Cambios en tu forma de ser.

Mensajes
110
Oro
5,880
A ver, todos cambiamos, todos madurando constantemente hazta que morimos y es increíble que en cada etapa de nuestra vida nos creamos más COMPLETOS, pero a la siguiente, BUM, "¿Hay por qué yo hice eso?,¿por qué era así?, ¡hay que verguenza!. Hoy por hoy me acuerdo de aquella chica de la que me buelaba en 5to y 6to grado solo porque alguien se burlaba de mi, me acuerdo de que una vez me molesté con alguien y le envié a una amiga mia un sms con palabras , digamos innecesarias, su familia ENTERA lo leyó. Nunca me canso de pedirle perdón. Soy consciente de que no soy la misma persona que hace unos años, y espero seguir mejorando. Yo he cambiado porque la vida no es fácil para mí, ni para la mayoría de las personas y uno nunca sabe los problemas que otro tiene en su casa o escuela o lugar de trabajo. Eso es algo que he descubierto al pasar de los años.

Si te sientes otra persona que no eras hace algún tiempo, o te han dicho la frase "Haz cambiado" , sería bueno y apreciaria mucho que comentaras en qué haz cambiado y si te alegra.

Saludos.

Lamento si tengo faltas de ortografía 😅
 
Jajajaj perdonado por las faltas 🤣..

Yo siempre fui fría , no sentía nada por nadie en absoluto , no sufría por nadie , no me importaba nadie , a veces ni mi propia familia me importaba y de eso se daban cuenta hasta mis padres y me lo decían constantemente..

Pero desde hace un buen tiempo he cambiado y para bien , ahora soy más amorosa , trato de conservar el cariño de las personas q quiero. He dejado un poco el mal genio de lado y soy más risueña , de todo saco un tema para reír y cuando alguien q quiero está estresado o triste siempre trato de sacarle una sonrisa..


Yo estoy muy contenta con mi cambio , en parte pq así me siento mucho mejor , aunq a veces me pongo a pensar q siempre he sido así q no cambie , solo q no estaba preparada en aquel momento para sacar tanta dulzura 😂🤣
 
Estupendo tema. Si ustedes ven mi Facebook al principio posiblemente les dé un derrame cerebral.
Imagínense publicar "ola k ase" como una de sus primeras publicaciones o "nadie para hablar" yo pensando que era un foro o algo....me dicen Bill Gates 🙂

Luego fotos y fotos...semanalmente subía 3 y 4 fotos mías, de mis amigos, pasábamos buenos tiempos pero eran un exceso esas fotos 🤣

Con el paso del tiempo, fui cambiando y me percaté de eso mismo, y fui subiendo fotos más "serías" y cosas importantes.

Varias personas luego me decían "oye, no veo más fotos tuyas....has cambiado" No sé si fue para bien pero si era necesario crecer espiritualmente o eso creo... Bueno, la vida en sí es una construcción social y un cambio constante....aunque las ganas de fiestas nunca abandonaron mi cuerpo 😌
 
Yo eh cambiado cantidad mi forma de ser, recuerdo con 16 años era un chico medio baboso, me gustaban las cursilerías y de tanto que jugaron con mi ❤️, me enfurecí en poco tiempo y ya no sentía lastima ni nada x las personas podían llorar a mi lado y yo como que, ño que flojera le da a este pana, y bueno esa actitud en mis relaciones me trajo muchos problemas, recuerdo a una de mis parejas en ese tiempo me eche 5 meses pa decirle un te amo y lo de ser cariñoso uffff ni siquiera tomaba su mano en la calle xq decía que eso era anormalidad, ya de tantos problemas x esa actitud mía y con la ayuda de la q es mi mejor amiga y ex pareja fui cambiando esa actitud seca y eso les digo que es un proceso lento cantidad y ya de eso más de 3 años y aún tengo muchas cosas que trabajar como mi orgullo y reacciones al enfadarme pero bueno se está trabajando en eso y espero dejar pronto todo eso en el olvido.
 
Lamento si tengo faltas de ortografía 😅
No te preocupes ya estamos acostumbrados.

Respecto al tema, algunas personas cambias, algunas se quedan igual, eso depende también de la fuerza de voluntad que poseas a la hora de querer cambiar tu forma de ser. Hay caso que cambias por la muerte de un familiar, debido al gran impacto que este le causo, otros cambian por el amor, otros porque entiende o comprende que su forma de pensar e interactuar con las personas que le rodean es la idónea... Pero llevar a cabo esos puntos esenciales, requiere de muchos aspectos a tomar (no que se den a la bebida ahora). Uno de ellos, creer en ti mismo, respetarte como persona y respetar a los demás, digamos que eres una de esas personas que ni le importa un comino, lo que diga o piense las personas, que se burle de todo, y no le preste interés a lo que hablan e incluso se metan en conversaciones que no le incumbe, que persona o ser humano de esta fas de la tierra, quera respetarlo, al menos que seas una persona que caiga en gracia, se te pasara la mano, y, aun así, cae mal. Por eso, antes de llegar a efectuar un gran cambio en tu personalidad y como persona, debe sentarte a pensar, que tienes de pro y que tengo en contra, algunas veces me he puesto analizar esas cosas, y he llegado a cabo, que soy un indeseable, un mal murado, un antisocial, un egocentrista y sobre todo, poco sociable, esos son mis contra, pero que tengo a favor, tengo fe en que la raza humana vaya a cambiar, soy sentimental, aunque lo anterior dicho, lo contradiga, con los pocos que me llevo, mi educación es excelente, me apasiona escribir, leer, jugar videojuegos y creo que eso no tiene nada que ver a favor, pero lo pongo y ya. En fin, siempre he sido así, y siempre lo seré, es algo que me caracteriza como persona, y aunque la verdad, lleguemos a cambiar, siempre habrá otras que algunas cicatrices de ese anterior yo, siempre habrá algo o surgirá algo, que nos haga recordar la persona que fuimos anteriormente ante el cambio, lo que quiero decir, nadie cambia, y vuelvo a contradecir lo anterior dicho, siguen siendo los mismos, solo que aprendieron sobrellevar esos factores que tenían en contra, para llegar a ser otras personas. Y como que he escrito demasiado, bueno... Me retiro silenciosamente, a tomar café, espero que entiendan.
 
Es increíble ver cómo va pasando el tiempo y vamos cambiando, algunos para mejor, y otros para peor. Recuerdo cuando tenía 15 años era super tímido , no salía, me ponía nervioso por todo, cuando me decían para salir me empezaba a sentir mal, en fin, era todo un desastre😂. Después poco a poco empecé a cambiar y ahora soy carismático , siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar al que lo necesite, y me encanta hablar con otras personas y conocer gente nueva. Aunque sigo siendo un poco tímido al menos lo sé ocultar bastante bien😅. Lo importante es intentar cambiar para mejor y no dejar que las situaciones negativas de tu vida (que van a haber y mas de una) nos cambien para mal. Y un consejo es qué, cambia manteniendo como base las cualidades positivas de tu personalidad original y ve haciéndolo poco a poco para que a pesar de todos los cambio sigas siendo tu mismo.
 
Bueno la verdad yo no he cambiado casi nada,solo he aprendido un poco y bueno mi carácter y mi forma de pensar se han fortalecido y me han ayudado a discernir lo q está bien o mal,lo aceptable y lo q no....y pos eso de "madurar" pos venga q no soy una fruta jajaja sigo siendo infantil en muchos momentos,ñoña,pesada muchas veces,sociable,alegre,etc....aunque mayoritariamente la frase q más escucho de mis amigos es la siguiente "No cambies" y a decir verdad es algo q hasta el momento para mi es imposible y estoy feliz de eso jaja :3
 
Creo que la personalidad no cambia, el carácter, sin embargo, se puede moldear. Creo que todo el mundo a través de sus vivencias, va aprendiendo de errores, y va cambiando para bien o para mal en su forma de actuar, sin embargo, eso no significa que cambie con respecto a si mismo, más bien cambia en su forma de tratar con los demás y la forma de actuar en ciertas situaciones. Yo he aprendido a no desperdiciar las oportunidades que me da la vida por indecisiones, a no temerle a lo nuevo, pero al final, sigo siendo el mismo, pero con más experiencia.
 
Atrás
Arriba