Bancos de Doramas en la ciudad de Holguín

En serio, por qué casi nadie guarda los doramas ya? Casi toda la gente que copia paquetes borra los doramas y una aquí desesperada buscando sus chinitos bellos x doquier 😭😭

Porfa, sugiéranme buenos bancos de doramas en la ciudad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola haz encontrado algo? Yo paso tremendo trabajo, pero tengo varios que descargué,te voy a dar mi número para q me escribas y hablar por si quieres copiar los q tengo 54941399,puedes escribirme por WhatsApp o todus
 
Te dejare varios enlases de citios nacionales de diferentes doramas el problema es que no estaran pementemente ahi : cada unas dos o tres semanas los quitan , espero que alguno te guste :
El Nuevo Mundo

Princess Man [24 Cap.]

Apuesta Final

That Love Comes [12 Cap.]

Kangjeok ( Accion)

300 ANNOS DE AMOR

Casate Conmigo Mary

Manhole

Birth of a Beauty

Imawa no Kuni no Alice Temporada 1
MI favorito

Manof Honor

El Nuevo Mundo
Gracias, muchas gracias,
Es difícil encontrar Doramas ya las personas que graban ni tienen 😒😢 y con el lío de la cuarentena no puedo ir a etecsa
 
En serio, por qué casi nadie guarda los doramas ya? Casi toda la gente que copia paquetes borra los doramas y una aquí desesperada buscando sus chinitos bellos x doquier 😭😭

Porfa, sugiéranme buenos bancos de doramas en la ciudad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yo tengo alguien aquí en la habana que tiene de todo. Desde los doramas más viejos hasta los nuevos XD
 
En serio, por qué casi nadie guarda los doramas ya? Casi toda la gente que copia paquetes borra los doramas y una aquí desesperada buscando sus chinitos bellos x doquier 😭😭

Porfa, sugiéranme buenos bancos de doramas en la ciudad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
De chinitos si pero de bellos no tienen pelo, los asiatos son hombres feos al menos cuando los comparas con el prototipo de hombre europeo e indio(indu) claro que como somos latinos y el latino es feo y ademas mayormente obeso por exelencia por eso te resultan bonitos los asiaticos, pero repiton son hombres feo(y aclaro que esto no lo digo como hombre envidioso que puedes llegar a pendar que soy, sino como gay que soy)

Resiviendo atakes en 3 2 1....
 
Atrás
Arriba