Censura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
24
Oro
1,176
¿Por qué la censura?
No sé si le pasado al resto del colectivo pero he notado que el foro me ha censurado varias publicaciones de diferentes temáticas que no atentan contra las normas establecidas en el foro.
 
¿Por qué la censura?
No sé si le pasado al resto del colectivo pero he notado que el foro me ha censurado varias publicaciones de diferentes temáticas que no atentan contra las normas establecidas en el foro.
Hola, puede ser que tú comentario no fuese aprobado ya que en el foro deben de existir mensajes de calidad que motiven al debate. Por lo que, mensajes como: "Jaja, coincido contigo" y así pelado lo mandas no será aprobado ya que no motivan al debate, así pasa con los comentarios con falta de argumentos
 
Solo pretendía compartir un artículo sobre psicología oscura pero parece que no fué de agrado a los adm...
Si lo ví, antes, tienes que recordar, de que está prohibido el copia-pega de sitios de terceros, eso también entra en la calidad de los mensajes en el foro por lo tanto los que se les cataloga así no son aprobados.

Pero un consejo, para que se te apruebe. Si deseas que tú mensaje sea aprobado (a pesar de que sea un copia y pega) te recomiendo que al final de este hagas un resumen o una opinión sobre lo que pusistes y deja el tema abierto a debate con preguntas. Verás que así tú post tendrá mucha más calidad y muchos van a querer responder 😉
 
No sé a que te refieres con copia-pega de sitios de tercero, tengo a mi disposición un libro de psicología oscura y me pareció interesante compartir ese resumen que publiqué. No sé por qué me juzgas así de seguro tu contenido es un copia-pega y me andas juzgando a mí aunque le cabies el enfoque o al final hagas un resumen no cambia nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba