Atención!!! Motoristas

Mensajes
98
Oro
15,766
5f15ff1168e4c.jpeg

Hago este post con la unica intencion de que los colegas que manejamos motos como yo tengamos mas cuidado en la via en horarios nocturnos, hoy en horas de la tarde noche sobre las 7.00 pm a un gran amigo mio que venia camino a su casa , unos asaltantes (que los hay, no es pelicula ni nada de eso) le tirarun un cable a mi colega y lo tumbaron de la moto con la intencion de robarsela , suerte que detras de el venia un carro y se bajaron rapido y formaron pitadera y cosa, mi intencion aqui es alertarlos para que traten de salir lo menos posibles en las noches pues hay varias personas sin escrupulos realizando este tipo de echos delictivos y no les importa si vienes solo o acompañado y sobre todo mas cuidado aun los que como yo , manejamos moto Suzuki Ax 100 , que como todos saben ahora mismo esa es la moto del año en cuba

Bueno espero les sirva de consejo mi post aqui y cuiden sus vidas

Saludos a todos
 
We en mi barrio le cayeron a pedradas a una motorina a las 7 p.m
Ni la luz del día respetan xd al final no le quitaron la motorina pero el tipo terminó en el hospital y no hay ni yeso....

Hay que salir alerta y pos en mi caso creo que iré a las piqueras a vender navajas, negocio redondo wajajjaja.

Na ya en serio, hay que andar con cuidado hoy día por cualquier cosa te la arman, más con una moto, yo no salgo de noche en bici por eso mismo, es hasta preferible coger guagua xd.
 
Gracias colegas por los consejos

Bueno en mi caso la unica forma de que me quien una moto es que coja todo todito el dinero del banco
y me compre una goma con la camara echarmela en el hombro y salir a caminar por hay.
 
Atrás
Arriba