Debate Capturas en Wathsapp ;O

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O

Aah y no sé nada de informática para los que vendrán diciendo "Hay Hela eso lo van a hacer pero para el 2050..." o "Eso ya lo hicieron, actualiza Waths"

Pero well suena interesante esa "tercera chivata opción" y para los que de seguro piensan que ando en esas weas por ser stalker... Pos nop no suelo hacerlo :bbbb

Pero bueno 😪 así me enteró de cuáles son los que le hacen captura a todas las tonterías que digo para luego ponerlo en su estado "y quitarme de la lista que los ven" (ToT) re-sad

Bueno comenta que te parecería está hermosa opción.
Y para o pos respondan lo primero y luego la parte analítica we (que uno es stalker y me quedo en China cuándo hablan en código)

Y pos me retiro a seguir peleando mangos y a mirarme en el espejo (porq creo que me callo resina en un ojo XDXDXD p*tos ojos) y para que cuando mi mamá me pille con el espejo en la mano el pescozon sea al doble xD
 
Pos sip no sé si lo habéis oído,
Q milagro q no sepas, si eres peor q una cámara de vigilancia... FDMP😑
no sé nada de informática
No, no sabes nada... FDMP 😋
suena interesante esa "tercera chivata opción"
No si es q para ti es como un juguete nuevo, so FDMP😒
todas las tonterías que digo
Oh, wow, sabías palabras, a ver, repitemelo de nuevo
Ño, q lindo te quedó, ves? Así, hablando solo lo q se te pide y con la verdad de frente pareces una niña menos fea.
A ver ahora, quédate calladita
Vieron q obediente es?
También sabe fregar, limpiar, lavar, dar masajes en los pies, ah y está vacunada, la estoy dando en adopción, interesados al pv
cuando mi mamá me pille con el espejo en la mano el pescozon sea al doble xD
Le descargo a tu mamá
comenta que te parecería está hermosa opción
Meeeeh, solo alguien q sea acosador se alarmaria x esto y sacaría un tema en Universum preguntando al respecto
FDMP😚
 
Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O

Aah y no sé nada de informática para los que vendrán diciendo "Hay Hela eso lo van a hacer pero para el 2050..." o "Eso ya lo hicieron, actualiza Waths"

Pero well suena interesante esa "tercera chivata opción" y para los que de seguro piensan que ando en esas weas por ser stalker... Pos nop no suelo hacerlo :bbbb

Pero bueno 😪 así me enteró de cuáles son los que le hacen captura a todas las tonterías que digo para luego ponerlo en su estado "y quitarme de la lista que los ven" (ToT) re-sad

Bueno comenta que te parecería está hermosa opción.
Y para o pos respondan lo primero y luego la parte analítica we (que uno es stalker y me quedo en China cuándo hablan en código)

Y pos me retiro a seguir peleando mangos y a mirarme en el espejo (porq creo que me callo resina en un ojo XDXDXD p*tos ojos) y para que cuando mi mamá me pille con el espejo en la mano el pescozon sea al doble xD
A mi no me gustaría pues suelo hacer capturas a un montón de cosas en WhatsApp para enseñárselo a mi mejor amiga :v
 
Ahora, lo más probable es que lo hagan para cuando haces una captura con el propio teléfono, pero no creo que funcione con aplicaciones de capturas externas, de todas maneras probaré a ver. , esto es negativo para tu stalkeo, vas a quedar en evidencia XDXD
 
Interesante, más que interesante, algo más que agregar?
En fin, soy de lanzar pocas capturas, y las pocas que hago las la pc, así que, si esa paloma, esa tercera paloma llega a captar eso y me llegaséa preguntar: Pues diré que es para el uso académico. Qué estudias? Distribución de información a terceros sin importancia
 
En cualquier momento hacen una actualización loca de esas, en Facebook o Whatsapp que te quita el libre albedrio o acción que vayas a realizar o decir y lo hace el mismo, convirtiéndote solo en un simple aguantador del teléfono.

Asi te diría tu nuevo teléfono: No hables, ni pienses ni escribas. Yo lo haré por ti. Soy más coherente y mi base de datos muy detallada. Tu solo dices y escribes pura KK (Ni el corrector ortografico te aguanta).

Pocos soportarían esto. Ya ven que es muy difícil dejar de manipular el teléfono, al menos una hora en el día.


Asi te diría tu nuevo teléfono: No me toques la mica, que me altero.

Ahora con eso que quieren poner en Whatsapp de ver si realizaste captura de pantalla, capaz que agreguen también un algoritmo o complemento que nada más entres, se pongan a vigilarte todo el tiempo y te pase lo mismo que la película el Show de Truman. Me parece que muchas vecinas chismosas se quedaran sin trabajo dentro de poco.

Asi te diría tu nuevo teléfono: ¡Pobres ilusos! Si supieran que sus cuentas son espiadas diariamente y toda esa información se manda a los servidores de Google, para procesarla y posteriormente compartirla en internet con todo aquel que sea morboso curioso.
 
A mi no me gustaría pues suelo hacer capturas a un montón de cosas en WhatsApp para enseñárselo a mi mejor amiga :v
Sabes, los agujeros negros tienen algo llamado "horizonte de sucesos", le cambiaré el nombre a "horizonte de friendzoneo" y diré que vives ahí. No hace falta decir quién es el agujero negro.

PD: rectificar es de sabios.
 
Última edición:
Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O
Whatsapp no está desarrollando ningún 3er check, eso es más falso de badabun. En ningún momento ha sido confirmado por Meta, WhatsApp o WABetaInfo que anuncia con anticipación las actualizaciones.

No obstante, las reacciones a los mensajes si están habilitadas, son un asco, pero es lo que hay.
 
Sabes, los agujeros negros tienen algo llamado "paradero de sucesos", le cambiaré el nombre a "paradero de friendzoneo" y diré que vives ahí. No hace falta decir quién es el agujero negro.
Quién está en friendzone? tú porque yo no, es mi amiga no más, no todo en esta vida es el amor( q es un asquillo pero bueno)
 
Vieron q obediente es

Baja del cielo Teto y regresa con nosotros...

Meeeeh, solo alguien q sea acosador se alarmaria x esto y sacaría un tema en Universum preguntando al respecto
FDMP

A mí no me afecta soy todo un angelito 😇 ni que estafara gente por Wathsapp ni nada...

A mi no me gustaría pues suelo hacer capturas a un montón de cosas en WhatsApp para enseñárselo a mi mejor amiga :v

Veeen a estos me refiero XD Ay nekito estás frito jejjeje na we graba la pantalla y sigue chismoseando feliz ok no XD

Asi te diría tu nuevo teléfono: No hables, ni pienses ni escribas. Yo lo haré por ti.

Compañere usted está viendo mucha ciencia ficción... Y tiene la cabeza en otra galaxia pero sí, si existe un futuro así de seguro yo estaría trabajando en eso jejjeje "HELAENA Nos Vigila" XD

Whatsapp no está desarrollando ningún 3er check, eso es más falso de badabun. En ningún momento ha sido confirmado por Meta, WhatsApp o WABetaInfo que anuncia con anticipación las actualizaciones.

Aaay pero aay, ya acabaste con mis ilusiones :'/ ok no jejjeje na pero ejem... We no sé si leíste esto...

pos respondan lo primero y luego la parte analítica we (que uno es stalker y me quedo en China cuándo hablan en código)

Ejem.... os perdonaré vuestra traición no se me va a olvidar en los próximos siglos drama-drama... Ok pos de madre y yo haciéndome ilusiones de cuando acabase de decir una tontería ver la tercera palomita y decir :
- No weeeee no lo pongas en tu estado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh XD

No obstante, las reacciones a los mensajes si están habilitadas, son un asco, pero es lo que hay.

Seep las de Telegram están mejores cómo siempre y pos las de Wathsapp aún no me salen tengo que actualizar :'/

Qué estudias? Distribución de información a terceros sin importancia

Ufff contratado xD

. , esto es negativo para tu stalkeo, vas a quedar en evidencia XDXD

Ainsh * iora * pero si lo hago poquito jejjejje


Le descargo q tu mamá

He aquí el verdadero acosador :b
 
Ejem.... os perdonaré vuestra traición no se me va a olvidar en los próximos siglos drama-drama... Ok pos de madre y yo haciéndome ilusiones de cuando acabase de decir una tontería ver la tercera palomita y decir :
Sabemos que ese check seria algo malo para tu negocio de Stalker S.A, pero vamos, ya encontrarás nuevas maneras de abrirte al mercado.
 
Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O

Aah y no sé nada de informática para los que vendrán diciendo "Hay Hela eso lo van a hacer pero para el 2050..." o "Eso ya lo hicieron, actualiza Waths"

Pero well suena interesante esa "tercera chivata opción" y para los que de seguro piensan que ando en esas weas por ser stalker... Pos nop no suelo hacerlo :bbbb

Pero bueno 😪 así me enteró de cuáles son los que le hacen captura a todas las tonterías que digo para luego ponerlo en su estado "y quitarme de la lista que los ven" (ToT) re-sad

Bueno comenta que te parecería está hermosa opción.
Y para o pos respondan lo primero y luego la parte analítica we (que uno es stalker y me quedo en China cuándo hablan en código)

Y pos me retiro a seguir peleando mangos y a mirarme en el espejo (porq creo que me callo resina en un ojo XDXDXD p*tos ojos) y para que cuando mi mamá me pille con el espejo en la mano el pescozon sea al doble xD

Bueno antes que todo, tengo luz. Ahora esta información no es real Whatsapp no está incorporando este tipo de funcionalidad mediante la funcionalidad de las palomillas, lo que si se dijo es que realizaran o ¨copiaran¨ la funcionalidad que tiene Telegram en los chats oculto que no te permite realizar una captura de pantalla o notificarte que lo hicieron, en el caso de whatsapp bueno la de notificarte pues pobre lo que pueden llegar sus desarrolladores a implementar , pero hay vias de saber quien realizo una captura a tu chat e incluso quien esta en linea con quien acto seguido la cara de la stalker 😧 pues si.........
 
Baja del cielo Teto y regresa con nosotros...
No, hombre. Mejor que se quede ahí.

Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O
Más falso que mi interés en las lecciones de filosofía.

lo que si se dijo es que realizaran o ¨copiaran¨ la funcionalidad que tiene Telegram en los chats oculto que no te permite realizar una captura de pantalla o notificarte que lo hicieron, en el caso de whatsapp bueno la de notificarte pues pobre lo que pueden llegar sus desarrolladores a implementar , pero hay vias de saber quien realizo una captura a tu chat
Pues eso. La letra pequeña es que sería lo mismo que en Telegram: numerosas formas de saltarse esa restricción y en varios casos ni siquiera es posible detectar algo así. Seguridad del lado del cliente, imagínate.
 
Pos sip no sé si lo habéis oído, la gente anda comentando el rollo de que Wathsapp lanzara una "tercera palomilla" las dos primeras ya saben.. entregado y visto... Y la tercera pos para cuándo hacen una captura de pantalla de tu chat :O

Aah y no sé nada de informática para los que vendrán diciendo "Hay Hela eso lo van a hacer pero para el 2050..." o "Eso ya lo hicieron, actualiza Waths"

Pero well suena interesante esa "tercera chivata opción" y para los que de seguro piensan que ando en esas weas por ser stalker... Pos nop no suelo hacerlo :bbbb

Pero bueno 😪 así me enteró de cuáles son los que le hacen captura a todas las tonterías que digo para luego ponerlo en su estado "y quitarme de la lista que los ven" (ToT) re-sad

Bueno comenta que te parecería está hermosa opción.
Y para o pos respondan lo primero y luego la parte analítica we (que uno es stalker y me quedo en China cuándo hablan en código)

Y pos me retiro a seguir peleando mangos y a mirarme en el espejo (porq creo que me callo resina en un ojo XDXDXD p*tos ojos) y para que cuando mi mamá me pille con el espejo en la mano el pescozon sea al doble xD
Pequeña pregunta.... Que es stalker ;-;?
 
Pequeña pregunta.... Que es stalker ;-;?
Según AURORAbot
Un "stalker" es una persona que sigue a otra persona o la acecha de manera persistente y no deseada. El comportamiento del "stalker" puede ser peligroso y amenazante para la persona que está siendo acechada.

El acecho puede incluir seguir a alguien a lugares públicos o privados, enviar mensajes o correos electrónicos no deseados, hacer llamadas telefónicas repetitivas, enviar regalos no solicitados o incluso amenazar o acosar a la persona.

El acecho es ilegal y puede tener consecuencias graves, incluyendo la cárcel. Es importante tomar medidas de precaución si crees que estás siendo acechado o si conoces a alguien que está siendo acechado. Si sientes que estás en peligro, busca ayuda inmediata de la policía o de una organización de ayuda contra el acecho.
 
Pues sí, precisamente hoy lo estuve leyendo en google y se ve interesante esta tercera palomita que servirá hasta en los grupos y conversaciones privadas cuando alguien te haga una captura automáticamente saber que tomaron dicha captura y la comparte. Veremos como será esa nueva funcionalidad, por mi parte casi nunca hago captura.
 
Atrás
Arriba