Ayuda, descargar enlaces torrent

Mensajes
8
Oro
2,622
Hola, quisiera q alguien me pudiera ayudar a conseguir la via de poder descargar enlaces torrent, al menos desde mi conocimiento para descargar un enlace torrent necesito de un gestor de descarga q lo tengo ya , pero no arranca a descargar hasta q no use un VPN, y usando VPN ya saben q e en Cuba la conexion es lenta, y poniendo un VPN aun mas lenta todavia
Entonces, soy consciente de q hay sitios q te permiten convertir el enlace torrent en un enlace de descarga directa para luego descargarlo de esa manera, al igual q bots en telegram q te permiten la conversion de esos enlaces torrent o a un enlace de descarga directa o a al archivo directamente para descargarlo desde telegram
De paginas solo conozco zbigz.com pero como todo lo bueno tiene limitaciones en el tamaño de archivo
Y de bots el q tenia ya no me funciona desde hace meses y no conozco de ninguno
Pudiera alguien ayudarme a guiarme y saber como porcesar las descargas de enlaces torrent
Y de links de paginas para la conversion a descarga directa o de bots de telegram?
Gracias de antemano, pasen buen dia
 
Seedr.cc y Bitport.io ofrecen plan gratis, con sus limitaciones claro, pero quizás te puedan servir para descargar torrents no muy pesados, son similares a Zbigz.

La segunda opción es utilizar VPN sí o sí, antes y digo antes porque ahora no sé, pero AtlasVPN con su tier gratis conectado a Holanda (Países Bajos) te dejaba descargar torrents, la única en su tipo 😉.

Ninguna otra vpn o proxy estable gratuito te dejará torrentear a no ser que encuentres uno de esos SOCKSv5 salvajes que pululan por ahí, lentos a morir y es como buscar una aguja en un pajar. Los Bots de Telegram igual te serán limitados.

Prueba las alternativas que te comenté.
 
Atrás
Arriba