Debate Arma definitiva para conquistar a una mujer

En realidad, debemos reconocerlo, no existen las armas definitivas para hacer nada, cada cosa precisa una estrategia distinta, unos pueden conseguirlo todo sin esfuerzo por tener lo necesario para la tarea específica, a otros por el contrario les va a costar mucho en una situación determinanda, esos roles pueden cambiar de una situación a otra porque la importancia relativa de cada arma varía mucho según la "fortaleza" a ser tomada, las armas definitivas no existen.
 
Deseo que me expliques más esos "detalles" de como conquistar a una MUJER, con esa pizca de picardía, caballerosidad y sobre todo, no a la guerra y sí al amor. Creo y opino que tus palabras están un poco, """""infladas"""""
Cada cual tiene su opinión y yo respeto la suya, y si usted cree que la mía esta inflada es porque no la necesita así que optaré por mi supremo derecho de hacer silencio.
 
Pues un gran maestro dijo una vez, que el mejor arma para conquistar a una chica es la cizaña, eso no falla, se los aseguro. De cualquier tema puedes hacer cizaña, pero hay diferentes tipos, y momentos para emplear las, ojo con eso.
 
Luego de un largo camino por el arte y aprendizaje en los montes de Shaolin, descubrí esta película Shaolin Soccer, pero no obstante, aprendí otro método de conquista feminista, sobre todo cuando la matas de Curiosidad, que mejor técnica esa que matarla de curiosidad. Dicen los grandes maestros, del templo Manuela a Cápela, que las mujeres por lo general son extremadamente curiosas.
 
El truco está en hacer todas estas cosas con la persona correcta. Por más que seas " el hombre perfecto" si no le gustas, pos no le gustas. No culpes a esa persona, quizás otra te mira fijo, pero tú la ignoras pq te obsesionas con quién no te ve. Esto suele pasar mucho👀
Ha ver, primero , como decía el chico tienes que dejar en claro cuál es tu objetivo (estar con ella)
Y llevar un balance de todas tus cualidades
A las chicas no les gustan los buenasos ni los nerd pero si le gustan los responsables e inteligentes (lo cual tienen los nerd🤣) contradictorio pero el problema está en como se proyecta. Segundo lo que las pone al fuego son los chicos malos , pero sin ser malo,( los chicos malos tienen apariencia de estar seguros de si mismo , de ser atrevidos , fuertes tanto física y en el carácter y esto lo hace ser atractivo , aunque sea inconscientemente. Pero al chico malo le falta todo lo anterior.
Entonces debes quererte (dedicarte tiempo a ti ) tener variedad de temas para conversar, ser atrevido (puteale sin pena 😏 se ardiente , se intrepido , gana habilidades, ten siempre buen carácter, hacer que cuando esté a tu lado ella se sienta bien , aventurera, lograr que te extrañe. Y no estar disponible las 24 horas del día para ella, dale tiempo resuelve tus cosas dale motivos para extrañarte ( no te pases)
 
Ha ver, primero , como decía el chico tienes que dejar en claro cuál es tu objetivo (estar con ella)
Y llevar un balance de todas tus cualidades
A las chicas no les gustan los buenasos ni los nerd pero si le gustan los responsables e inteligentes (lo cual tienen los nerd🤣) contradictorio pero el problema está en como se proyecta. Segundo lo que las pone al fuego son los chicos malos , pero sin ser malo,( los chicos malos tienen apariencia de estar seguros de si mismo , de ser atrevidos , fuertes tanto física y en el carácter y esto lo hace ser atractivo , aunque sea inconscientemente. Pero al chico malo le falta todo lo anterior.
Entonces debes quererte (dedicarte tiempo a ti ) tener variedad de temas para conversar, ser atrevido (puteale sin pena 😏 se ardiente , se intrepido , gana habilidades, ten siempre buen carácter, hacer que cuando esté a tu lado ella se sienta bien , aventurera, lograr que te extrañe. Y no estar disponible las 24 horas del día para ella, dale tiempo resuelve tus cosas dale motivos para extrañarte ( no te pases)
Claro , esto te sirve con personas que no tengan tanto prejuicios o problemas de autoestima. No vayan a intentar esto con una emo, o persona deprimentes, no te entenderán 🤣
 
No lo sé, salgo a la calle y por dónde quiera que voy las mujeres me están mirando, con hijos, sin hijos, con hombres (ésta es mi favorita 😎), sin hombres, en grupos, solas, cuando subo al bus me miran y yo solo sonrió 🤷 (ellas lo entienden 😎)

He conocido a tipas con las que he tenido una relación formal, educada, y un día llegan y me besan 🤷, y a los minutos, las he llevado a mi habitación

Me han propuesto matrimonio, me han pedido que me vaya a vivir con ellas 😂

Y no voy a continuar porque ésto suena a alarde 🥴

Cuando me relaciono me sacan fiesta, y me coquetean. Tambien pienso que las mujeres a veces pueden ser muy sutiles y pueden coquetear contigo de formas que no tienen nada que ver con el coqueteo tradicional y directo

Por ejemplo yo entreno a unas mujeres en las tardes, y una de ella es perezosa, y yo le meto presión de vez en cuando, pero algo coqueto 😏😏🙈 y cuando lo hago se hace más perezosa, y yo continuo un poquito más, y despues me detengo

Y así todos los días, y le mantengo la mirada siempre, a veces no le paro bolas porque tampoco soy un chico fácil 😒 porque las mujeres creen que porque juegues un poquito ya te las quieres cojer, o que te cojes cualquier vaina, y que va ✋. Desde cierto momento, empezó a venir maquillada 👀... Entonces ven? Son cosas que hay que notar, pueden significar algo, o bueno, en mi caso la mayoría de las veces es así 😊

Pienso que la seguridad se nota, yo soy lanzao, y juguetón, a veces coqueto, y hablo a mis anchas y si algo no me gusta lo hago saber y me sabe a culo si a la gente no le gusta

Creo que el humor es fundamental, ser capaz de reírte de ti mismo también...

Hay que trabajar en uno mismo, pero por uno mismo, por sentirte a gusto con todo lo que eres, eso lo percibe la gente a tu alrededor, en mi caso, es empírico
Haces bien , pero así funciona
 
Mucha gente se apoya en frases emocionales para autocompadecerse ( como lo importante es lo que llevas dentro , no te merece , o la más mentirosa de todas , hay que quererme así como soy) error
El exterior es importante como el interior.
Si vas a la tienda no compras la lata abollada , compras la que mejor se vea. Pero a lo mejor la que mejor se ve esta vacía y la abollada esta llena. Entonces debes cuidar tu exterior y cultivar tu interior.
Con el exterior la atraes y el resto ya sabes 💫🙏
 
con el Nutella (más otros dulces y chocolates)
Entre esto y
Escucharla siempre, en los momentos que más necesite desahogarse.
Ser caballeroso.
Ser educado.
Detallista.
Y lo más importante, romántico, cartas, rosas, y palabras que le digan siempre, lo bella y hermosa que está.

Y tan solo así.
Terminaras en la Friendzone
una parte de esto, vas directo a la FriendZone con Titulo en maestría. En tiempos antaños los muchachos (no hombres, simplemente muchachos) se guiaban por eso, escuchar, caballerosidad, educación, cartas, bla bla bla, porque las mujeres eran de otra manera y sabían el precio que tenían esos detalles.
Ahora mismo la persona que haga eso va directo a la FriendZone sin escala. Ser detallista es lo mejor que una persona puede ser, pero debe venir con la forma de ser.
Para mi que es lo que mejor ha funcionado y seguirá funcionando, es ser natural y espontaneo, si asi llamas la atención de una persona ya tienes la pelea ganada, lo demás esta genial pero para mentener la relación activa y no caigan en el asco y la monotonía.
 
Atrás
Arriba