Bing Create, la IA de Microsoft para generar imagenes

Lucien

Administrador
Mensajes
1,085
Oro
1,119,488
Bueno, justo ahora mismo acabo de probar la IA de microsoft Bing Create y todo lo que ha genera do ha sido espectacular, miren estos ejemplos con Havana Cyberpunk (mi genero favorito de las generaciones por IA) Por favor, si van a poner imágenes que sean de Microsoft create solamente, si desean de Dalle 2 o Midjourney hagamos un tema aparte.Y todo dentro de un Spoiler para no interrumpir la navegación de nadie







¿Qué opinan de los resultados? No estoy usando prompts muy buenos, solo cosas básicas para probar
 
Última edición:
¿Qué opinan de los resultados? No estoy usando prompts muy buenos, solo cosas básicas para probar
Esta genial, lo usé apenas salió y los resultados fueron super buenos, con ella hice el concepto de un logo que quería
hacer para un club de surf y quedó genial, lamentablemente la imagen la dejé en la PC del trabajo.
Excepto el pixel art que parece que se hizo con los motores gráficos de Netflix, una genialidad.
Por desgracia todas estas AI son super liberales, Bing Chat incluso te corta la conversación y se reúsa a seguir si se da cuenta de que la estas engañando para que diga algo que no debe decir.
 
Bueno, justo ahora mismo acabo de probar la IA de microsoft Bing Create y todo lo que ha genera do ha sido espectacular, miren estos ejemplos con Havana Cyberpunk (mi genero favorito de las generaciones por IA) Por favor, si van a poner imágenes que sean de Microsoft create solamente, si desean de Dalle 2 o Midjourney hagamos un tema aparte.Y todo dentro de un Spoiler para no interrumpir la navegación de nadie







¿Qué opinan de los resultados? No estoy usando prompts muy buenos, solo cosas básicas para probar

Lucien una pregunta .... Es accesible desde Cuba o es necesario VPN y Pagar para ello?
 
No me pregunten de donde me vino la inspiración por favor, pero pasó a ser la perdición de todo


Ver el archivos adjunto 4133
Papas sublevadas en la Habana? Aunque no se si por los edificios sea en la habana.... en fin, te escribiré por pv para que me generes unas imágenes ahí, no he estado en casa y no he podido probar con lo de la vpn en entrar a la web para hacerme la cuenta.
 
Bueno al fin me acordé (es que ya se me había olvidado la verdad) y me cree la cuenta y le mandé hacer algunas imágenes y la verdad que para la temática que quiero y tengo en mente pues me pareció súper genial.


Lucien el rayo ese que sale y que va descontando se recarga diario no? O nada más permite usar 25 veces gratis.
 
Bueno, justo ahora mismo acabo de probar la IA de microsoft Bing Create y todo lo que ha genera do ha sido espectacular, miren estos ejemplos con Havana Cyberpunk (mi genero favorito de las generaciones por IA) Por favor, si van a poner imágenes que sean de Microsoft create solamente, si desean de Dalle 2 o Midjourney hagamos un tema aparte.Y todo dentro de un Spoiler para no interrumpir la navegación de nadie







¿Qué opinan de los resultados? No estoy usando prompts muy buenos, solo cosas básicas para probar
Donde se puede hacer la cuenta microsoft create? Yo uso bing imagen creator ¿es esa?
 




Conclusiones: La forma en el que la IA crea las imágenes es hermoso, si esto lo tuviera cuando niño la verdad que me volvería un adicto ya que todo lo que te puedes imaginar lo puedes ver por esta vía y hacerlo realidad. Lo digo de nuevo, si se utiliza correctamente puede llegar a hacer estos resultados, que repito son HERMOSOS.
 
Yo uso Bing hace un buen rato. La prefiero incluso sobre Leonardo. Antes era obligatorio escribir los prompts en inglés pero ahora lo puedes poner en español. Ahora te dan 100 coins (rayitos) para aumentar la velocidad de la creación de imágenes. No importa si se acaban, sigues creando igual lo que demora un poco más pero no mucho. Eso se recarga diario. Su única pega es que a veces te marca como prohibido algún tipo de palabra o creación que según ellos viola las normas, pero es lo de menos. Acá unos ejemplos de algunas creaciones que he realizado.

OIG.by.jpeg OIG.7LeVu_N1De9E.jpeg OIG (67).jpeg OIG (23).jpeg OIG (61).jpeg OIG (43).jpeg OIG.Xp.jpeg

Lo interesante de Bing (y los prompts) es que a veces no es necesario utilizar un diccionario para enriquecer visualmente una imágen, solamente las palabras exactas, ya que a veces la IA se "tufa" y no te pone en la imagen lo que realmente quieres ver. No obstante tienes bastante tiempo para probar. Espero les guste estos ripios de imágenes creadas por mi. Cualquiera puede hacerlas.
 
Atrás
Arriba