"Carnival Row 2 Carnival Row: Cuando el final de una serie es más tóxico que tu ex

Mensajes
201
Oro
44,439
"Carnival Row: Donde giros argumentales que hacen llorar hasta más duro"

Abróchense los cinturones foreros y prepárense para un viaje salvaje por las tierras de Carnival Row. Esta serie de fantasía urbana nos atrapó desde el primer momento con su intrigante mundo de criaturas míticas. Sin embargo, en su segunda temporada, Carnival Row me dejó con un sabor amargo y una sensación de estar más perdidos que un turista en una guardia obrera

Desde el inicio, es evidente que la producción ha dado un giro inesperado, al más puro estilo de la Unión eléctrica de Cuba . No contentos con una entrega bastante flojita, los guionistas nos sorprendieron con un final abrupto y decepcionante, como si estuvieran corriendo una maratón a última hora sin tener idea de cómo llegar a la meta.

Pero, ¿por qué tienes tanto odio acumulado Gatto , preguntas tú? :
Permíteme contextualizar. Como inocente, me atreví ver el final de Carnival Row, una serie que pasó de prometedora a ser el ex que te arrepientes de haber dejado entrar a tu vida. Y permíteme darte un pequeño spoiler: en el último episodio, nuestra heroína (y no es una broma) de repente descubre que es homosexual (De la nada ) y está enamorada de su mejor amiga. Pero espera, eso no es todo, porque como por arte de magia, su amiga, que hasta ese momento había sido heterosexual, también decide ser gay. :rolleyes:

Pareciera que cada personaje tenía su pareja feliz, pero los guionistas tenían otros planes, y se les ocurrió hacer el clásico movimiento cinematográfico estadounidense de "Matemos al personaje negro😒 ". Sí, amigos, el negrito se convirtió en la víctima de este repentino del cambio de sexual de las personajes femeninas, siendo asesinado en el último capítulo sin ninguna razón aparente.

Pero eso no es todo, porque nuestro protagonista masculino también sufrió en este carrusel de desgracias. Perdió a su novia( Ya que su novia se volvió Gay), pero ganó algo, ¿adivinas qué? ¡Un proyectil en la espalda que casi lo deja paralítico! ¿Quién necesita hijos cuando puedes tener una cicatriz permanente para recordarte los errores de Carnival Row. 🤮

A que viene tanto cambio en el ultimo capitulo?
Pues Amazon estaba siendo presionada por no ser lo "suficientemente inclusiva". Así que, como si se tratara de un plato de la cocina mas barata, los creadores decidieron inventarse una atracción repentina entre dos personajes femeninos y dejarnos a todos con espuma en la boca .

Entonces, si estás buscando una serie que te haga sentir como tu ex, Carnival Row es definitivamente la elección indicada.🤮
 
Me he reido como boba, y es que asi son cuando quieren hacer as cosas a la fuerza, esas son las series que te dejan sin ganas de ver television o series nunca mas, dices que tiempo perdido
 
Me he reido como boba, y es que asi son cuando quieren hacer as cosas a la fuerza, esas son las series que te dejan sin ganas de ver television o series nunca mas, dices que tiempo perdido
Lo más increíble de estas series es cómo los guionistas se saltan sus propias historias para cumplir con las exigencias de un ínfimo grupo de personas que al final no ven la serie. Es incluso curioso cómo pueden destruir sus propias obras. Son iguales a un ex
 
Lo más increíble de estas series es cómo los guionistas se saltan sus propias historias para cumplir con las exigencias de un ínfimo grupo de personas que al final no ven la serie. Es incluso curioso cómo pueden destruir sus propias obras. Son iguales a un ex
Bueno compararlo con un Ex creo que es mucho porque hay Ex que uno a veces desea volver a disfrutar. Sera compararlo con un MAL EX eso si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es una de esas series que al principio te coquetea y te hace imaginar todo tipo de desenlaces pero al final te da el más decepcionante porque en esencia no tiene nada que ofrecerte.... Es como mi ex :V
 
No he visto la 2da temporada porque a duras penas si terminé la 1ra, y de corre corre, pero tampoco me urge. Muy lenta, si me lo preguntan. No obstante, no concuerdo en que los personajes de pronto fueran homosexuales. Vignette siempre tuvo su bisexualidad clara, y no es que "de pronto" se enamorara de Tourmaline (quien trabaja de prostituta por necesidad, y claro, todo lo que viene con esto no tiene que ver con su preferencia sexual). Tourmaline y Vignette fueron amantes, cosa que sucede ANTES de que empiece la serie. Cuando las vemos a ambas, ya no comparten una relación, pero sí se explica que la tuvieron en el pasado. Además, durante toda la primera temporada te hacen más que obvio que, aunque no estén juntas, Tourmaline sigue inlof, pero todo el drama de Vignette se mete en el medio, por no mencionar que esta tiene sus propias ideas con respecto a Phylo. Así que no, no me sorprende en absoluto que hayan decidido que ambas terminaran juntas en lugar de que Vignette terminara con Phylo. Francamente, esa relación tampoco tenía mucha química, y de todos modos, tiene más sentido que ambas fae terminen juntas a que lo haga una de ellas con un semihumano. Vaya, la química en pantalla de Cara Delevigne con Orlando Bloom dejaba mucho que desear....
Ya lo de matar al negro, que supongo te refieres al fauno este, Agreus, puesssssssssssssssss, ni idea. Desde el inicio él tuvo que forzar su entrada en el mundo de la clase alta, porque lo cierto es que lo despreciaban no por ser negro, sino por no ser humano. Ten en cuenta que los pucks (que es lo que era el negrito) eran sirvientes de los humanos, como prácticamente todas las especies fae en esta serie.

No, no me sabía los nombres de memoria, así que tuve que recurrir a la vieja confiable de la wiki para ello, pero sí recuerdo de qué iba la trama. Como dije al inicio, me pareció en extremo lenta, y pierde mucha fuerza a medida que avanza. Todo el asunto de la trama política no está mal, pero al final resulta muy enrevesado para seguirle la pista. No es Juego de Tronos (que tampoco he visto ni veré), pero en ese aspecto de conspiraciones políticas, GoT sí está bien construido gracias al material original de Martin. Aquí en Carnival Row.... Buehhh.... Digamos que los personajes daban mucho más de sí, pero no los enfocaron bien, por lo tanto, el desarrollo de personajes no fluctuó, afectando con creces la trama, y por tanto, provocando ese final apresurado.
 
Atrás
Arriba