Articulo Arkadia







Arkadia Territorio Templario

En las tierras de Arkadia se alza un santuario, el templo de María Magdalena, sublime y sagrado.

Donde se rinde culto al amor, la justicia y la misericordia.

Donde los Caballeros Templarios hallaron su abrigo, en las sombras de su tierra, antigua y mágica.

Resuenan los ecos de misericordia y valentía, pues los Caballeros Templarios juraron custodiar y proteger a los débiles y los necesitados con su nobleza.

En sus senderos reverberan historias de honor, donde los corazones de los Templarios vencieron el temor.

Guiados por la Fé y la devoción por la verdad, marchan con su espada, dispuestos a luchar.

Arkadia se convierte en un refugio de Fé, tierras donde los justos encuentran confianza, bajo la mirada tutelar de Santa María Magdalena.

Los Caballeros Templarios rescatan almas temerosas con sus armaduras plateadas, símbolo de fervor, montan a sus corceles con paso decidido y veloz, cabalgan en busca de aquellos que claman justicia y misericordia, dispuestos a aliviar quebrantos con su noble pericia.

El viento susurra las leyendas de estos Caballeros, que en Arkadia encontraron su verdadero hogar.

Hogar donde la Fé y la sabiduría iluminaron sus pasos, y el amor divino los guió al sendero del regazo.

En cada amanecer y en cada anochecer, el templo de María Magdalena brilla con amor, pues los Caballeros Templarios protegen su fuego, con la misión de llevar amor a donde hay desprecio.

En Arkadia, el territorio Templario florece, la luz divina guía sus espadas en la noche, y en cada latido de este sagrado corazón, amor, justicia y misericordia encuentran unión.

Así, los Caballeros Templarios en Arkadia hallaron, el propósito de su existir, la razón de su saber y de su Ser.

Mientras la historia perviva en su territorio eterno, la leyenda de Arkadia y los Templarios brillará por siempre.

Sn Yz
 
no hay una introducción que no sea sacada de wikipedia que nos puedas dar para darnos contextos? nos sueltas todo el artículo ahi de sopetón y uno tiene que adivinar?
A mi me gusta mucho este tipo de Historia pero damos una introducción manito, explicamos algo antes de sacar esto de un libro o un artículo
 
no hay una introducción que no sea sacada de wikipedia que nos puedas dar para darnos contextos? nos sueltas todo el artículo ahi de sopetón y uno tiene que adivinar?
A mi me gusta mucho este tipo de Historia pero damos una introducción manito, explicamos algo antes de sacar esto de un libro o un artículo
1ro Nunca jamas saco algo de wikipedia, pq no es confiable y no lo necesito, todo el contenido que vierto es propio de la orden, redactado por templarios, en su mayoria el propio gran maestre

2do no esperes una guia ni contexto porque no es algo que sea para todos, la orden y organizaciones similares como los Rosacruces son sociedades Hermeticas y cripticas que escriben entre lineas para que llegue a quien tiene que llegar
 
1ro Nunca jamas saco algo de wikipedia, pq no es confiable y no lo necesito, todo el contenido que vierto es propio de la orden, redactado por templarios, en su mayoria el propio gran maestre

2do no esperes una guia ni contexto porque no es algo que sea para todos, la orden y organizaciones similares como los Rosacruces son sociedades Hermeticas y cripticas que escriben entre lineas para que llegue a quien tiene que llegar
a ya un codigo secreto entre ustedes los templistas.
Papi te escribir normal porque la verdad jo entendi el contexto y me gusta el conocimientos solo por eso entre aqui y quise leer el Post, si te toque algún pétalo lo siento, tal ves no soy digno de dicha sabiduria y dicho mensaje. Entiendo.
Que Ala te acompañe.
 
Atrás
Arriba