Cambio Obligatorio en el Uso de Correos Electrónicos para Usuarios

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
¡Hola, comunidad! 🎉 Queremos que todo sea seguro para todos, así que aquí va una regla sencilla: 🚫 NO usen correos de trabajo para nuestra comunidad. Solo se permiten correos personales.

¿Qué significa esto? ❓
  • Nada de correos tipo [email protected]
  • Sí a correos que sean solo tuyos, como Gmail, Yahoo, o cualquier otro servicio internacional que uses para cosas no laborales. 📧
¿Por qué hacemos esto? 🤔

Para evitar problemas con empresas y que todos estemos tranquilos y felices. No olviden, si no hacen este cambio, podrían perder acceso a sus cuentas si olvidan su contraseña. 🚨

Para que todo sea claro, aquí tienen una lista de correos personales nacionales que sí son bienvenidos en 5minutos.cu:

✅ @nauta.cu
✅ @cubava.cu

¿Dudas o necesitan ayuda? Estamos aquí para ustedes. 💁‍♂️💁‍♀️
 
Última edición:
Algo que es de sentido común.
Pero eso si, con correo de su puesto de trabajo pero usan vpn para q no les pillen 🤣😂🤣😂🤣🤦🏻‍♀️. Hay cada cosa.
 
Bueno yo no he podido recuperar mi cuenta anterior y eso no me gusta para nada, si ahora hay que cambiar de correo de nuevo entences como quedamos ????? Vuelvo a perder la cuenta esta?
 
Se está hablando que debemos cambiar el correo de nuestros perfiles de usuario, pero recuerde que algunos usuarios son neófitos en temas de informática y deberían explicar mejor como hacer este procedimiento yo mismo estuve buscando por donde hacerlo y no lo encontré. Se agradecería que alguien explicara por donde hacerlo. Una pregunta ¿Los correos de proporciona la plataforma de infomed dominio infomed.sld.cu sirven? Es que hay muchos que tienen este correo en sus casas.
 
Se está hablando que debemos cambiar el correo de nuestros perfiles de usuario, pero recuerde que algunos usuarios son neófitos en temas de informática y deberían explicar mejor como hacer este procedimiento yo mismo estuve buscando por donde hacerlo y no lo encontré. Se agradecería que alguien explicara por donde hacerlo. Una pregunta ¿Los correos de proporciona la plataforma de infomed dominio infomed.sld.cu sirven? Es que hay muchos que tienen este correo en sus casas.
si sirve, yo uso infomed, pero como es institucional le recomiendo un nauta.cu


señores los correos nauta. cu se pueden hacer ya gratis por la misma plataforma de etecsa desde su pc o telefono
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Qma
hola,en mi caso que mi correo es de mi centro de trabajo ,y no tengo movil ,que puedo hacer?
Si tienes acceso a internet en tu trabajo, (muchos no tienen pues existe el bloqueo jeje) puedes crearte una cuenta internacional con gmail, yahoo, vivaldi, protonmail, outlook. Con esas cuentas puedes acceder aqui.
 
🤣🤣🤣 Vaya y yo que pensé que tenía que preocuparme. Menos mal que uso mi correo Google. Cuando me avisaron admito que me espere lo peor. Pero ahora se que no estaré en problemas por esto.

Ya estoy asustado me llego al correo la notificación de cambiar el mail y el mio es Gmail... me tienen aqui asustado aunque se que el Gmail no entra en los del conflictos 🥶🥶🥶🥶
Si tienes correo Google no tendrás problemas, es lo que estoy viendo.
 
Lucien al correo de mi trabajo me están llegando correos creo que de mis anteriores cuentas, ya yo había cambiado mi correo Gmail hace tiempo, pero todavía me siguen llegando correos de las otras cuentas.
Saludos
 
Atrás
Arriba