Bloqueo y zona para los cristales.

Consejos de hombres, que mejor forma que empezar la tarde. Esa palabra de "HOMBRESITO", me queda muy grande, especulo que también le debe quedar grande para muchos en este hermoso y colorido foro o en el mundo. Y es por gusto saber como soy en realidad, un día soy así, otro día soy de otra forma, lo mismo que Simpeo, lo mismo que no, que te hago creer que estoy falta de atención, que otro que ni respondo y solo me quedo en la oscuridad del foro. En ninguna maldita red social yo dejo mi personalidad al descubierto. De todas formas, gracias por el consejo, y por aceptar que te comportas como un imbécil, las cosas como son.
Ves, eres hasta sumiso, mira, bueno, lee; dice Alejandro Magno, que si tu camino se obstaculiza, el obstáculo pasa a ser tú y el objetivo final una meta. Te voy a dejar un libro que te puede a ayudar en la vida, pero tienes que apurarte, ya estas en los 30 y el reloj ahora resta, no suma.

El Obstáculo es el Camino, de Ryan Holiday.
 
Ves, eres hasta sumiso, mira, bueno, lee; dice Alejandro Magno, que si tu camino se obstaculiza, el obstáculo pasa a ser tú y el objetivo final una meta. Te voy a dejar un libro que te puede a ayudar en la vida, pero tienes que apurarte, ya estas en los 30 y el reloj ahora resta, no suma.

El Obstáculo es el Camino, de Ryan Holiday.
Gracias, pero que camino me obstaculizo por responder acá como tú quieres, o como quieres los demás, ¿qué me aportan ustedes? ¿Trabajo? ¿Dinero? ¿Algo importante para mi vida? Que yo sepa, ¿no? Solo entretenimiento y para el caso. Exacto, esto es entretenimiento, no hay que darle importancia aquí a nada, sencilla razón, "no me aportan nada a mi vida". Qué pasa, te molesta que yo sea así, te priva de algo, no te deja dormir, consejo, no querías cambiar lo que no puedes ser cambiado, eso es lo malo que tú tienes. Y ya que estamos intercambiando títulos de libros, y tú me diste uno de autoayuda. Te aconsejo que leas Meditaciones de Marco Aurelio.
 
Te aconsejo que leas Meditaciones de Marco Aurelio.
Tarde amiguito, pero cuando estabas descubriendo quien eras, ya lo había leído, que tiene buenas cosas como su perspectiva del deber y el respeto, pero de un tipo que se debatía entre levantarse de la cama y hacer sus deberes, a un tipo que consideraba pasarse todo el día encerrado durmiendo y filosofando sobre la vagancia. Vaya, resumido, el precursor de Karl Marx.
no querías cambiar lo que no puedes ser cambiado
Uff, negación.
Con unos 18 meses de terapia, con frecuencia de 2 veces por semana, a razón de 4 horas por encuentro, puedes salir de ese hueco.
 
Tarde amiguito, pero cuando estabas descubriendo quien eras, ya lo había leído,
Entonces "imagino" que ya te descubriste, y ¿no había otro camino?
que tiene buenas cosas como su perspectiva del deber y el respeto, pero de un tipo que se debatía entre levantarse de la cama y hacer sus deberes, a un tipo que consideraba pasarse todo el día encerrado durmiendo y filosofando sobre la vagancia. Vaya, resumido, el precursor de Karl Marx.
Por lo menos llego a algo, ¿a qué has llegado tú? A sí, a comentar en el foro y al parecer no tener con más nadie con quien comunicarte. Eres un gran ejemplo a seguir.
Uff, negación.
Con unos 18 meses de terapia, con frecuencia de 2 veces por semana, a razón de 4 horas por encuentro, puedes salir de ese hueco.
El claro ejemplo de experiencia vívida. Chicos, si quieren un gran ejemplo de un modelo a seguir, por favor que no sea Corey, mucho Slipknot mira hasta donde lo hizo llegar. Entonces, estuviste 18 meses en terapia, fuiste dos veces en la semana, y 4 horas de sección, y aun así, no has podido integrarte en la sociedad.
DxOSQDgUYAANZvF.jpg
 
Entonces "imagino" que ya te descubriste, y ¿no había otro camino?

Por lo menos llego a algo, ¿a qué has llegado tú? A sí, a comentar en el foro y al parecer no tener con más nadie con quien comunicarte. Eres un gran ejemplo a seguir.

El claro ejemplo de experiencia vívida. Chicos, si quieren un gran ejemplo de un modelo a seguir, por favor que no sea Corey, mucho Slipknot mira hasta donde lo hizo llegar. Entonces, estuviste 18 meses en terapia, fuiste dos veces en la semana, y 4 horas de sección, y aun así, no has podido integrarte en la sociedad.
DxOSQDgUYAANZvF.jpg
Bueno hermane, creo que te he dado la atención que ni en tu familia te han dado, considerate afortunado. Seguimos en contacto.
 
Atrás
Arriba