Ayuda, quiero saber con que pagina de IA se hace la siguiente imagen que adjuntaré

Existen diversos sitios en que se pueden hacer: Midjourney, Leonardo, etc. No sé si Bing sigue funcionando porque la última vez estaba pésimo. Son buenos sitios para crear. Lo otro es el prompt exacto para crear esa imágen. En el lugar donde obtuviste la imagen debe estar el prompt o palabras que utilizaron para crear la imagen. Cópialo y después llégate a los sitios que te dije anteriormente o este que es donde actualmente estoy y que es muy bueno:
Midjourney AI

Lo demás es utilizar las diferentes técnicas para darle una variante a las imágenes, por ejemplo "chibi o chiby" para realizar las personas como niños enanos en 3D. Ejemplo:
17035281145777hrtjd9h.png
Muy gracioso.

No soy un experto aún. Sigo tratando de aprender de este mundo de imágenes y AI.
1703779175486lwql286g.png
 
b.jpg Gracias por responderme, la foto la saqué de una página en facebook, la adjuntaré para evidencia, lo q no se si está penalizado por el sitio aqui no lo sé, la cuestion es q esa pagina hace una publicacion de unos cuantos modelos de esa foto y dice q hagan sus pedidos, pero hay muchos comentarios y a la mayoria no les responde, y por eso quiero ver si logro sola yo hacerlo porque he de imaginar q sea por alguna de esas paginasel prompt no lo se, por ejemplo, hay sitios como ideogram q podria llevarse por un patron de una foto adjuntando la foto , claro esa parte es plus de ideogram, q por supuesto es de pago, pero si hubiera un sitio mas o menos asi q pudiera yo subir una foto para obtener una descripcion de la misma o mejor aun de un prompt seria de utilidad, o donde poder conseguir prompts para hacer esa foto en particular
 
Se ve bueno, y cual es el límite de creaciones?