Pregunta Bayern VS Barca

Mensajes
467
Oro
53,497
Mmm... 10 victorias del Bayern , 2 empates y 3 victorias del Barca , la más reciente en mayo del 2015 , entonces recordando laaaaa... Cómo decirlo?... La mano de golpe que le dió el Bayer osea el 8X2 y encima el barca todo humillado jugan2 de local pues... Hay miedo , hay miedo pq te meten otra goleada de esas ya con el equipo reforzado y no sabes dónde meter la cara😐

Cuál sería el resultado más probable?
No creo que una paliza del Bayern , es verdad que es un partido de Fase de grupos y q no importa mucho peroooo... Teniendo en cuenta que se busca una venganza hay q amarrar los 3 puntos 😐😐😐😐😐
1x2 (uyyy) ese es mi pronóstico , a favor del Barca 😕 y todo... A ver si acierto...
Cuál creen q será el resultado?
😐8x0 no me digas...
 
😐 llorando tu vas a ver cuándo te coja en el camp Nou... Tranquilos madridistas q mientras nosotros jugamos con el Bayer y el Inter , ustedes están jugando con el celtic y shaktar de nocdnd... Realmente en términos de ataque fue mucho mejor el Bayern, hubiecmos ganado con ese penal a Dembele , pero tranquilos q me veo con el 6tete
 
Ehm... No hablo del Clásico del Madrid con el Barca , hablo del otro partido del Bayern q es en el Camp Nou... Pero bueno contra el Madrid también ganaremos
Yo soy del Barca pq cuando era peque me regalaron una camisa de Messi en la Navidad y tecnicamente tengo una rivalidad con mi hermano pq el recibió una del Madrid ya que su cegues no le permite mirar más arriba del Madrid. Aunque sea del Barca al menos admito que los Merengue sin Huevo están jugando a otro nivel y su entrenador es la ostia. Mi nombre real me lleva a ser la burla de los Barcelonistas "EPD Ronaldo" jjj que mala jugada por parte de mis padres. Bueno por aquí solo hay 1 Barcelonista q mal solo somos 2 para darle chucho a todos los Merengues.
 
Por supuesto soy del Barça, lo llevo en la sangre.. soy nacida en la ciudad de Barcelona donde he vivido toda mi vida y aqui se vive el futbol con una locura que no se puede describir..
No diré nada del Madrid que no sea la eterna rivalidad que ha existido.. conocida mundialmente ya que, esa rivalidad se vive en cada pais..
Visca el Barça y Força Barça.. lo demas, queda fuera de mi vocabulario futbolistico..
 
Yo soy del Barca pq cuando era peque me regalaron una camisa de Messi en la Navidad y tecnicamente tengo una rivalidad con mi hermano pq el recibió una del Madrid ya que su cegues no le permite mirar más arriba del Madrid. Aunque sea del Barca al menos admito que los Merengue sin Huevo están jugando a otro nivel y su entrenador es la ostia. Mi nombre real me lleva a ser la burla de los Barcelonistas "EPD Ronaldo" jjj que mala jugada por parte de mis padres. Bueno por aquí solo hay 1 Barcelonista q mal solo somos 2 para darle chucho a todos los Merengues.
Exactamente , yo ni siquiera recuerdo pq soy del Barca x Messi debe de ser. Algo así pasa con los aficionados de Argentina aquí en Cuba... O con los que le van al París, x ahí hay un tiburoncito q podemos cojer de ejemplo.
 
Atrás
Arriba