recuerdo que ese personaje "Histórico" empezó sus andanzas en las cervecerias de Munich y entre borracheras y discursitos de odio convenció a un pueblo completo a hacer barbaridades y también les recuerdo que ese personaje también dispuso que todo aquel que fuera "Diferente" pues para el campito de concentración.
Saludos y tengan buen día.
 
Solo podría agregar que vi fotos y el disfraz está muy bueno así que siendo un concurso fue una buena elección. Vamos que no fue un jueguito de algún rockerito antisocial y piojoso, en esa acción y actitud hubo una solemnidad que ya no se ve en los jóvenes de hoy en día. Plantearía que estoy orgulloso, pero no quiero problemas políticos ni mediáticos.
 
El Problema con el Maxim viene bien de atrás y es evidente que es institucional, de los que crearon el evento no es el disfraz ni la persona que lo lleva puesto.Pero Hace tiempo que este lugar no es bien representado ni cumple su objetivo para lo que fue creado un espacio para promover el ROCK CUBANO espacio que a su vez es bien cerrado y bien selecto por que solo las bandas vinculadas a la Agencia fantasma Cubana del Rock tiene el privilegio de tocar allí.Buscando rentabilidad económica cedieron el espacio para la Música Electrónica, Rap y Regueaton lo que hizo que le Rock fuera perdiendo espacio y con ellas la emigración de las bandas a lugares alternativos. Subieron el Cover de la entrada de 50 pesos a 150 una vez que llego la crisis económica del país.La instalacion a sido objeto de criticas en varias oportunidades por la gestion de sus directivos incluido la discrepancias hasta con los propios artistas que se resistian en ceder el espacio para actividades ajenas al objeto Social de la instalacion .Por eso me enfoco en la administracion como principal culpable de este hecho cuales carecen de estética y calidad en el manejo de la instalacion.El rock no es el culpable ni su gente sino las manos y los medios que organizan y facturan los espacios.
 
La noticia salió en Cubadebate, dicen hubo aplausos y ovaciones para el Führer (el disfrazado), lo normal puesto ganó la competencia de disfraces, pero parece eso se entendió de otra manera.

El enlace: http://www.cubadebate.cu/especiales/2023/10/29/halloween-en-cuba-apologia-al-fascismo/

En esto cabe preguntarnos, ¿cómo se hubiera interpretado si se hubiera disfrazado de Stalin?
pude usted poner las comparaciones que quiera, que estubo mal si y muy mal
que se celebre fiestas de disfraces bien
que se celebre hallowen en cuba porque no bien, pero esto no, porque jugando me hicieron a mi y mira que tamaño tengo

creo que la politica no se pude mesclar ocn nada de eso ni para bien ni para mal, ni stalin ni nadie
 
creo que la politica no se pude mesclar ocn nada de eso ni para bien ni para mal, ni stalin ni nadie
En efecto, así mismo debe ser, la política no se debe mezclar con todo, y eso mismo se puede deducir de mi comentario, ¿por qué mezclan la política con todo?

En la película The Great Dictator (1940), Charles Chaplin hace el papel de Adolf Hitler, y sale vestido de Hitler, en ese contexto, con la intención de ridiculizar su sueño de dominación mundial (y eso en ese momento Alemania Nazi estaba ganando).

En resumen, vestirse como Hitler con la intención de mostrar un cierto aspecto del personaje, no está relacionado con la política, otros están relacionando eso con la política, si fuera por eso la gente no podría disfrazarse ni de Gengis Kan ni de muchos más (Hitler es un niño de teta en comparación con Gengis Kan y muchos otros más).
 
En efecto, así mismo debe ser, la política no se debe mezclar con todo, y eso mismo se puede deducir de mi comentario, ¿por qué mezclan la política con todo?

En la película The Great Dictator (1940), Charles Chaplin hace el papel de Adolf Hitler, y sale vestido de Hitler, en ese contexto, con la intención de ridiculizar su sueño de dominación mundial (y eso en ese momento Alemania Nazi estaba ganando).

En resumen, vestirse como Hitler con la intención de mostrar un cierto aspecto del personaje, no está relacionado con la política, otros están relacionando eso con la política, si fuera por eso la gente no podría disfrazarse ni de Gengis Kan ni de muchos más (Hitler es un niño de teta en comparación con Gengis Kan y muchos otros más).
si en la historia hay personajes terribles, en cuba por ejemplo hubo la reconcentracion que era parecido a lo de hitler
no creo que sea un niño de teta, hiso temblar el mundo, los planes eran terribles no creo que tenga ocmapracion con nadie a lo largo de la historia y debe ser el que mas personas llevo al exterminio
 
si en la historia hay personajes terribles, en cuba por ejemplo hubo la reconcentracion que era parecido a lo de hitler
no creo que sea un niño de teta, hiso temblar el mundo, los planes eran terribles no creo que tenga ocmapracion con nadie a lo largo de la historia y debe ser el que mas personas llevo al exterminio
En realidad Hitler está lejos de ser uno de los que más personas llevó a la eliminación (y sería culpable si nada más hubiera matado a uno por su opinión), por eso en comparación con otros sí es un niño de teta, es probable por no haber tenido tanto tiempo para llevarse la medalla, o porque los judíos en Europa no le alcanzaban para ganar la competencia.

En la hambruna de los años 30s sólo en Ucrania, según parece organizada allí a juzgar por algunos indicios (y por comentarios de Nikita Jrushov) y no solamente producida como un efecto de la colectivización forzosa como sucedió en otras bastas regiones del país soviético, murieron muchas más personas.

Pero esa cifra no tiene en cuenta los perecidos en Gulags, también contados por millones, los muertos durante los desplazamientos forzosos de pueblos enteros, los muertos como resultados de guerras provocadas como las de Finlandia en 1939 u otras anteriores, o los eliminados usando otros métodos.

Los interesados en conocer por lo menos algunos (existen muchos más) de estos casos pueden buscar información sobre:
  • Masacre de Katyn
  • Masacre de Vinnytsia
  • Kurapaty
  • Enterramientos de Bykivnia
  • Campo de tiro de Bútovo
  • Campo de fusilamiento de Communarka
  • Campo de concentración de Svirlag

Gengis Kan se estima eliminó entre 12 a 18 millones de personas mientras borraba de la faz de la Tierra naciones enteras, algo como el número de víctimas en toda América Latina de la colonización de España, aun cuando esas como se ha dicho y es natural sólo pueden ser estimaciones, y muchos habitantes de los pueblos originarios de América perecieron también como resultado de las enfermedades traídas por los europeos ante las cuales no tenían inmunidad alguna.

En EE.UU. también fueron eliminados casi hasta la extinción muchos pueblos originarios a medida se los expulsaba de sus tierras, si bien a veces esto también se hizo cuando estos pueblos se vieron implicados en las intrigas de otras potencias.

Los franceses e ingleses hicieron lo propio en territorio del actual Canadá, eliminando a casi todos los iroqueses y otros pueblos indígenas, a veces regalándoles premeditadamente prendas de tela infectadas con la viruela y otras enfermedades mortales.

Pol Pot en Kampuchea Democrática (Cambodia) provocó la muerte de unos 3.3 millones (según sus vecinos vietnamitas) de personas, pero otros dan una cifra bastante menor de afectados.

Los turcos fueron responsables del genocidio armenio donde se estima murieron más de 2 millones de estos en un corto período de tiempo.
 
En realidad Hitler está lejos de ser uno de los que más personas llevó a la eliminación (y sería culpable si nada más hubiera matado a uno por su opinión), por eso en comparación con otros sí es un niño de teta, es probable por no haber tenido tanto tiempo para llevarse la medalla, o porque los judíos en Europa no le alcanzaban para ganar la competencia.

En la hambruna de los años 30s sólo en Ucrania, según parece organizada allí a juzgar por algunos indicios (y por comentarios de Nikita Jrushov) y no solamente producida como un efecto de la colectivización forzosa como sucedió en otras bastas regiones del país soviético, murieron muchas más personas.

Pero esa cifra no tiene en cuenta los perecidos en Gulags, también contados por millones, los muertos durante los desplazamientos forzosos de pueblos enteros, los muertos como resultados de guerras provocadas como las de Finlandia en 1939 u otras anteriores, o los eliminados usando otros métodos.

Los interesados en conocer por lo menos algunos (existen muchos más) de estos casos pueden buscar información sobre:
  • Masacre de Katyn
  • Masacre de Vinnytsia
  • Kurapaty
  • Enterramientos de Bykivnia
  • Campo de tiro de Bútovo
  • Campo de fusilamiento de Communarka
  • Campo de concentración de Svirlag

Gengis Kan se estima eliminó entre 12 a 18 millones de personas mientras borraba de la faz de la Tierra naciones enteras, algo como el número de víctimas en toda América Latina de la colonización de España, aun cuando esas como se ha dicho y es natural sólo pueden ser estimaciones, y muchos habitantes de los pueblos originarios de América perecieron también como resultado de las enfermedades traídas por los europeos ante las cuales no tenían inmunidad alguna.

En EE.UU. también fueron eliminados casi hasta la extinción muchos pueblos originarios a medida se los expulsaba de sus tierras, si bien a veces esto también se hizo cuando estos pueblos se vieron implicados en las intrigas de otras potencias.

Los franceses e ingleses hicieron lo propio en territorio del actual Canadá, eliminando a casi todos los iroqueses y otros pueblos indígenas, a veces regalándoles premeditadamente prendas de tela infectadas con la viruela y otras enfermedades mortales.

Pol Pot en Kampuchea Democrática (Cambodia) provocó la muerte de unos 3.3 millones (según sus vecinos vietnamitas) de personas, pero otros dan una cifra bastante menor de afectados.

Los turcos fueron responsables del genocidio armenio donde se estima murieron más de 2 millones de estos en un corto período de tiempo.
ok mira lo que origino la segunda guerra mundial

Según la Enciclopedia Británica, se estima que entre 40 y 50 millones de personas murieron durante la Segunda Guerra Mundial.
La Segunda Guerra Mundial fue la guerra con mayor cantidad de muertos totales de la historia de la humanidad
No se sabrá nunca el número exacto, pero se estima que entre 50 y 85 millones de personas se murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

dime si hitler es un niño de teta ajaj no creo
 
creo que la politica no se pude mesclar ocn nada de eso ni para bien ni para mal, ni stalin ni nadie
Ya yo ví esa película.

Por otro lado no conozco mucho del tema ni del lugar, solo cuando pasaba a cada rato por ahí en horas del día. Si los comentarios que he escuchado acerca de lo que se consume en el local son ciertos, pues ahí tienen un motivo mucho mayor para el cierre de la instalación. Lo del disfraz es solo la gota que derramó el vaso.

Elemental, mis queridos rockeros, metaleros, góticos y freakes (frikis), puedes divertirte (incluso volar como un enyerbado o pastillero) pero siempre ten presente que no estás ni en Tomorrowland ni en ningún sitio similar en otro país. Tus "locuras" (diversiones) están sujetas a... Ya ustedes saben y no se puede salir de control. Y aquí ya vamos tomando el camino de la gran P, esa que se mezcla al deporte, el arte y todo lo necesario (lo mismo que se comentaba más arriba).

Así ocurrió con la famosa fiesta en la Rotilla y otros sitios más.

¿Para que seguir haciendo leña del árbol caído?
 
ok mira lo que origino la segunda guerra mundial

Según la Enciclopedia Británica, se estima que entre 40 y 50 millones de personas murieron durante la Segunda Guerra Mundial.
La Segunda Guerra Mundial fue la guerra con mayor cantidad de muertos totales de la historia de la humanidad
No se sabrá nunca el número exacto, pero se estima que entre 50 y 85 millones de personas se murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

dime si hitler es un niño de teta ajaj no creo
El hombre es un niño de teta en comparación con otros, no en términos absolutos, debo insistir puesto es así, sin embargo, por alguna razón, tiene mucha más fama, como pasa con algunos mafiosos, en tanto casi nadie conoce el nombre de la persona que inventó el medicamento que usa para no morirse (ni el de otros personajes históricos incluso más sanguinarios).

Todo eso parece ser propio de la condición humana, y después dicen de los Minions, como si no fueran un reflejo de nosotros mismos adorando a lo peor y más malvado.

El número de víctimas de la Segunda Guerra Mundial no es enteramente culpa de Hitler o de Alemania, muchos otros participaron y con sus respectivas políticas causaron un gran número de víctimas.

El bombardeo de Dresde llevado a cabo por los aliados, una ciudad repleta de refugiados (sin decir nada de sus obras de arte), fue un crimen de la misma índole de los hechos por los fascistas (y también está la cuestión de las bombas atómicas aunque esa historia tampoco suelen contarla exactamente como parece haber sucedido).

Los soviéticos durante su avance también hicieron de las suyas por todos lados.

Por otro lado, Alemania fue sobrecargada con indemnizaciones de guerra después de su derrota en la Primera Guerra Mundial, y se la privó de territorios ricos, y todo eso, unido a la situación del crack de 1929, provocó la ruina del pueblo alemán y le abrió las puertas a gente como Hitler capaz de venderle un refrigerador a los esquimales.

La teoría de mejoramiento racial usada después por los nazis surgió en los EE.UU. y se le llamó Eugenesia.

La URSS tenía un pacto de no agresión con Polonia desde 1932, ese pacto fue ratificado en 1938, pero aún así respetó más el pacto de 1939 con Alemania Nazi en lugar de defender a Polonia de la agresión fascista cuando Reino Unido y Francia declararon la guerra a la Alemania Nazi, con lo cual cavó su propia tumba.

En una época posterior mantuvo relaciones comerciales y de otra índole con Alemania Nazi y con esto la fortaleció y le permitió vencer a Francia con más facilidad una vez más cavando su propia tumba.

Por su parte, en Asia estaba Japón haciendo zafra para satisfacer sus propias ambiciones.

En esta imagen reunen a los considerados más grandes genocidas de la historia moderna (si bien en unos casos parece exageraron un poco en tanto en otros los llevaron suave):

Top 10 de genocidas.jpg

En todo caso, todo esto no tiene ninguna relación con un disfraz ni con un símbolo que incluso existía desde muchos siglos antes de ser usado por los nazis.
 
El hombre es un niño de teta en comparación con otros, no en términos absolutos, debo insistir puesto es así, sin embargo, por alguna razón, tiene mucha más fama, como pasa con algunos mafiosos, en tanto casi nadie conoce el nombre de la persona que inventó el medicamento que usa para no morirse (ni el de otros personajes históricos incluso más sanguinarios).

Todo eso parece ser propio de la condición humana, y después dicen de los Minions, como si no fueran un reflejo de nosotros mismos adorando a lo peor y más malvado.

El número de víctimas de la Segunda Guerra Mundial no es enteramente culpa de Hitler o de Alemania, muchos otros participaron y con sus respectivas políticas causaron un gran número de víctimas.

El bombardeo de Dresde llevado a cabo por los aliados, una ciudad repleta de refugiados (sin decir nada de sus obras de arte), fue un crimen de la misma índole de los hechos por los fascistas (y también está la cuestión de las bombas atómicas aunque esa historia tampoco suelen contarla exactamente como parece haber sucedido).

Los soviéticos durante su avance también hicieron de las suyas por todos lados.

Por otro lado, Alemania fue sobrecargada con indemnizaciones de guerra después de su derrota en la Primera Guerra Mundial, y se la privó de territorios ricos, y todo eso, unido a la situación del crack de 1929, provocó la ruina del pueblo alemán y le abrió las puertas a gente como Hitler capaz de venderle un refrigerador a los esquimales.

La teoría de mejoramiento racial usada después por los nazis surgió en los EE.UU. y se le llamó Eugenesia.

La URSS tenía un pacto de no agresión con Polonia desde 1932, ese pacto fue ratificado en 1938, pero aún así respetó más el pacto de 1939 con Alemania Nazi en lugar de defender a Polonia de la agresión fascista cuando Reino Unido y Francia declararon la guerra a la Alemania Nazi, con lo cual cavó su propia tumba.

En una época posterior mantuvo relaciones comerciales y de otra índole con Alemania Nazi y con esto la fortaleció y le permitió vencer a Francia con más facilidad una vez más cavando su propia tumba.

Por su parte, en Asia estaba Japón haciendo zafra para satisfacer sus propias ambiciones.

En esta imagen reunen a los considerados más grandes genocidas de la historia moderna (si bien en unos casos parece exageraron un poco en tanto en otros los llevaron suave):

Ver el archivos adjunto 13897

En todo caso, todo esto no tiene ninguna relación con un disfraz ni con un símbolo que incluso existía desde muchos siglos antes de ser usado por los nazis.
no estoy muy de acuerdo ocn esa lista me parece algo mal intencionada
yo se que muchos vailaron al ocmpas de hitler pero el fue el que inicio todo ese elocausto es el pirncipal culpable
claro que muchas cosas que usaron los nazis ocmo referencia ya existian y se usuaron en otras culturas

hay muchos justificando ese disfraz, pero me viene a la mente esta frace genial

El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
 
El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
En esto de la cita de Oscar Wilde no puedo decir nada porque no conozco la verdad de este caso particular, no se puede juzgar sobre las intenciones de cada cual con información insuficiente, todo depende del contexto, y no creo una cita nos revele la realidad de cada caso porque se trata de generalizaciones.

Es decir, si se pudiera juzgar por medio de citas no harían falta los juicios ni esclarecer las causas de nada, porque las generalizaciones serían válidas (como se hace con la Sharía a veces), y eso puede ser verdad en ciencias como la física o la matemática, pero no funciona así en psicología o en general en cuanto a comportamiento humano.

Por eso creo que este caso debe ser investigado por personal competente y ellos sacarán las conclusiones necesarias y dirán si se violó una ley o por el contrario no existe delito.

Por otro lado, esa cita de Oscar Wilde puede decirnos también que la gente suele ser hipócrita cuando está dando la cara (interpretando su papel), por un motivo o por otro, y necesita esconderse detrás de algo para decir la verdad, lo cual podría verse como lo contrario de este caso, cuando alguien está dando la cara; o sea, en este caso particular, si nos guiamos por la cita, el implicado sería inocente, no iba a declararse nazi sin una máscara para ocultar su identidad según lo expuesto por Oscar Wilde (el problema real estaría en las ovaciones de los otros, los cuales tampoco llevaban máscara y aún así se emocionaron, cabría pensar porque era un concurso de disfraces y ganó el más adecuado).

Tal vez por eso mismo expuesto en la cita inventaron el voto secreto en las elecciones, porque la gente necesita esconderse detrás de algo para expresar su pensamiento, en caso contrario cada cual manifestaría su opinión sin necesidad de esconder su identidad.

La lista como bien mencioné podría no coincidir en cuanto a las cantidades, porque además de manipulaciones es imposible contar un número de víctimas de algo como eso con exactitud, dado en casi todos los casos se intenta borrar las huellas, pero en cuanto a los crímenes, se sabe fueron cometidos en casi todos los casos, porque existen indicios, testimonios, pruebas, etc.; incluso en el caso soviético se puede notar en libros soviéticos como las memorias de Zhukov (muchos de sus amigos militares fueron purgados a pesar de ser inocentes y lo comenta) y otros muchos libros más, pueden servirte hasta novelas como Campos Roturados de Mijaíl Sholojov, en donde no se menciona la hambruna por estar esto prohibido pero si puedes ver los métodos utilizados y deducir los resultados sin mucho esfuerzo.

También te podrían servir películas soviéticas si te detienes a pensar en los detalles.

El caso de Pol Pot es reconocido también por todos y si tienes dudas puedes conseguir el libro Nadie podrá detener la marcha de la historia (1985) de Fidel, en ese libro, una entrevista a Fidel por parte de norteamericanos, se le preguntan sobre muchos temas de actualidad de la época, y uno de ellos es el caso de Cambodia, puedes tratar de encontrar ese libro en una biblioteca.

Pero además de eso existen documentales del ICAIC sobre eso, de esos documentales que solían poner en los cines antes de la película.

El caso de Mengistu Haile Mariam en Etiopía incluso debió salir corriendo de allí y refugiarse en Harare, capital de Zimbabwe, porque su amado pueblo estaba interesado en matarlo, y no creo con un abrazo de cariño.

En Ecured puedes leer:

"En 1995 fue juzgado "en absentia" por el asesinato del emperador Selassie y la muerte de millares de sus opositores políticos durante el período conocido como del terror rojo (1977-1979). En noviembre de 1995 sobrevivió a un intento de asesinato.".

"En 2006, fue declarado culpable de genocidio por un tribunal etíope y lo condenó a muerte en 2008, aun cuando ha negado constantemente dichas acusaciones.".

En resumen, no puedo dudar de la veracidad de lo expuesto en la lista porque puedo comprobarlo incluso usando materiales autorizados en los propios países implicados, en unos casos porque ellos mismos publicaban todo eso por considerarlo en ese momento bueno, como mismo pasó con los nazis, y en otros porque a pesar de no darse detalles por motivos obvios se nos muestra una situación conducente a un genocidio contra una minoría (o clase), o contra una étnia.

El caso chino lo puedes ver también en distintas películas chinas (o documentales como esos donde sale la matanza de gorriones), no sólo en documentos, una interesante es Wolf Totem (El último lobo) de 2015, pero existen muchas más, y otras de otras naciones como El último emperador (1987), El violín rojo (1998), en todos esos materiales, a pesar de no mostrar directamente el problema, se recrean situaciones que permiten deducir a dónde conducirían.

En otros casos no se necesita ni eso, nada más es necesario ver cómo es gobernado un país, y las leyes imperantes dentro de sus fronteras.
 
debe ser el que mas personas llevo al exterminio
No men, lo que sucede que es el más famoso, porque perdió una guerra importante, además de que se utiliza mucho su nombre como cortina de humo para esconder las atrocidades de la URSS (por ejemplo), y así pasa con todo. Los que ganan deciden como van a escribir los libros de historia.
 
¿Y qué hacemos? Nos sorprendemos con la noticia. ¡OH! Dios mío, qué vulgaridad que ingrato es la política, deberían vestirla de rosa brillante. Serio es que me da risa todas estas noticias y datos que están ofreciendo a las puertas de este tema. Venga ya, que eso no es de gran escándalo, todos sabemos cuáles son las consecuencias de estar disfrazándose de personajes, como Hittler. A llorar al parque G, a verdad, tampoco tienes parque G HAHaha
 
No men, lo que sucede que es el más famoso, porque perdió una guerra importante, además de que se utiliza mucho su nombre como cortina de humo para esconder las atrocidades de la URSS (por ejemplo), y así pasa con todo. Los que ganan deciden como van a escribir los libros de historia.
puede ser es verdad, pero la historia esta hay y no contada por la urss solamente
el otro dia vi un documental de los americanos en los campos de ocnentracion y es la misma historia de todos los aliados ingleses frances holandes y todos los demas, asi que no esta tan mal ocntada, todo el mundo adapta su guion claro pero los hechos estan hay
que la urss hiso barbaridades es cierto se sabe y es condenable igual
creo que las nuevas generaciones estan olvidando la historia y eso es un gran error
 
La noticia salió en Cubadebate, dicen hubo aplausos y ovaciones para el Führer (el disfrazado), lo normal puesto ganó la competencia de disfraces, pero parece eso se entendió de otra manera.

El enlace: http://www.cubadebate.cu/especiales/2023/10/29/halloween-en-cuba-apologia-al-fascismo/

En esto cabe preguntarnos, ¿cómo se hubiera interpretado si se hubiera disfrazado de Stalin?
esa misma pregunta me la hicieron y ese mismo debate lo hice por el facebook... es mas que lo repito por aqui.... una cosa es celebrar una fecha de origen celta y la otra es la metedura de pata de un cubano equivocado que se olvida que a la menor cruzada de linea lo cogen todo para politica porque desde que tenemos internet, a la minima subida de algo todos los ojos se tornan hacia uno... fijate que hasta el mismo Zuckito censuró la publicación por seguimiento a régimen o secta

estamos hablando que ha veces nos pasamos, recuerda que en Holguín hubo uno que se disfrazó del KKK
 
El Maxim este 4 de Noviembre reabrio sus Puertas con una presentacion de Zeus Y La Historia llego a su fin Con las sanciones final separacion de sus Cargos al Programador y el Sub Director de la Agencia Cubana asi como otros muchos implicados en la organizacion.Ya el popular Chico del Disfraz puede contar las experiencias de su atrevida historia mas relajado. El Halloween que viene sera epico ya que de seguro apareceran muchos mas Cosplay Boys queriendo presumir de sus mejores atuendos que de seguro seran de mucho mejor calidad solo espero que esta vez piensen no en los personajes que representen sino los lugares donde los presenten.
 
Atrás
Arriba