Ayuda, quiero saber con que pagina de IA se hace la siguiente imagen que adjuntaré

Existen diversos sitios en que se pueden hacer: Midjourney, Leonardo, etc. No sé si Bing sigue funcionando porque la última vez estaba pésimo. Son buenos sitios para crear. Lo otro es el prompt exacto para crear esa imágen. En el lugar donde obtuviste la imagen debe estar el prompt o palabras que utilizaron para crear la imagen. Cópialo y después llégate a los sitios que te dije anteriormente o este que es donde actualmente estoy y que es muy bueno:
Midjourney AI

Lo demás es utilizar las diferentes técnicas para darle una variante a las imágenes, por ejemplo "chibi o chiby" para realizar las personas como niños enanos en 3D. Ejemplo:
17035281145777hrtjd9h.png
Muy gracioso.

No soy un experto aún. Sigo tratando de aprender de este mundo de imágenes y AI.
1703779175486lwql286g.png
 
b.jpg Gracias por responderme, la foto la saqué de una página en facebook, la adjuntaré para evidencia, lo q no se si está penalizado por el sitio aqui no lo sé, la cuestion es q esa pagina hace una publicacion de unos cuantos modelos de esa foto y dice q hagan sus pedidos, pero hay muchos comentarios y a la mayoria no les responde, y por eso quiero ver si logro sola yo hacerlo porque he de imaginar q sea por alguna de esas paginasel prompt no lo se, por ejemplo, hay sitios como ideogram q podria llevarse por un patron de una foto adjuntando la foto , claro esa parte es plus de ideogram, q por supuesto es de pago, pero si hubiera un sitio mas o menos asi q pudiera yo subir una foto para obtener una descripcion de la misma o mejor aun de un prompt seria de utilidad, o donde poder conseguir prompts para hacer esa foto en particular
 
Se ve bueno, y cual es el límite de creaciones?
Son 10 creaciones de 2 imágenes. Cuando se te acaban hay que esperar 12 o 24 horas para volver a utilizar. En mi caso utilizo varias cuentas de correo así que puedo realizar entre 30 y 40. Antes se podían sacar hasta 3 imágenes de cada prompt, ahora está limitado a 2. Aún así, se le puede sacar buen provecho ya que las imágenes creadas son muy buenas. Tiene potencial ya que parece ser un anexo de Midjourney.
1703593892142qxxztv12.png
1700620909311z68al9yk.png
17039627954036q24gf3t.png
 
Existen diversos sitios en que se pueden hacer: Midjourney, Leonardo, etc. No sé si Bing sigue funcionando porque la última vez estaba pésimo. Son buenos sitios para crear. Lo otro es el prompt exacto para crear esa imágen. En el lugar donde obtuviste la imagen debe estar el prompt o palabras que utilizaron para crear la imagen. Cópialo y después llégate a los sitios que te dije anteriormente o este que es donde actualmente estoy y que es muy bueno:
Midjourney AI
Yo no sé tú, pero yo me siento estafado.
y esto.jpg
Quiero mi rembolso.
 
Yo no sé tú, pero yo me siento estafado.
Ver el archivos adjunto 14935
Quiero mi rembolso.
Elemental Kira
Para lograr algo así debes primero darle un curso de capacitación a la IA para que salga justo lo que pides. O sea, debes detallar toda la escena para que salga. A mí también me ha pasado. La IA casi nunca realiza lo que tienes en mente y a veces se toma sus libertades cuando no explicas bien lo que quieres que salga. Por ejemplo: Doncella acostada en una cama siendo atendida por una sirvienta, habitación, Venecia, 8k.
17037795503061cxs13ga.png
La IA es medio bromista y turbia a veces 😁.
 
Conozco ideogram, pero no me sale, a lo mejor no conozco el prompt , si alguien me pudiera ayudar por favor
colourful picture for youtube thumbnail, D cartoon, (específica la escena como mujer en la playa con su pareja... Etc), smiling into the camera, bright sunny colors

Prueba con este promt pero cambia ciertas cosas como quitarle los colores chillones y poner una paleta más suave o sino pon algo como animación basada en Pixar o DreamWorks. Nose tienes que probar o buscar promts que se parescan al que estás buscando y poco a poco meterle las especificaciones que buscas hasta que más o menos te salga como quieres
 
Aquí en el foro hice ya un tutorial de como generar imagenes usando Bing.
Aquí te lo dejo

Puedes hacerle lo que quieras admite15 intentos de hasta 4 imágenes y cuando se terminar puede tardar 3-5 minutos, eso sí, te darás cuenta que no tiene la misma calidad que la te recomendarón allá arriba pero es bastante fácil y es rápida con la conexión. Por ejemplo, te la voy a generar con este prompt que hice:

Pareja sentados en la playa de noche mientras dibujan un corazón en la arena con las iniciales "F+P" mientras que la chica pone su cabeza en el hombro del chico con vista frontal al estilo de arte digital

Y me quedó:
(Este fué pero al estilo de animación 3D
OIG (53).jpeg
_______________________________
OIG.U.jpeg
OIG.TieVC3ndR.jpeg
 
he logrado gracias a su ayuda por supuesto conseguir imagenes espectaculares, como es de imaginarse las IA de imagenes siempre nos sorprende con maravillas, y me han gustado las imagenes q he conseguido, pero ninguna son parecidas a la q busco, y mi duda es, si en esa pagina de facebook q te dicen q ponga sus iniciales y ellos te hacen la imagen con el diseño, es porque ya tienen un prompt predefinido en una pagina especifica listo, podria alguien ayudarme a conseguir alcanzar esa similitud a la imagen q subi en el primer post?
las iniciales serian realmente A + L
si me pueden compartir los resultados y el promt y pagina del cual se ha obtenido se los agradeceria
 
es porque ya tienen un prompt predefinido en una pagina especifica listo
Exacto. Así es como lo hacen. Nada más cambian las letras y algún detalle y todo queda igual. Lo mismo debe ocurrir con las imágenes de nombres que hay por ahí.

Pareja sentados en la playa de noche mientras dibujan un corazón en la arena con las iniciales "F+P" mientras que la chica pone su cabeza en el hombro del chico con vista frontal al estilo de arte digital

Y me quedó:
(Este fué pero al estilo de animación 3D
Ver el archivos adjunto 14949
Aquí te dieron una buena guía para probar.
 
Todo el mudo utiliza Bing. El problema es que hay que poner muchas condiciones y detalles. Por ejemplo en el caso de las imagenes que pusiste hay que indicar el pelo, la ropa, la playa, la arena. Es a decir Haz una imagen en estilo Disney donde hay una pareja ( y le dices que ropa tienen puesta, el pelo, el color ) que hace un corazon en la arena con la escrita A+ B con el mar atras de noche... etc etc Y probar otra vez si algun detalle no sale bien, tanto las imagenes quedan guardadas en Bing
 
Aquí en el foro hice ya un tutorial de como generar imagenes usando Bing.
Aquí te lo dejo

Puedes hacerle lo que quieras admite15 intentos de hasta 4 imágenes y cuando se terminar puede tardar 3-5 minutos, eso sí, te darás cuenta que no tiene la misma calidad que la te recomendarón allá arriba pero es bastante fácil y es rápida con la conexión. Por ejemplo, te la voy a generar con este prompt que hice:

Pareja sentados en la playa de noche mientras dibujan un corazón en la arena con las iniciales "F+P" mientras que la chica pone su cabeza en el hombro del chico con vista frontal al estilo de arte digital

Y me quedó:
(Este fué pero al estilo de animación 3D
Ver el archivos adjunto 14949
_______________________________
Ver el archivos adjunto 14950
Ver el archivos adjunto 14951
Si las velas están por los costados y apenas alumbran, y ellos están junto y no dejan pasar la luz de la luna, además de que es azul, que alumbra el corazón en la arena?
 
Hola a todos los q me han respondido, aun sigo sin lograr acercarme a exactamente la imagen q quiero conseguir, alguna persona pudiera intentarlo por mi y conseguir un parecido a la imagen q subi inicialmente?
Ojo, he conseguido imagenes bellas, pero quiero una parecida a la q subi, si alguien me pudiera ayudar por favor
 
Atrás
Arriba