Bridgerton

Mensajes
68
Oro
19,708
¿Qué opinan de esta serie? Aunque no la he visto completa la veo demasiado surrealista. No me imagino personas de color en la alta sociedad británica del siglo XIX, como también es impensable la relación entre la chica blanca y el joven negro en esa época. Y esto no es racismo. Solo estoy dando mi opinión sobre la realidad social de esa época que nada tiene que ver con lo que se refleja en la serie.
 
No la he visto ni la voy a ver. Otra progremierda más, y de Netflix, pues que más se puede esperar. Al igual que sucedió con Ana Bolena, de HBO Max, donde le cambiaron la raza a un personaje histórico real, pero yo pienso que esto es cuestión de tiempo, que va a llegar un momento donde el dinero no les de más a estas compañías para estar creando fracasos tras fracasos. La primera en caer es Netflix, que ha visto la quiebra de cerca, y ya ha empezado a desaparecer departamentos progres de su compañía.

PD: Una bloguera afroamericana planteó en Twitter que estaba muy bien que una actriz negra hiciera de Ana Bolena, pero que esperaba que si en un futuro, un actor blanco hiciese de Barak Obama, la ultra izquierda tendría que aceptarlo. Los progres por esta declaración empezaron sus llantos en Twitter alegando que si a un blanco lo oscurecían, no pasaba nada, pero que a los negros había que respetarlos. Nada, la hipocresía de lo políticamente correcto, y que los progres son facistas, no llevan otro nombre.
 
Atrás
Arriba